¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesus
      Partícipe

entrando en un estado de vibracion acorde a lo deseado y sentirte como si ya lograras el beneficio

Mireya
      Partícipe

Orar desde el corazón, no con palabras sino con intenciones tratando de emular al Creador y pedir sabiduria para reconocer lo que debo y no debo hacer.

Jonny
      Partícipe

Siempre que las oraciones las formule con una intención altruista acompañada de un sentimiento puro de corazón serán correspondidas. Sí uno da de esta manera el creador te da por añadidura.

Nelly
      Partícipe

Orar con deseo vehemente de ser como el creador, con humildad. La oración no es para pedir favores del creador, sino para pedir encontrarme con mi espiritualidad y sentir como él

Miguel
      Partícipe

Oraré para convertirme en un dador.

Oraré para comenzar a comer y disfrutar, y así mi anfitrión recibirá la luz por todas las cosas que el pretendía para mí (su invitado) al preparar la comida. Amén.

Marisa
      Partícipe

puedo orar conforme a la voluntad del creador, con una intencion de que mi oracion sea en semejanza al deseo del dador

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.