Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ivan
      Partícipe

Lo más me inspira es la claridad del método, sin embargo sino hay una mirada hacia el interior, puede perderse este conocimiento en tratar de moldear lo externo.

Carmen
      Partícipe

Qué es lo que más me inspiró en eel curso? No hacer lo que no te gustaría que te hagan; amar a los amigos como a ti mismo y llegar a la adhesión con el Creador.
      Qué he aprendido sobre mí en el proceso? Que mi naturaleza es egoísta. Y agradecerle al Creador el tocar el punto en mi corazón, hoy me encuentro estudiando Cabala en KabU gracias.
      Qué deseo para mis compañeros? Que paso a paso se vaya cimentando un entorno adecuado, que de paso al desarrollo espiritual y llegar a “amar al prójimo como a ti mismo. “Gracias

gabriela
      Partícipe

1:me inspiró la importancia de la empatia con cada ser  humano que sin importar su diferencia foma parte de mi: 2 ver a Laos demás como superiores a mi. 3: deseo que mis compañeros continúen avanzando hacia la espiritualidad juntos, y que cada día se integren más personas al estudio de la cabala.

Rosa
      Partícipe

Al comprometerme a seguir estudiando es hacerlo primeramente con el Creador, luego con mis compañeros porque al leer sus participaciones veo y siento la dedicación y amor que poseen y pues no soy muy experta pero deseo continuar para otorgar el amor que tengo en mi corazón y así llegar a completar mi estudio de todas las cosas ocultas y maravillosas que el Creador tiene para sus hijos

Fernando
      Partícipe

¿Qué es lo que más me inspiró en el curso?
      Lo que más me inspiró fue descubrir cómo la Cabalá no es solo teoría o conocimiento abstracto, sino un camino práctico que se vive en lo cotidiano. Me motivó ver que cada lección y cada ejercicio estaban orientados a transformar la manera en que me relaciono con los demás y con la realidad, mostrando que el cambio verdadero empieza dentro de uno mismo. También me inspiró sentir que no camino solo, sino en compañía de un grupo con la misma aspiración.

¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?
      He aprendido a observar mis pensamientos y deseos con más sinceridad. A reconocer que muchas veces actúo desde el ego, pero que también tengo la capacidad de elevarme por encima de él cuando me conecto con un propósito más alto. Descubrí que dentro de mí hay una chispa de espiritualidad que se despierta cada vez que busco dar en lugar de recibir.

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
      Deseo que cada uno siga creciendo en la conexión con la Luz, que encuentren fuerzas en la unión y que nunca pierdan la motivación de avanzar, incluso en los momentos de dificultad. Que juntos podamos apoyarnos para alcanzar una mayor entrega, amor y revelación espiritual.

FABIOLA
      Partícipe

Me brinque este punto por descuidos personales jeje. Lo dejé para después y acá estamos.

El estar un poco relacionada con la manera en que se debe de trabajar debido al trabajo en decena que realiza mi esposo, me ha ayudado a entender los puntos importantes y verlos con mayor claridad.

Me interesa mucho hacer el trabajo como se debe, sin embargo comprendo todo tiene su proceso y estoy en el camino aprendiendo y con el interés en hacer las cosas de manera correcta.

Deseo que el punto en el corazón de todos mis compañeros y compañeras les siga ayudando a continuar para lograr la meta.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.