Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 4 de - 7 a 10 (del total de 10)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

He aprendido muchas cosas desde como somos egoistas por naturaleza a querer cambiar y hacer un bien altruista,me ha enseñado en la parte de amar al projimo mas que uno mismo, a saber que todo es parte de un proceso,lo que deseo para mis compañeros es de sigan obteniendo la sabiduria de este curso que en algun momento mas adelante podamos conocernos un poco mas

Susana
      Partícipe

Ha sido un curso muy inspirador, se me han pasado volando estas 5 semanas. En la primera semana me pareció muy interesante la historia de los inicios de la Cabalá, en los tiempos de Abraham cuando se crearon dos vertientes y sobretodo la importancia del mensaje de unidad  que es la meta común y por mas que un grupo se dedicó a hacer el desarrollo espiritual, no logró la corrección final, tuvieron que perder su conexión con el Creador y mezclarse con el resto de la humanidad para evolucionar juntos. Me pareció muy importante tomar en cuenta esta historia.

En la segunda semana me agradó escuchar que no necesitamos deshacernos del ego sino corregirlo trabajando en las relaciones dentro de un entorno con valores opuestos al egoísmo.

La semana 3 resonó dentro de mi la frase: “Todas las cosas negativas que siento son una oportunidad para desarrollar el amor”.

En la semana 4 me gustó aprender que la oración es un anhelo de ascender en el nivel espiritual y me puede ayudar a comprender lo que el Creador quiere de mi y así poder actuar diferente. Es un tema que me gustaría profundizar y comprender mucho más.

El contenido de la semana 5 me encantó, son asuntos que me interesan muchísimo: la educación, la familia, el sistema integral, el liderazgo, el aislamiento… aún me queda mucho por reflexionar y tomar acciones respecto a todos los temas mencionados.

Doy gracias por todo y deseo para mis compañeros de estudio la apertura necesaria para que la Luz entre a sus vidas y los llene de amor, de comprensión, que se expanda su percepción de la realidad y tengan la dicha de descubrir el sentido y significado de sus vidas.

Gracias, felicidades por culminar este curso y sigamos adelante…un gran abrazo 🙂

Hugo
      Partícipe

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Lo más importante es que sus deseos sean sinceros y vengan del corazón. Que sus y nuestras palabras reflejen el genuino interés en el bienestar espiritual de todos los compañeros de estudios y el deseo de verlos alcanzar su máximo potencial.

Que tengamos Un deseo ardiente de conexión con la Luz, la fuerza para superar el ego y la perseverancia para seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Olga Isabel
      Partícipe

Es un curso muy completo con el contenido muy claro, que me ha permitido empezar a amar este estudio cada día; con herramientas para acercarme  a la equivalencia de forma con el Creador.

A mis compañeros que sigan, que el Creador tiene el control de todo para nuestras almas y nos sigue guiando con los maestros y material de estudio para nuestro proceso.

Ver publicaciones de 4 de - 7 a 10 (del total de 10)
  • You must be logged in to reply to this topic.