Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Reflexiones del curso › Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 45 replies, 44 voices, and was last updated hace 2 días, 18 hours by
CARLOS.
- April 6, 2024 at 1:56 pm EDT #368085

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorComparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- November 10, 2025 at 4:02 pm EST #465443
SusyPartícipeSomos seres unicos pero no aislados, estamos interconectados, cada cosa que sucede, trae un proposito de avanzar y no marcarlo como malo, en este punto ser mas introspectiva y dar al projimo lo mismo que deseo para mi, brinda una sensacion de paz y Amor, siempre mirando hacia el Creador
- November 10, 2025 at 5:08 am EST #465023
MiguelPartícipeDesde el día en que comencé a Leer a Rabash y Baal Ha Sulam, me di cuenta que la conexión, la real conexión entre nosotros es lo que siempre a faltado y la construcción de esta, es nuestra solución a todos los problemas que vivimos como sociedad, ya que somos uno, solo tenemos y debemos alcanzar esa conciencia y corregir nuestras relaciones y de esa forma revelar la fuerza superior en nosostros. Éxito a todos los amigos, fuerza y adelante.
- November 9, 2025 at 4:24 am EST #464764
pedroPartícipeBuenos dias, deseo esten bien, todos los cursos hasta ahora han aclarado muchos conceptos que en otras ocaciones no aprendi, o asimile de forma correcta, por lo que he escuchado y leido, es un camino que requiere la dedicacion, y la importancia que el Creador tiene (la importancia de la meta) y este es un concepto que aunque no lo he experimentadoen su plenitud, ha calado en mi, y permita el Eterno que todos podamos llegar a experimentarlo, muchas gracias
- November 8, 2025 at 11:12 pm EST #464740
Yul
PartícipeCuando empecé a aprender en estos cursos de KabU, tenía una ansiedad por querer saber más, casi querer obtener el conocimiento de forma inmediata o rápida. Pero aun sigo deseando obtener esta sabiduría, pero he aprendido que este proceso es poco a poco y que ese deseo egoísta siento que lo controlo pero que vuelve con más fuerza . Pero estoy entendiendo que es parte del proceso y con la coexión con mis compañeros y los maestros podré seguir avanzando en esta sabiduria. He aprendido que el Creador lo es todo. Espero llegar a la meta de semejanza con el creador.
- October 13, 2025 at 7:19 pm EDT #459462
IvanPartícipeLo más me inspira es la claridad del método, sin embargo sino hay una mirada hacia el interior, puede perderse este conocimiento en tratar de moldear lo externo.
- September 14, 2025 at 11:01 pm EDT #452656
Carmen
PartícipeQué es lo que más me inspiró en eel curso? No hacer lo que no te gustaría que te hagan; amar a los amigos como a ti mismo y llegar a la adhesión con el Creador.
Qué he aprendido sobre mí en el proceso? Que mi naturaleza es egoísta. Y agradecerle al Creador el tocar el punto en mi corazón, hoy me encuentro estudiando Cabala en KabU gracias.
Qué deseo para mis compañeros? Que paso a paso se vaya cimentando un entorno adecuado, que de paso al desarrollo espiritual y llegar a “amar al prójimo como a ti mismo. “Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.