Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 22)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

Para alcanzar la Unidad, hay que superar las brechas que como sociedad nos separan, y la Cabalá se presenta como el método científico para alcanzar el despertar espiritual de los puntos en el corazón, sentando las bases de una nueva humanidad. Ello requiere de una nueva visión educativa, que inspire en las personas los deseos de cooperación y bienestar colectivo por encima del beneficio individual o de una pequeña élite privilegiada. Es decir, trabajar como sociedad bajo un enfoque espiritual que disminuya nuestras diferencias políticas, culturales, religiosas, y nos lleven a una convivencia pacífica y armónica  con las leyes superiores de la naturaleza.

En este sentido, los cabalistas somos  “adaptadores espirituales” estamos al servicio altruista en sintonía con nuestro entorno y el mundo entero para trabajar por una mayor conexión amorosa entre nosotros, y de esta modo, le otorgamos placer al Creador. Asimismo, el grupo cabalista es un laboratorio para el autoconocimiento, la retroalimentación y  la revelación del Creador; elevando nuestra plegaria colectiva construimos una vasija mayor para que descienda “la Luz que Corrige” nuestro egoísmo por altruismo, y nos guíe en nuestro objetivo colectivo de alcanzar la equivalencia de forma y adherirnos al Creador como una sola Alma Adam Harisón.

Por eso, mi deseo para mis compañeros, profesores y colaboradores de KabU es que puedan encontrar su tribu, un grupo de personas espirituales con los que logren verdaderos lazos de amor, altruismo y conexión con la Divinidad, allí donde su alma pueda seguir evolucionando y cumpliendo la máxima premisa que nos dejaron los Maestros de la Cabalá: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.  Es una frase tan simple pero que requiere de una profunda transformación interior, y de verdaderos amigos que compartan tu entusiasmo por el conocimiento y el deseo de ser como el Creador: y  así guiados por su Luz, ascender  todos juntos hacia  la corrección final: Unidad, adhesión con Él.

Ray
      Partícipe

Me inspiro comprender el Pensamiento del Creador.

Sentí con mucha claridad la maldad en mí.

Ruego al Dador que fortalezca la fe de Israel.

Javi
      Partícipe

Algo que me inspiró mucho durante el curso fue la idea de dejar de recibir (para mi mismo) y empezar a recibir sólo para deleitar al Creador. Este “pequeño” cambio de persecución hace toda la diferencia y cambió por completo la manera de entender esta vida y mi lugar dentro de ella. Ahora entiendo que todo parte de esta actitud; desear ser como el Creador.

Me he dado cuenta que al final, lo único que he estado buscando a lo largo de mi vida es al Creador. Y ahora sé que es Él quien me trajo hasta aquí y que detrás de todo lo “bueno” o “malo” que me sucede sólo está Él; empujándome a caminar hasta Él, Invitándome a conocerlo.

Para mi compañeros de estudio deseo que continúen caminando con sus corazones cada vez mas encendidos. Que con cada paso podamos unirnos todos mas en un único deseo, el deseo de alcanzar la equivalencia de forma con el Creador.

Ahora sabemos que junto al maestro Laitman y los libros de estudio, el recorrido se puede hacer de forma segura y efectiva. El momento es ahora!

Gracias al Creador por traernos a todos hasta aquí, gracias a todo el equipo de KabU por hacer este espacio posible, mi deseo es que todos sigamos creciendo espiritualmente y que podamos elevar cada día mas nuestros corazones, que el Creador nos confiera la fe necesaria y el deseo ardiente de querer siempre y en todo lugar querer conocerlo un poco más.

Estrella
      Partícipe

adquirimos un nuevo nivel enfocado en mi realidad, aprendemos nuevos enfoques para desarrollarnos tanto personalmente con nuestra raiz, como colectivamente con el entorno, glogarmente

Pedro Pablo
      Partícipe

Es trabajar mucho en nosotros mismo las reacciones de las leyes humanas son complejas y será un reto dominar y controlar pero sabiendo como debemos ser con nuestro prójimo nos ayudara a no perdernos, hacer cambios para nuestro beneficio y que al ser mejores cambiara nuestro entorno, esto agradara a nuestro  Creador, y deseo que nuestros compañeros de Cábala se superen  y sean sus mejores versiones que desean ser para ser cada vez vivamos en un mundo mejor, en paz y armonía para el mundo a nivel internacional,, que rebase fronteras

adalberto
      Partícipe

Poder ir preparandome fisica y  para estar a la altura de contrarestar los altibajos de nuestra proxima experiencia por cuanto me hice una introspeccion y justo eran los factores inmediatos que tengo que superar.

Deseo de todo corazon que mis compañeros lo esten de igual manera para apoyarnos y salir airosos en cada instante.

Mi agradecimiento a nuestros guias que estan pendientes de cada uno de n0osotros y a lo que tenemos que responder con nuestra perseverancia.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 22)
  • You must be logged in to reply to this topic.