Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Reflexiones del curso › Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 48 replies, 47 voices, and was last updated hace 2 días, 22 hours by
Gerli.
- April 6, 2024 at 1:56 pm EDT #368085

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorComparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- July 2, 2025 at 12:06 am EDT #444113
FABIOLAPartícipeMe brinque este punto por descuidos personales jeje. Lo dejé para después y acá estamos.
El estar un poco relacionada con la manera en que se debe de trabajar debido al trabajo en decena que realiza mi esposo, me ha ayudado a entender los puntos importantes y verlos con mayor claridad.
Me interesa mucho hacer el trabajo como se debe, sin embargo comprendo todo tiene su proceso y estoy en el camino aprendiendo y con el interés en hacer las cosas de manera correcta.
Deseo que el punto en el corazón de todos mis compañeros y compañeras les siga ayudando a continuar para lograr la meta.
- June 22, 2025 at 3:25 am EDT #443026
BenPartícipeBuenos Días Comunidad, lo que más me inspiró en el curso este; fue la influencia del grupo, todo ese tema del Laboratorio Kabalistico, he aprendido sobre mí que debo dejarme llevar por la corriente y ser feliz, deseo para mis compañeros que encuentren ese laboratorio kabalistico que Bore Olam nos tiene predestinados ya para nosotros en este viaje de la Kabaláh.
- June 21, 2025 at 12:37 pm EDT #442975
cristina elizabeth
PartícipeCada curso es una inspiración para seguir avanzando y llegar al estado de amar al prójimo como a uno mismo.espero que mis compañeros no se rindan porque somos fuertes juntos solo en la conexión se revela al creador
- June 12, 2025 at 7:50 pm EDT #442146
DanielPartícipeLo que más me inspiró es saber que con la fuerza de otorgamiento podemos ser semejantes a él
En mi proceso aprendí que hay que transformar el ego en altruismo para lograr la similitud de forma.
Deseo para mis compañeros la unidad conexión, empatía, amor incondicional y que sean adaptadores espirituales.
- June 11, 2025 at 4:54 pm EDT #442077
Paola
PartícipeQue difícil me parece la integración del grupo, de los pensamientos dispares y de lograr una conclusion o por lo menos un acuerdo desde el cual avanzar y apuntalar el próximo escalón. Que difícil la aceptación del otro que también tiene la razón desde su percepción. Y porfin la integración de todos los mundos, todos y cada uno somos un mundo y nos vemos abocados a infinitos mundos. Ese espacio temporal del cuáles hacemos parte con todas sus dimensiones y que es necesario doblegar ( y no es más que ego de mi “mi mundo es mejor que el tuyo”) y aquí estamos viviendo cada día como el primero y el último. Arrancamos el díacon un numero cero y debemos terminar ese mismo díaconla decena.
- May 31, 2025 at 3:17 am EDT #440908
AryelPartícipeHe aprendido que la clave se encuentra en el grupo. Y la manera que puedo avanzar es junto al grupo. Aún si quisiera evaluar mi avance, evaluando mi Yo, debo alcanzarlo a través del grupo. El grupo y Yo somos uno.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.