Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ben
      Partícipe

Buenos Días Comunidad, lo que más me inspiró en el curso este; fue la influencia del grupo, todo ese tema del Laboratorio Kabalistico, he aprendido sobre mí que debo dejarme llevar por la corriente y ser feliz, deseo para mis compañeros que encuentren ese laboratorio kabalistico que Bore Olam nos tiene predestinados ya para nosotros en este viaje de la Kabaláh.

Cada curso  es una inspiración para  seguir avanzando  y llegar  al estado de amar al prójimo   como a uno mismo.espero que mis compañeros no se rindan porque somos fuertes juntos solo en la conexión se revela al creador

Daniel
      Partícipe

Lo que más me inspiró es saber que con la fuerza de otorgamiento podemos ser semejantes a él

En mi proceso aprendí que hay que transformar el ego en altruismo para lograr  la similitud de forma.

Deseo para mis compañeros la unidad conexión, empatía, amor incondicional y  que sean adaptadores espirituales.

Paola
      Partícipe

Que difícil me parece la integración del grupo, de los pensamientos dispares y de lograr una conclusion o por lo menos un acuerdo desde el cual avanzar y apuntalar el próximo escalón. Que difícil la aceptación del otro que también tiene la razón desde su percepción. Y porfin la integración de todos los mundos, todos y cada uno somos un mundo y nos vemos abocados a infinitos mundos. Ese espacio temporal del cuáles hacemos parte con todas sus dimensiones y que es necesario doblegar ( y no es más que ego de mi “mi mundo es mejor que el tuyo”) y aquí estamos viviendo cada día como el primero y el último. Arrancamos el díacon un numero cero y debemos terminar ese mismo díaconla decena.

Aryel
      Partícipe

He aprendido que la clave se encuentra en el grupo. Y la manera que puedo avanzar es junto al grupo. Aún si quisiera evaluar mi avance, evaluando mi Yo, debo alcanzarlo a través del grupo. El grupo y Yo somos uno.

Raquel
      Partícipe

1. Me inspiraron tantas cosas, Pero en estás semanas y sobre todo está ultima, El Creador me ha puesto tantas personas  en el camino para demostrar el punto en el corazón y como impactar a los demás, que solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que hace posible este curso y me ha ayudado tanto en mí crecimiento espiritual y de una manera sencilla y amorosa, pero sobre todo a El Creador por ser tan bueno conmigo. Gracias.

2. He aprendido que se puede ser estar más cerc al Creador através del mor a los otros, que siempre lo practique, fue inculcado por mis padres el servicio desde niña, Pero jamás había sentido tanto amor verdadero en ello. Gracias Padre por tanto.

3. Les deseo con todo mi corazón compañeros que encuentren y sientan el Amor sincero y verdadero del Servicio a los demás, que se llega a sentir al hacerlo con el deseo sincero de Otorgar sin recibir, es un amor sublime que solo puede ser por hecho por el Padre mas amoroso del Creador. No  desfallescan, sigan con todo, que el amor del Creador se siente hermoso en casa paso que dan. Bendiciones!

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.