Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 130 replies, 122 voices, and was last updated hace 1 día, 10 hours by
Javy.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- January 10, 2025 at 4:07 pm EST #415607
Nelly
PartícipeHola a todos, gracias en primer lugar por la oportunidad de aprender algo de esta ciencia:
¿Qué me inspiró del curso? Que despierte en mí el deseo de continuar. Como han dicho ya algunos compañeros, a veces no entendí nada, otras entendí poco, pero ahí surge la inspiración; seguir profundizando, volviendo a releer los temas sugeridos y mantener despierto el interés-
¿Qué he aprendido sobre mí misma? primero que nada sé; luego, que tengo la oportunidad de aprender, este es un deseo revelado.
¿Qué deseo a mis compañeros? Que continuen por el camino del aprendizaje constante, mucho crecimiento y conexión con el Creador.
- January 3, 2025 at 4:16 pm EST #413463
Alvaro
Partícipe1)Me inspira que a pesar que me costó entender algunas cosas, y otras cosas no entendí en absoluto, sigo muy interesado en seguir estudiando Cabala. Otra cosa que me inspira el estudio de la cábala es a desarrollar una relación más estrecha con el Creador.
2) Aprendí que está en mis manos ver el mundo, la creación y la realidad con mayor entusiasmo, sin límites, a través de mis procesos de corrección.
3) a Mis compañeros les deseo que puedan encontrar todas las respuestas que están buscando.
- January 2, 2025 at 8:21 pm EST #413390
Daniela
PartícipeLa curiosidad que me da el no entender, y avanzar igual, leyendo, escuchando, alguna cosas entendi, otras generan dudas y de igual menra seguir me genera paz y conexiones profundas.
Aprendo a estar mas concinete en lo que me sucede dentro y entender , aceptar que pase lo que pase es un acercamiento a algo superior y asi lo experimento.
A mis compañeros, que la voluntad no les abandone para seguir creciendo y que vivan en amor y paz mas alla de todo.
- January 2, 2025 at 1:30 pm EST #413358
ShamirPartícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso? Lo que mas me insipiro es la oportunidad de comprender la realidad de manera profunda con el objetivo de intencionar correctamente mis acciones hacia el otorgamiento
¿Qué he aprendidosobre mí mismo en el proceso? Ha sido un proceso de reflexionhacia mi mismo, misacciones y como mi entornoestaconstantementereflejandomensajespara mi crecimiento personal reconociendo el papel de ser parte de la conexion con losdemas
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Lo que mas deseo es un crecimiento y progreso para los demas, si los demas crecen yo tambien crezco, reconocer que cada uno juega un papel importante dentro de su propio proceso personal
- December 30, 2024 at 6:52 pm EST #413033
JaimPartícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso? Me inspiro a tener un deseo más intenso por alcanzar una conexión continua a la fuente del otorgamiento.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso? Que nos es suficiente con querer se debe trabajar en la eliminación de los obstáculos internos para lograr la verdadera conexión espiritual.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Para mis compañeros, todo lo bueno y que alcancen sus metas más profundas en el camino de la Cabalá.
- December 30, 2024 at 4:41 pm EST #413019
José Daniel
PartícipeHa sido un cúmulo de sentimientos y reflexiones. Emociones y revelaciones. La idea de estudiar la cabalá es la oportunidad de crecer no solo en el espíritu, sino en la mente, en la intelectualidad y en lo físico. Muchas gracias.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.