Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 127)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Brayan
      Partícipe

Lo que me inspiro: ponerle una restricción al egoísmo con una intención (pantalla)

Que aprendido de mi: observar mis deseos y ver que forman parte del egoísmo

Que deseo para mis compañeros: entendimiento a nivel espiritual que dios les consedad la inteligencia del espíritu

Miguel
      Partícipe

Amplié la mente para dar espacio a otras ideas, creencias y emociones que me permitan incluir a los otros (Amigos y Creador).

Felipe
      Partícipe

Para mí ha sido fundamental en este curso la visión limpia que ofrece sobre La Cabalá, como una ciencia que no se mezcla con creencias oscuras y subjetivas y cuya finalidad es el contacto directo de cada persona con El Creador.

Victor Junior
      Partícipe

SIEMPRE EXISTE LA MANERA DE ALCANZAR LA CONEXION CON EL CREADOR Y CREAR NUESTRA REALIDAD POR OTORGAMIENTO.

Jesus
      Partícipe

me ha servido para comprender mas allá del concepto la naturaleza del egoismo humano y llevarlo a la practica en el dia a dia con los semejantes,mi mejor deseo para los compañeros es que en el estudio de esta sabiduria consigamos dar luz a la humanidad

Narciso
      Partícipe

Gracias por la oportunidad de estudiar mi ser para lograr un camino hacia la plenitud.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 127)
  • You must be logged in to reply to this topic.