Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 130 replies, 122 voices, and was last updated hace 1 día, 9 hours by
Javy.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- March 18, 2025 at 8:39 pm EDT #430303
IvanPartícipeLo que mas me inspiro del curso es la simplicidad del sistema, vivimos llenos de confusión, y el curso a logrado establecer en mi cierto orden interno. Lo recoemndare a mi circulo cercano para que inicien tambien el viaje de conocerse a si mismos.
- March 9, 2025 at 10:18 pm EDT #428999
Jhon
Partícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
La posibilidad de conocer al Creador… Y que existe una Realidad Espiritual que podemos llegar a Descubrir o Percibir con el Sexto Sentido y Debecud con el Creador…
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Que soy más de lo que percibo con mis 5 sentidos…
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Que podamos lograr el entendimiento, conocimiento e intención correcta que nos permita alcanzar nuestro desarrollo Espiritual… Debecut con el Creador … Equivalencia de forma…
- February 22, 2025 at 7:48 pm EST #426869
Mary AngelaPartícipeHe aprendido que el mundo sería diferente si estuviéramos conscientes de que somos un barril sin fondo con nuestros deseos egoístas y que el aprender a ser empaticos y altruistas nos daría un mundo mejor
- This reply was modified hace 9 meses, 4 semanas by
Mary Angela.
- This reply was modified hace 9 meses, 4 semanas by
- February 19, 2025 at 3:56 am EST #426683
RaquelPartícipeLo que más me inspiró es el haber encontrado la pieza faltante en mi vida en este conocimiento.
He aprendido de mi que soy parte de un todo, que hace mucho práctico el otorgamiento sin tener el conocimiento, que sufría con el deseo de recibir y que me falta mucho trabajo interior..pero ya encontré el camino.
Les deseo con todo mi corazón que encuentren lo que yo y que no dejen por nada de seguir creciendo en este conocimiento que para mi, gracias al Creador que puso en un amigo el deseo de compartirme en el tiempo perfecto y exacto el conocimiento que tanto necesitaba y buscaba. No desfallecen en la búsqueda que la recompensa estará esperándolos.
- February 17, 2025 at 1:37 pm EST #426566
Elizabeth Ascanio
PartícipeLo que más me inspiró fue la necesidad de conocimiento y encontrar la respuesta de que algo me falta y extraño y es la conexión con el creador. Sobre mi he aprendido que yo hago parte del creador qué me quiere llenar de su luz , de o aprender a recibir y creer en mi que hago parte de la creación. A mis compañeros ni dedejen de buscar estudiar indagar
- February 9, 2025 at 6:47 pm EST #424645
MarlennyPartícipe1. Lo que mas me inpacto en este curso es la bondad de la Luz superior que siempre quiere darnos .
2 Que somos seres egoístas y que temos que trabajar en nuestro ser para poder conectar con el Creador.
3. Que podamos crecer juntos conectarnos unos con otros y así estar unidos todos con el Creador.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.