Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 130 replies, 122 voices, and was last updated hace 1 día, 11 hours by
Javy.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- December 30, 2024 at 5:00 am EST #412921
María Ángeles
PartícipeEl curso me hace seguir buscando en mi interior y ver que cada día que pasa deseo aprender más y así poder estar más cerca del creador
A mis compañeros les doy las gracias porque con sus preguntas también me han ayudado mucho
- December 30, 2024 at 12:08 am EST #412903
Juan
PartícipeLo que más me inspiró fue empezar a entender el proceso de creación, la estructura de los mundos espirituales y los caminos de luz y de sufrimiento para llegar a la equivalencia de forma con el Creador.
Aprendí sobre mí que contengo los deseos de recibir y que debo cambiar por deseos de otorgamiento, por medio de formar en mí un sexto sentido que me acerque a percibir mejor la realidad y propósito de la creación, incluyéndome en lo particular.
Deseo para todos los compañeros que podamos llegar a conocer y practicar la ciencia de la Cabalá, para bien de la humanidad.
- December 29, 2024 at 4:34 pm EST #412849
TongaPartícipeMe encantó toda la vida impregnada de un deseo que nos permite trascender.Me encantó la equivalencia de forma como un propósito con raíces para caminar en la vida.Me ayudó mucho a qué somos capaces de desarrollar el amor desde el punto en el corazón.Les deseo a mis semejantes amar y ser amad@s para tener una vida más genuina con el plan de vida de la creación para cada un@.
Gracias gracias gracias todos los días pongo en manos del creador mí vida
- December 29, 2024 at 11:13 am EST #412793
JonnyPartícipeLo que más me inspiro del curso fue sentir algo dentro de mí que si vibraba con certeza con el contenido y la información que se explica. El empezar a entender el montaje del puzle al completo acompañado de la coherencia fue muy inspirador.
Lo que e aprendido de mí en el proceso es muy completo. Ya que siento que e aprendido muchas cosas pero lo más importante es tener la certeza por lo menos de una parte en la que se me permite entender en este grado de realidad de saber quién soy o somos de donde vengo o venimos y a donde voy o vamos. En resumen mí/nuestra misión de vida, lo expreso de ambas maneras ya que lo visualizo des de una conciencia individual y al mismo tiempo colectiva.
Lo que deseo para mis compañeros en su desarrollo Espiritual. Es mucha fuerza interna en el proceso ya que no es un camino fácil y que lo lleven con la máxima autoridad amorosa para que puedan disfrutar del proceso y a su vez otorgar des de el corazón. Para ello deben confiar en ellos mismos y en el todopoderoso. Deben seguir con los estudios de la Cabalá hasta el final nunca os rindais pase lo que pase al final del recorrido recordad que esta la gloria de Dios y su gloria es nuestra gloria llegaremos a ser uno con él a medida que nos hagamos semejantes a él, no os olvideis de dar de manera altruista y de ser agradecidos.
Gracias a todos por acompañarme en esta aventura y gracias a tí padre por guiarme en este laberinto tan desafiante llamado Vida.
- December 29, 2024 at 10:54 am EST #412788
ManuelPartícipeLo que más me inspiró del curso es que el Creador está ahí en todo momento, en la naturaleza y cada vez que lo necesitemos, entre más grande sea el deseo de conectarme con Él, más me acercaré a su presencia.
He aprendido sobre mi proceso que entre más me conozca a mi mismo identificando mis egoismos, y utilizando la Equivalencia de Forma con la Naturaleza y el Creador, mi proceso será más rápido.
Deseo para mis compañeros que su proceso siga adelante para que nos podamos integrar en una conciencia más amplia y podamos ayudarnos mutuamente y a la comunidad en general.
- November 25, 2024 at 1:13 pm EST #405414
AlexisPartícipeEste primer curso me despertó el deseo por un conocimiento del Creador más personalizado y en eso me ocupo. He aprendido que en realidad el ego nos hace la vida más difícil si no le ponemos límites, para ello debemos elevar el MAN; solos no podemos lograr nada. Deseo para mis compañeros que la Fuerza Creadora ponga en cada uno un deseo gigante por CONOCERLA y no tan solo creer en su existencia; creer no marca diferencia alguna y es como quedar atrapado en un sistema religioso que, por sí es limitante; debemos ir por más y por todo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.