Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      adalberto
      Partícipe

He aprendido a amar al Creador conociendo como es El después de tantos años de incredulidad y me voy conociendo y sintiendo tanto regocijo de ver a través de la obra de llos maestros y el empeño de los profesores voy entendiendo más.
      Muchas gracias.

Gerardo
      Partícipe

Todo

MARCO
      Partícipe

¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?

El deseo de saber que hay más allá de esta realidad de la vida cotidiana. El deseo de conectar con La Luz o con Dios directamente.

¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?

Que he estado desconectado de esa Luz y por ello los desequilibrios en mi vida.Que debo agruparme con otros que estén en el mismo camino, para potencializar la llama de la unión de muchas chispas.

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Que logremos el objetivo compartido de lograr la equivalencia de forma, de acuerdo a la ley.

Gerardo
        Partícipe

Que he estado de la luz que reforma

daniel
      Partícipe

Lo que mas me inspiro del curso fue el deseo de prender la cábala autentica y comprender de hay algo amas halla de la vida y los 5 sentidos que poseemos.

En el proceso he aprendido a controlar mis deseos y saber que debo corregir en mi como persona para poder conectar con el creador, ahora se que puedo ir mas haya de la vida normal que existe una realidad mas allá de nuestros sentidos y que nos da sentido a al vida en esta tierra

Deseo con el corazón que todos mis  compañeros puedan encontrar el camino real al creador y pueda corregir sus deseos y pueda ver la verdadera realidad y que todos seamos uno.

Pedro Pablo
      Partícipe

Amar a nuestro próximo porque cuando daño a alguien me esto dañando a mi, recibir para compartir y tener conexión con el creador y con el próximo

Domingo Juan
      Partícipe

Qué todo es el Creador.

Que me falta sensibilidad para abrirme a la luz del Creador. No sé como hacerlo

Les deseo que la fuerza de la conexión y el otorgamiento refuerzen su camino hasta la gran meta de la equivalencia de forma.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.