Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 143)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel Ivan
      Partícipe

¿Como puedo calibrar mis instrumentos, o como puedo saber que mis instrumentos (instrumentos de medición) estan calibrados? es de acuerdo al sexto sentido, o sea me pregunto a mi mismo, con que intención estoy haciendo lo que hago, si veo que mi intención es altruista sabré que mi voy por el camino correctoto?

Natalia
      Partícipe

Lo que más me inspiró en el Curso es el deseo de saber más de El .

Sobre mi y mis Deseos

Deseo para mis compañeros de estudio, la ley de equivalencia y, el deseo de acercarse más al Creador

MeirBeni
      Partícipe

Deseo a todos mis javerim que podamos llegar al gmar tikun

Ariel
      Partícipe

un espacio donde poder ir acompañado

Mircala
      Partícipe

Esta primera parte me lleva a una enriquecedora información de mi vida en este plano, El Creador me ha dado mucho y yo estaba en otra sintonia.  KabU me ha despertado muchos motivos para dar más y aprender más de mi Creador. Gracias

ROBERTA CATARINA
      Partícipe

Lo que más me inspiro fue conocer al creador de una manera distinta de lo que aprendi hasta hoy.

Aprendi que hay un creador y una manera de vivir la vida diferente que vivi hasta hoy.

Deseo a mis compañeros que su vida cambie para una vida unto al creador.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 143)
  • You must be logged in to reply to this topic.