Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

• This topic has 52 replies, 47 voices, and was last updated hace 1 mes by Alexis.

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 50)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alberto
      Partícipe

Solo puedo decir Gracias!!!

Estrella
      Partícipe

lo que màs me ha llamado la atenciòn son las cuatro categorìas para alcanzar la equivalencia de forma, materia, forma en la materia, forma abstracta y esencia, la luz se mueve

adalberto
      Partícipe

Lo que más me inspiró del curso fue que por vez primera se hizo realidad lo que tantas veces había escuchado sobre la verdadera ciencia de la vida : la Cabala : La Ciencia Espiritual.

adalberto
      Partícipe

Deseo que conforme al avance podamos comunicarnos y entablar una conexion mas amplia y pese a cualquier cosa que les suceda no abandonar este regalo de nuestro Crecimiento.

adalberto
      Partícipe

He aprendido a amar al Creador conociendo como es El después de tantos años de incredulidad y me voy conociendo y sintiendo tanto regocijo de ver a través de la obra de llos maestros y el empeño de los profesores voy entendiendo más.
      Muchas gracias.

Gerardo
      Partícipe

Todo

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 50)
  • You must be logged in to reply to this topic.