Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 48 replies, 43 voices, and was last updated hace 1 semana, 5 días by Gilma.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- September 20, 2024 at 2:50 pm EDT #388409RayPartícipe
Me inspiró sobremanera la existencia del “sexto sentido”, el cual, más que un sentido es una intención.
Aprendí lo egoista que soy.
Deseo que perseveren y sus períodos de Conexión cada vez sean más amplios.
Gracias.
- August 15, 2024 at 12:40 pm EDT #384478GinaPartícipe
Me inspiró del curso que están enseñando la cábala auténtica, eliminando las mezclas al aclarar de forma tan didáctica e interesante esos conceptos que nos permiten abrirnos a este mundo espiritual, tener claro que hay que pedir al Eterno que nos permita elevarnos por encima de la razón para poder ver al mundo con otra perspectiva.
Qué aprendí sobre mi en este proceso? que debo buscar en mi interior conectar con el pensamiento del Creador, agradecido siempre cada momento, porque todo lo que soy es una creación del Eterno. Quiero desarrollar la carencia de aprender a disminuirme frente a mis amigos.
Qué deseo para mis compañeros de estudio en su desarrollo espiritual?, que Él Eterno les permita desarrollar el punto en el corazón, que puedan alcanzar el estado de amar al otro como a tí mismo y que puedan alcanzar la luz con que el Eterno les quiere llenar. Infinitamente primero que yo, estaré feliz de que lo logren.
- August 14, 2024 at 10:58 am EDT #384378VeraniaPartícipe
El curso es excelente, me inspiro la claridad y profundidad de los conceptos aunado a la metodología de la cabala verdadera y no de divulgación. En este proceso aprendi de forma sencilla, concreta y estructurada una forma nueva de ver la realidad, de verme como ser creado y al creador.
Deseo que todos logremos con entendimiento, conocimiento y la intención correcta avanzar en el proceso del desarrollo espiritual, con la sabiduría de la cabala.
- August 6, 2024 at 7:05 am EDT #383450ValeriaPartícipe
Deseo que todos podamos evolucionar la semilla de nuestro corazon
- August 6, 2024 at 7:04 am EDT #383448ValeriaPartícipe
Tal como esta ahora el mundo, parece imposible que todos piensen en todos en lugar de si mismos, pero cuanto mas reflexiono sobre ello, mas llego a la conviccion de que es la unica manera de adhesion al Creador
- August 2, 2024 at 4:03 am EDT #383063VirginiaPartícipe
Me inspira q poco a poco comienzo a entender con mas claridad los conceptos y me da energía para seguir avanzando. Voy aprendiendo la manera en que mi mente y mi ego quieren moldear la realidad y puedo poner un freno a mi ego cuando veo q apunta hacia algo negativo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.