Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 127)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lau
      Partícipe

Hola!! Fueron unas semanas muy movilizantes. Lo que más me sorprende es el cambio de perspectiva. Se despertó en mi la atención plena de la intención detras de las acciones.
      Gracias!!!

RODOLFO
      Partícipe

Muy contento y agradecido por formar parte de este grupo de Cabalá. ¡¡Por fin encontré un grupo!! Me inspira saber que estamos juntos con el deseo de desarrollarnos espiritualmente. Me siento profundamente agradecido porque el Creador me ha permitido encontrar el camino de la Cabalá, después de atravesar años de sufrimiento. A todos mis compañeros les deseo que mantengamos la fe para esforzarnos y poder ascender a los mundos espirituales. Que Dios los bendiga siempre y que nuestros corazones se iluminen con alegría, paz y amor.

CARLOS
      Partícipe

Es un hermoso camino el estudio de la CABALA , es muy importante la saviduria de los maestros y como nos guian en este camino

Muchas gracias por compartir esta saviduria

Miguel
      Partícipe

Lo que más me inspiro fue la compresión de como cambiar la manera de pensar. Somos seres creador para vivir en armonía para evitar el sufrimiento.
      Para mis compañeros que sigan motivado en el estudio de esta disciplina muy fascinante

Richard
      Partícipe

Creo que a medida  que tengamos más disposición de que la luz Superior del Creador que abrase vamos hacer sejente a El

cindy
      Partícipe

Me inspiro porque está sabiduria me atrae de una manera muy profunda me da paz y ha aclarado muchas de mis preguntas existenciales con cada cambio de estado mi deseo se fortalece más

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 127)
  • You must be logged in to reply to this topic.