Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 127)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

Lo mas inspirador y desafiante, fué el hecho de encontrarme ante un conocimiento distinto al habitual, un lenguaje nuevo y un camino de crecimiento espiritual fantástico.

Lamentablemente, mi esposa, Alba. Falleció al comenzar el Curso. fué un golpe muy duro. Y como el Salmista me sentí abandonado por HaShem. Gracias al apoyo de mis compañeros, que lloraron conmigo, pero me ayudaron a acomodar mis cargas y seguir adelante. Para ellos, y para los profesores mi Deseo de que Dios Bendito Sea los ilumine y les dé La Paz !!!

Esteban
      Partícipe

Lo que más me inspiró del curso fue comprender que este “punto en el corazón” reside en mi interior. Me sentí conectado con toda la literatura y los videos, y aprecié profundamente el tiempo que cada instructor dedicó a responder preguntas, ya que eso aclaró muchas dudas y reforzó mi aprendizaje. Además, considero valioso que esta experiencia me haya brindado la oportunidad de seguir profundizando y creciendo en el conocimiento de la Cábala. El hecho de comenzar a practicar ha contribuido a fortalecer mi conexión con el Creador.

Durante el proceso, adquirí conciencia sobre mi verdadera naturaleza, mi ego y mis emociones; incluso he desarrollado una mayor percepción de mis sentimientos y pensamientos. Asimismo, experimenté esperanza para continuar avanzando en este camino. Deseo a mis compañeros que logren también una conexión significativa con el Creador y que puedan ser plenamente llenados por su luz.

gabriela
      Partícipe

es importante conectar con nuestro compañero en el estudio para avansar hacia la meta.

gabriela
      Partícipe

que debemos de superar nuestra manera de buscar solo lo fisico. y unirnos a trabajar para avanzar hacia la luz uniendo nuestras chispa con nuestros compañeros de estudio de cabala.

Roberto
      Partícipe

1. Lo que mas me inspiro fue todo lo relacionado con la percepcion, me hizo tomar una conciencia diferente de la manera que cada dia veo todo lo que pasa, Al menos me hizo entender que la forma en que venia percibiendo todo no era la correcta. Y eso ya me resulta un buen principio.

2. Aprendi que vivir en automatico me pone en un lugar que no me sirve. Entender la realidad desde la perspectiva nueva me gusta, y me da ganas de avanzar en esa direccion.

3. Deseo para mis compnieros lo mismo que para mi, encontrar un nuevo modo de estar en el mundo y que nos de a todos un mayor sentido de vida y bienestar.

Marco
      Partícipe

1. Lo que más me inspiró es la capacidad que tenemos los humanos para poder llegar al creador y conjugarnos con su divinidad.

2. Entendí que soy parte del todo, y todos somos uno, aprendí que tengo la capacidad y sobre todo el deseo de encaminar mi vida hacia el conocimiento del camino que nos llevará al creador.

3. Deseo que cada uno de mis compañeros alcancen sentir y cambiar hasta el punto de converger unos con otros hasta la eternidad.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 127)
  • You must be logged in to reply to this topic.