Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 132 replies, 124 voices, and was last updated hace 2 días, 11 hours by
Lydia.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- August 31, 2025 at 12:02 pm EDT #450564
SusyPartícipePrimero estoy muy agradecida por las lecciones aprendidas, ha sido un aprendizaje profundo donde pude imaginar desde una perpectiva muy diferente acerca de la creacion y para que fui creada desde la vasija que recibe-otorgar asi como vernos como un todo con la creacion.
- August 31, 2025 at 7:49 am EDT #450501
JuanPartícipeEstoy muy feliz y agradecido porque en años de busqueda , desde la religión primero, siento que el creador me ha ido guiando, incluso al conocer otras líneas de cabala, a este lugar en el que siento que es el correcto, me da seguridad y es el camino que quiero seguir, aún no conecte con compañeros pero se que lo haré al continuar aquí, lo que más me inspira es percibir que la linea y enseñanzas de Baal Hasulam resuenan en mi ser y que después de tanta busqueda el creador me guío aqui. Espero conectar con compañeros y que esa chispa que tenemos cada uno se convierta en una gran llama.
- August 21, 2025 at 11:02 pm EDT #449497
ErnestoBarujPartícipeLo mas inspirador y desafiante, fué el hecho de encontrarme ante un conocimiento distinto al habitual, un lenguaje nuevo y un camino de crecimiento espiritual fantástico.
Lamentablemente, mi esposa, Alba. Falleció al comenzar el Curso. fué un golpe muy duro. Y como el Salmista me sentí abandonado por HaShem. Gracias al apoyo de mis compañeros, que lloraron conmigo, pero me ayudaron a acomodar mis cargas y seguir adelante. Para ellos, y para los profesores mi Deseo de que Dios Bendito Sea los ilumine y les dé La Paz !!!
- August 9, 2025 at 5:57 pm EDT #448464
EstebanPartícipeLo que más me inspiró del curso fue comprender que este “punto en el corazón” reside en mi interior. Me sentí conectado con toda la literatura y los videos, y aprecié profundamente el tiempo que cada instructor dedicó a responder preguntas, ya que eso aclaró muchas dudas y reforzó mi aprendizaje. Además, considero valioso que esta experiencia me haya brindado la oportunidad de seguir profundizando y creciendo en el conocimiento de la Cábala. El hecho de comenzar a practicar ha contribuido a fortalecer mi conexión con el Creador.
Durante el proceso, adquirí conciencia sobre mi verdadera naturaleza, mi ego y mis emociones; incluso he desarrollado una mayor percepción de mis sentimientos y pensamientos. Asimismo, experimenté esperanza para continuar avanzando en este camino. Deseo a mis compañeros que logren también una conexión significativa con el Creador y que puedan ser plenamente llenados por su luz.
- August 4, 2025 at 12:38 pm EDT #447910
gabriela
Partícipees importante conectar con nuestro compañero en el estudio para avansar hacia la meta.
- August 4, 2025 at 11:28 am EDT #447902
gabriela
Partícipeque debemos de superar nuestra manera de buscar solo lo fisico. y unirnos a trabajar para avanzar hacia la luz uniendo nuestras chispa con nuestros compañeros de estudio de cabala.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.