Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 127)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rubén
      Partícipe

Lo mas importante es la apertura interna e intelectual que se va gestando a partir de estas ideas/fuerzas, no es una sensación describible pero si palpable

Normi
      Partícipe

Estoy agradecida por todo el conocimiento recibido tengo que volver a revisar el contenido, lo más importante mi acercamiento a nuestro Creador fortaleciendo lazos pero que hay un orden de aprendizaje a seguir trato de inspirarme y aplicar en mí mismo y cada cosa que hago lo aprendido, mi búsqueda ha sido larga y me siento bien en el llugar correcto deseo lo mismo para mis compañeros. Muchas gracias

Estoy muy impresionada  por que  sentia que necesitaba ordenar mis deseos que solo con el método de la Cábala se puede lograr espero que todos mis compañeros  sigamos juntos  en este proseso

Matías
      Partícipe

Me inspiró poder recorrer con mayor dirección hacia el mundo real disfrutando plenamente del camino, me hizo ver que lo estancado qué estaba en la vida era por ser egoísta y eso creaba el mundo distorsionado en el que estaba mostrando sufrimiento a mi alrededor, pero ahora con un poquito más de consciencia veo mejoría y siento que es dejar de jugar en piloto automático, y bueno lo mejor para mis compañeros que por algo estamos en este lugar tan gratificante, muchas gracias por la oportunidad a todos.

Susy
      Partícipe

Primero estoy muy agradecida por las lecciones aprendidas, ha sido un aprendizaje profundo donde pude imaginar desde una perpectiva muy diferente acerca de la creacion y para que fui creada  desde la vasija que recibe-otorgar asi como vernos como un todo con la creacion.

Juan
      Partícipe

Estoy muy feliz y agradecido porque en años de busqueda , desde la religión primero, siento que el creador me ha ido guiando, incluso al conocer otras líneas de cabala, a este lugar en el que siento que es el correcto, me da seguridad y es el camino que quiero seguir, aún no conecte con compañeros pero se que lo haré al continuar aquí, lo que más me inspira es percibir que la linea y enseñanzas de Baal Hasulam resuenan en mi ser y que después de tanta busqueda el creador me guío aqui. Espero conectar con compañeros y que esa chispa que tenemos cada uno se convierta en una gran llama.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 127)
  • You must be logged in to reply to this topic.