Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

• This topic has 52 replies, 47 voices, and was last updated hace 1 mes by Alexis.

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 50)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Verania
      Partícipe

El curso es excelente, me inspiro la claridad y profundidad de los conceptos aunado a la metodología de la cabala verdadera y no de divulgación.  En este proceso aprendi de forma sencilla, concreta y estructurada una forma nueva de ver la realidad, de verme como ser creado y al creador.

Deseo que todos logremos con entendimiento, conocimiento y la intención correcta avanzar en el proceso del desarrollo espiritual, con la sabiduría de la cabala.

Valeria
      Partícipe

Deseo que todos podamos evolucionar la semilla de nuestro corazon

Valeria
      Partícipe

Tal como esta ahora el mundo, parece imposible que todos piensen en todos en lugar de si mismos, pero cuanto mas reflexiono sobre ello, mas llego a la conviccion de que es la unica manera  de adhesion al Creador

Virginia
      Partícipe

Me inspira q poco a poco comienzo a entender con mas claridad los conceptos y me da energía para seguir avanzando. Voy aprendiendo la manera en que mi mente y mi ego quieren moldear la realidad y puedo poner un freno a mi ego cuando veo q apunta hacia algo negativo. 

pedro
      Partícipe

¿Qué fue lo que más me inspiró del curso? me encanto la forma en laque lasideas estan desarrolladas de una manera que me permite a mi como una persona que se acerca por primera vez a este conocimiento, ir construyendo las bases que necesito, aunado la idea de conectarme de una manera completamente nueva con Dios y con el mundo.

¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso? he aprendido que la forma como filtro los eventos externos y que juzgo muchas veces como verdad , realmento no lo es, y que es propio y necesario desarrollar el sentido adicional que me ayude a entender de verdad el mundo a mi alrededor.

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? deseoque podamos seguir avivando la chispa del deseo de conectarnos con el creador y mutuamente hasta encender la llama de la luz del amormencionada en la cita rav Baruj Shalom

liliana Haydee
      Partícipe

El curso me abrió más las ganas de seguir profundizando en esta enseñanza tan enriquecedora

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 50)
  • You must be logged in to reply to this topic.