Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 52 replies, 47 voices, and was last updated hace 1 mes by Alexis.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- August 14, 2024 at 10:58 am EDT #384378VeraniaPartícipe
El curso es excelente, me inspiro la claridad y profundidad de los conceptos aunado a la metodología de la cabala verdadera y no de divulgación. En este proceso aprendi de forma sencilla, concreta y estructurada una forma nueva de ver la realidad, de verme como ser creado y al creador.
Deseo que todos logremos con entendimiento, conocimiento y la intención correcta avanzar en el proceso del desarrollo espiritual, con la sabiduría de la cabala.
- August 6, 2024 at 7:05 am EDT #383450ValeriaPartícipe
Deseo que todos podamos evolucionar la semilla de nuestro corazon
- August 6, 2024 at 7:04 am EDT #383448ValeriaPartícipe
Tal como esta ahora el mundo, parece imposible que todos piensen en todos en lugar de si mismos, pero cuanto mas reflexiono sobre ello, mas llego a la conviccion de que es la unica manera de adhesion al Creador
- August 2, 2024 at 4:03 am EDT #383063VirginiaPartícipe
Me inspira q poco a poco comienzo a entender con mas claridad los conceptos y me da energía para seguir avanzando. Voy aprendiendo la manera en que mi mente y mi ego quieren moldear la realidad y puedo poner un freno a mi ego cuando veo q apunta hacia algo negativo.
- July 24, 2024 at 6:32 pm EDT #382296pedroPartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso? me encanto la forma en laque lasideas estan desarrolladas de una manera que me permite a mi como una persona que se acerca por primera vez a este conocimiento, ir construyendo las bases que necesito, aunado la idea de conectarme de una manera completamente nueva con Dios y con el mundo.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso? he aprendido que la forma como filtro los eventos externos y que juzgo muchas veces como verdad , realmento no lo es, y que es propio y necesario desarrollar el sentido adicional que me ayude a entender de verdad el mundo a mi alrededor.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? deseoque podamos seguir avivando la chispa del deseo de conectarnos con el creador y mutuamente hasta encender la llama de la luz del amormencionada en la cita rav Baruj Shalom
- July 7, 2024 at 5:29 pm EDT #378794liliana HaydeePartícipe
El curso me abrió más las ganas de seguir profundizando en esta enseñanza tan enriquecedora
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.