Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 48 replies, 43 voices, and was last updated hace 1 semana, 5 días by Gilma.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- July 24, 2024 at 6:32 pm EDT #382296pedroPartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso? me encanto la forma en laque lasideas estan desarrolladas de una manera que me permite a mi como una persona que se acerca por primera vez a este conocimiento, ir construyendo las bases que necesito, aunado la idea de conectarme de una manera completamente nueva con Dios y con el mundo.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso? he aprendido que la forma como filtro los eventos externos y que juzgo muchas veces como verdad , realmento no lo es, y que es propio y necesario desarrollar el sentido adicional que me ayude a entender de verdad el mundo a mi alrededor.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? deseoque podamos seguir avivando la chispa del deseo de conectarnos con el creador y mutuamente hasta encender la llama de la luz del amormencionada en la cita rav Baruj Shalom
- July 7, 2024 at 5:29 pm EDT #378794liliana HaydeePartícipe
El curso me abrió más las ganas de seguir profundizando en esta enseñanza tan enriquecedora
- July 6, 2024 at 4:42 pm EDT #378623Vivi79Partícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
Lo que más me inspiró del curso, es entender que todo tiene una razón de ser entender (aún lo repito para conectarlo dentro de mi como integración) el proceso de la creación, logró en mi entender mi realidad de mi pasado hasta hoy desde otra perspectiva inclusive lo que veía totalmente erróneo me di cuenta que no era tal, eso en primer lugar. En segundo lugar, el proceso de la creación está muy fuerte, ser creados para hacer una experiencia espiritual y regresar a la magnificencia del creador, en equivalencia de forma, habrá valido totalmente la pena este regresar, aceptar es también parte de suprimir el deseo y por último me he dado cuenta que debemos estar muy claros de lo que deseamos, porque todo se pone en acción luminicamente y una vez deseado corregirlo es una gran lio jajaja, mucha luz y bendiciones KABu… me han dado mucho.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Uy,,….lo que falta…pude ver el egoísmo instaurado de forma de nuestra naturaleza, algunos puntos que antes no veía tan claramente como hoy los veo.
Y de esto entender porque pasaron ciertas cosas e inclusive adelantarme en el tiempo futuro para corregir algunos errores que podían acontecer en mi historia personal, hice consciencia por observación desde otro lugar esta observación personal no fue con ojos físicos.¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Todo lo que ustedes deseen, para ustedes que los haga muy feliz y les de una paz increíble, eso se los deseo yo y que consigan esas respuestas mas profundas a sus propias necesidades internas e interrogantes de su existencia …..y mucho amor.
- July 5, 2024 at 1:28 pm EDT #378502JaimePartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
El principio de dar. Usualmente, el dar se asocia con objetos materiales, dinero, comida, vestido, etc. Pero hay muchas formas de dar: dar nuestro tiempo, dar confianza, dar una sonrisa, dar un abrazo, dar calidez, dar alegría, el desarrollo de la paciencia es una forma de dar, impartir justica es dar, damos cuando cumplimos con nuestros deberes y obligaciones, un buen consejo, damos cuando evitamos hacer el mal y hacemos el bien, damos cuando desde un rincón de la habitación rogamos por la paz del mundo y el despertar de toda la humanidad y del universo entero; incluso, un regaño oportuno para evitarle un mal a alguien en el futuro, también es una forma de dar; y, a mi modo de ver, el dar supremo: enseñar la sabiduría iluminadora.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Lo que he aprendido es que en realidad ningún ser vivo, incluyendo los animales, no somos capaces de realizar algún movimiento si no vemos, aunque sea a nivel subconsciente, algún beneficio, a corto, mediano o a largo plazo. Incluso el hecho de transitar un camino espiritual, por muy nobles que sean nuestras intenciones, esconde el germen del interés personal por la salvación. Solo con la madurez espiritual sobrevendrá el verdadero altruismo, que en última instancia no es nuestro sino del Creador.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Lo que deseo para mí: que junto a todos los seres moremos en la era mesiánica.
- July 5, 2024 at 12:43 pm EDT #378497YanynPartícipe
Muy afortunada por tomar este curso, el cuál me ha dado la llave para entrar y entender mejor el porque de mi existencia.
- July 4, 2024 at 5:40 pm EDT #378417FernandoPartícipe
Solo se que no sé NADA, y ya siento que he dado un gran paso hacia mi destino, pues, ya no me preocupo por ls detalles…
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.