Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Narciso
      Partícipe

Realmente he logrado respuestas a muchas preguntas que he venido buscando, sin tener que forzar un entedimiento dogmático.

Es mas, me ha sonado mas a clases de ingeniería, que de religión.

El cambio personal es notable. Desde el momento que se logra entender que todo lo q nos pasa tiene un propósito, y que debemos observar ese motivo.

Que el porque seguramente está, en un aprendizaje que debemos transitar, relacionado a nuestro ego.

Y que entendiendo ésto podemos acallar el ego y mitigrar gran parte del sufrimiento innecesario.

El deseo para mis compañeros, es que podamos llegar  a la luz y seguir sumando mas y mas hermanos a ésta bellísima experiencia.

Grizzell
      Partícipe

En lo personal, esta etapa de aprendizaje de la Sabiduría de la Cabalá me ha permitido reconectar con el sentido de mi vida. Ahora estoy más pendiente de las necesidades de los demás y en compartir los dones que el Creador me otorgó, al servicio de ayudar y amar al prójimo como a mí misma. Aunque he estado muchos años en el mundo espiritual, y había luchado toda mi vida para erradicar el egoísmo, la Cabalá me enseñó a usarlo de manera constructiva, que los deseos corregidos son los que permiten el avance espiritual, y que ésto no lo podemos lograr aislados; es necesario estar en un  grupo cabalista, con un ambiente que nos mantenga motivados en nuestro propósito de atraer más Luz que Reforma, creando conexiones y plegarias en un círculo de perfecto amor y otorgamiento para así alcanzar el Mundo Superior.

Mientras más conexiones y actos altruistas se generen entre todos los seres humanos, la luz que Reforma acelerará el ascenso  espiritual de la Humanidad hacia la Unidad en Adam Harishón. Los cabalistas estamos llamados a trabajar para que exista un cambio de paradigma hacia una educación integral y líderes espirituales que nos guíen al próximo nivel de la evolución Humana. Por eso, al trabajar en mi corrección y en la de mi grupo, contribuimos a mejorar este mundo, pues la parte y el todo son lo mismo.

A los profesores y colaboradores de KabU; mi más profundo y sincero agradecimiento por su dedicación en difundir esta sabiduría y sostener una plataforma que permite interconexiones de muchos puntos en el corazón  a nivel mundial. A mis compañeros de estudio, les deseo puedan ser parte de una decena que los apoye en su camino espiritual, y los mantenga enfocados en la línea derecha en conexión con el amor, el otorgamiento y la Luz que Reforma. Que la Luz que nos ha unido en la revelación colectiva del Creador, nos siga ayudando en la meta de ascender la escalera de Jacob, a través de la corrección de nuestros deseos de manera de ser cada vez más parecidos al Creador; colaboremos en la difusión de la Sabiduría de la Cabalá para que como Humanidad nos convirtamos en un solo Hombre y un solo corazón al servicio de la meta del Plan de Creación.

Alexis
      Partícipe

Este curso ha sido un aprendizaje continuo; los videos en la voz de Julián me dejan sin palabras; algunos debí escucharlos tres o más veces tratando de asimilar sus enseñanzas. Despojarme de mi ego a toda costa es lo que puedo decir ahora; obviamente no podemos deshacernos de él, pero sí hacer un esfuerzo por conectar con los amigos, creando el hábito de anteponer sus deseos al mío, lo cual es muy importante para propiciar una nueva naturaleza. Crear un entorno adecuado, no perder de vista la meta de la adhesión al Creador y poner mi yo en el lugar correcto hasta que surja la Luz que reforma.

Ray
      Partícipe

Me inspiró aclarar qué es la difusión y su importancia.

Aprendí mi rol en la creación.

Pido al Dador que mis compañeros se reunan con sus amigos en una decena. Amén.

Gracias a todos por acompañarme.

Javi
      Partícipe

¿Qué es lo que más me inspiró del curso?

Además de las profundas enseñanzas de los cabalistas, me inspiró la dedicación y pasión del equipo de KabU. Se siente el amor y el esmero en cada detalle del curso, lo que refleja la esencia del otorgamiento. ¡Felicitaciones a todo el equipo!

¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?

Descubrí que soy parte de un todo mayor y que fuerzas superiores gobiernan la creación. Más allá de cualquier deseo personal, lo que realmente buscamos es asemejarnos al Creador y retornar a Él.

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Deseo que cada uno de mis compañeros alcance la equivalencia de forma con el Creador, encontrando en la conexión con los demás la verdadera vía hacia la espiritualidad.

Mi deseo es que sus corazones se abran cada día más a la percepción de la realidad superior y que, en cada paso de su camino, sientan la Luz que los guía y sostiene.

Que puedan experimentar la grandeza del propósito para el que hemos sido creados. Y que, al hacerlo, descubran que su mayor satisfacción proviene de otorgar al Creador a través del amor a sus semejantes.

Que todos sus esfuerzos, dudas y desafíos se conviertan en peldaños que los acerquen a la verdad que nos recuerda que en todo momento el Creador es bueno, el Creador en Uno con nosotros y que nunca se sientan solos en este camino, sino fortalecidos por la unidad del grupo.

Que todos juntos, podamos encender una llama que ilumine el camino para muchos más.

Felicitaciones a todos por haber llegado hasta aquí!

Martín
      Partícipe

Impresionante el trabajo del Rav Laitman, y de todo el equipo que lo rodea y apoya, para hacernos llegar toda esta sabiduría. Gracias!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • You must be logged in to reply to this topic.