Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Reflexiones Del Curso › Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 33 replies, 33 voices, and was last updated hace 1 mes, 3 semanas by
Carmen.
- April 4, 2024 at 12:29 pm EDT #367885

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorComparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- October 10, 2025 at 8:09 pm EDT #458892
Carmen
PartícipeLa cábala es la ciencia de la conexión, nos provee de las herramientas que como vimos , en un laboratorio ponemos a prueba lo que hemos aprendido. Como ciencia nos fortalece en ricas lecturas, en donde afloran los conocimientos, sabiduría aportada por los sabios cabalistas. Mismas que han alimentando y nutrido el punto en el corazón. Contando con la orientación del maestro, que ha subrayado en todo momento, sobre la importancia de la integración que ha de tener el grupo, así como, la formación de un entorno adecuado. Así mismo se ha enfatizado sobre el proceso de la conexión que se da con la fuerza Superior. Ahora al término de este curso, se ha llegado a un nivel de tener mayor Claridad en lo que deseamos, en continuar en el desarrollo espiritual, en conexión con el grupo, con los amigos, que en próximos ciclos iremos acrecentando nuestro deseo para que “las chispas se conviertan en una gran llama “.gracias
- October 5, 2025 at 6:35 pm EDT #457751
gabriela
Partícipedeseo que todos mi compañeros sigan avanzando el el camino espiritual.
- October 5, 2025 at 2:02 pm EDT #457695
chananPartícipeAmor y tratar ser más conciente en todos.
- September 11, 2025 at 8:40 am EDT #452164
Fernando
Partícipe¿Qué es lo que más me inspiró en el curso?
Lo que más me inspiró en el curso “La Experiencia de la Kabbalah” fue la posibilidad de ver la vida desde una perspectiva más profunda y conectada, entendiendo que todo lo que ocurre tiene un propósito y que cada experiencia es una oportunidad de crecimiento espiritual. Me motivó mucho descubrir cómo los textos y enseñanzas kabbalísticas no son solo teoría, sino herramientas prácticas para transformar la manera en que me relaciono con los demás y con la vida misma.
¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?
En este proceso he aprendido sobre mí que muchas veces reacciono de forma automática, desde el ego o el deseo de recibir solo para mí, y que tengo el poder de detenerme, observar y elegir otra forma de actuar más alineada con la Luz y con la intención de compartir. He descubierto también fortalezas que no reconocía antes, como mi capacidad de apertura y mi deseo genuino de avanzar en este camino.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Para mis compañeros de estudios deseo que cada uno encuentre en la Kabbalah una guía viva que les ayude a superar sus propios retos y a revelar más claridad, plenitud y propósito en sus vidas. Que podamos seguir creciendo juntos, apoyándonos mutuamente, y que cada paso que demos nos acerque más a nuestra esencia espiritual y a la conexión con la Luz.
- August 31, 2025 at 6:58 pm EDT #450632
cristina elizabeth
PartícipeLo que más me inspiro del curso es la manera de como cuidar el grupo y la importancia que tenemos que tener ahora me doy cuenta la importancia del grupo y espero para mis compañero que todos puedan ayudar por siempre
- August 31, 2025 at 2:53 am EDT #450482
SilviaPartícipeLo que más me inspiró en el curso ha sido conocer que, a diferencia de otras formas de desarrollo de la espiritualidad, en este hermoso y práctico método de la ciencia de la Cabalá, los deseos no son obstáculos a eliminar.
Aprendí que, mis deseos me permiten conocerme a mí misma, siendo ellos, la parte que motoriza y genera los movimientos para los cambios evolutivos que necesito lograr.
Saber que cada uno de nosotros, solos, no podemos que nuestra herramienta para poder avanzar hacia la raíz del alma única que hemos sido, es poder reunirnos en un grupo poniendo atención en mis amigos y consideración de sus deseos relegando mi ego, en pro de la intención que habremos consensuado y elegido trabajar, para que todos unidos, y elevando una plegaria para que el Creador nos ayude en esa maravillosa tarea, y logremos llegar a conectar cada día más profundamente en la adhesión con nuestro Creador.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.