Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Andry
      Partícipe

Antes que nada agradecer a nuestro querido Rav Laitman, a Michelle y a todo el equipo detrás de esta maravillosa plataforma que es luz en el camino.

Gracias a todos mis compañeros del curso y a todos los cabalistas que han hecho todo por legarnos esta enseñanza.

Que podamos continuar revelando la luz que reforma a través de nuestra conexión y ayudemos a difundir esta maravillosa enseñanza para que todos juntos alcancemos el Gemar Tikkun.

Mis mejores deseo para todos y cada uno.

Baruj Hashem

Enid
      Partícipe

En realidad todos los cursos fueron muy inspiradores, allí aprendimos la importancia de la conexión, el practicar el amar a nuestros semejantes, la decena de apoyo, el desarrollo espiritual del alma, el sentido de la vida y muchas cosas más. Agradezco a todos los instructores de KabU, a todo el equipo por su esfuerzo  y especialmente a nuestro maestro Rav Laitman por la extraordinaria misión de expandir la Sabiduría de la Kabalá.

A todos les deseo que sigamos juntos en el deseo de lograr la conexión con el Creador. Un gran abrazo y como dice Susana: que sigamos caminando juntos!!!!

Jaime
      Partícipe

¿Qué es lo que más me inspiró del curso?

Me inspiró el hecho de saber que el éxito del camino espiritual solo es posible a través de la conexión con los demás. Hay una tendencia a pensar que el camino de la salvación solo nos atañe a nosotros como entes individuales, pero ignoramos que el trabajo es a nivel de las almas, no de los egos. Solo hay un alma, el alma de Adan Kadmon, entonces la iluminación es de esa alma cósmica. La iluminación es del Todo, no de las partes.

¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?

En la medida que voy avanzando en el camino de la Cabalá, las reshimot asociadas con el sendero espiritual pareciera que afloraran porque siento vagamente que este camino de alguna manera ha sido vivido en un remoto pasado, o quizás solo sea una añoranza de mi verdadero hogar.

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

El camino espiritual también implica no mentir, no engañar, no traicionar, no quitar lo ajeno, no tener malas intenciones. La paz mental es fundamental para el trabajo de conexión con los demás.

liliana Haydee
      Partícipe

Me encantó el curso, y seguir aprendiendo esta sabiduría, vamos por más, si bien esto es infinito, siempre hay nuevos cursos para la evolución del creado para entender donde estamos y como podemos ir corregiéndonos

Gracias

Lily
      Partícipe

Lo que mas me inspiro en el curso es saber que tenemos la oportunidad de ir por el camino del bien de que el cread0r siempre nos pone los medios para ir hacia el camino espiritual, saber de que siempre debe de haber un equilibrio de que en la vida hay momentos tanto buenos como malos que siempre nos dejan un aprendizaje

durante mi proceso he estado aprendiendo a que siempre me puedo comunicar con el creador a que puedo tener un equilibrio y entender que voy avanzando  y deseo que mis compañeros de estudio aprendan mucho mas que los pueda llegar a conocer les deseo un buen camino de aprendizaje

Hugo
      Partícipe

¿Qué es lo que más me inspiró del curso?

El deseo de conexión

¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?

La capacidad de poder crear en mí Lishmá

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Que cada una desarrolle su verdadera intención sin ser influido por el entorno y nisiquiera por el grupo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.