Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 36)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yul
      Partícipe

Lo que más me ha inspirado es conocer que es necesario la conexión para poder alcanzar transfirmarnos y ser equivalentes al creador. Que es el grupo el mecanismo ideal para poder iniciar esa conexión y transformación.

He aprendido que esos altas y bajas que experimento en este camino, son parte de este proceso de cambio y que en conexión con otras almas podremos acelerar nuestra correción , que yo solo no avanzaré a la corrección. Y que el deseo de unirme a otras almas debe ser constante.

Para mis compañeros de estudio deseo que puedan alcanzar su trasnformación y alcanzar su equivalencia de forma con el creador.

sandro
      Partícipe

Deseo que todos podamos seguir avanzando.

pedro
      Partícipe

Buenos dias para todos.

Lo que mas me inspiro de todo el proceso es ver como el estudio que aveces puede parecer astracrto con definiciones, conceptos e ideas se vuelve practico de una forma sencilla, terminando por medio del grupo  como “imitando al sistema general de la creacion” por asi decirlo.

Pienso que una de las enseñanzas significativas de este estudio fue ayudarme a ver una perspectiva del mundo un poc mas conectada, digo un poco ya que todavia falta por recorrer en este camino, y ver como aspectos que parecen dicotomicos y seprados, forman parte integral del todo.

Finalmete por ahora deseo que cada uno de los que iniciamos el camino de la conexion podamos concretarlo de una forma positiva, con valentia y dedication

Carmen
      Partícipe

La cábala es la ciencia de la conexión, nos provee de las herramientas que como vimos , en un laboratorio ponemos a prueba lo que hemos aprendido. Como ciencia nos fortalece en ricas lecturas, en donde afloran los conocimientos, sabiduría aportada por los sabios cabalistas. Mismas que han alimentando y nutrido el punto en el corazón. Contando con la orientación del maestro, que ha subrayado en todo momento, sobre la importancia de la integración que ha de tener el grupo, así como, la formación de un entorno adecuado. Así mismo se ha enfatizado sobre el proceso de la conexión que se da con la fuerza Superior. Ahora al término de este curso, se ha llegado a un nivel de tener mayor Claridad en lo que deseamos, en continuar en el desarrollo espiritual, en conexión con el grupo, con los amigos, que en próximos ciclos iremos acrecentando nuestro deseo para que “las chispas se conviertan en una gran llama “.gracias

gabriela
      Partícipe

deseo que todos mi compañeros sigan  avanzando el el camino espiritual.

chanan
      Partícipe

Amor y tratar ser más conciente en todos.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 36)
  • You must be logged in to reply to this topic.