Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susy
      Partícipe

Muy agradecida fue una gran experiencia y conocimientos muy profundos. SHALOM

Jose Luis
      Partícipe

Doy gracias al Creador que me ha dado la fuerza para terminar este ciclo, gracias a todos los instructores por su correcion, gracias al Dr Laitman y grupo de BB por su esfuerzo en la diseminacion.

Miguel
      Partícipe

Lo que más me inspiró fue la conexión con lo demás compañeros el grupo.Lo que aprendi de mismo descubrirme internamente  poniendo en práctica lo he estudiado y enseñado por los profesores, para mis compañeros todo lo mejor y que sigamos en este proceso de aprendizajes muchos exitos

CARLOS
      Partícipe

Lo que más me inspira es el potencial del trabajo en el grupo. La correcta intención para conseguir la igualdad de forma con el creador. Gracias.

Miguel
      Partícipe

Doy gracias al Creador por la oportunidad de poder aprender, acerca de todo el trabajo espiritual que tenemos que hacer, de estar aquí compartiendo con todas estas personas que tienen un mismo deseo de querer llegar a ser otorgantes como la fuerza superior y eso me inspira conjunto a todo lo que he venido aprendiendo a lo largo de todos los cursos. Deseo para los amigos mucho éxito en todos sus esfuerzos en el camino espiritual.

Yul
      Partícipe

Lo que más me ha inspirado es conocer que es necesario la conexión para poder alcanzar transfirmarnos y ser equivalentes al creador. Que es el grupo el mecanismo ideal para poder iniciar esa conexión y transformación.

He aprendido que esos altas y bajas que experimento en este camino, son parte de este proceso de cambio y que en conexión con otras almas podremos acelerar nuestra correción , que yo solo no avanzaré a la corrección. Y que el deseo de unirme a otras almas debe ser constante.

Para mis compañeros de estudio deseo que puedan alcanzar su trasnformación y alcanzar su equivalencia de forma con el creador.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.