Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Reflexiones Del Curso Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte todas o algunas de las siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcela
      Partícipe

Hola a todos! doy gracias al Creador por haberme traído a la sabiduría de la Cabalá, al Rav Laitman que cuando escuché uno de sus tantísimos videos sólo sentí en mi corazón que estaba en la dirección correcta, al equipo de KaBu por su cálida guía. En esta etapa me ha parecido significativo la importancia de la conexión entre los amigos en el grupo porque desde ese lugar revelamos al Creador, es en ese escenario donde podemos comenzar a poner en práctica el ama a tu prójimo. Descubrir y aceptar que nuestra naturaleza es egoísta, es asumir el compromiso, la responsabilidad y la decisión de revertirla a la cualidad de otorgamiento …a poder amar a otros, a aceptar a los demás como parte de mí. Les deseo a todos que puedan seguir fortaleciendo este camino espiritual. Gracias!

Maru
      Partícipe

Muchas gracias por su acompañamiento y todo el aprendizaje ha sido totalmente didáctico.

Margarita
      Partícipe

Muy agradecida por haber vivido esta experiencia de conexion con los instructores y los compañeros del grupo. Son una inspiración para mi. Tengo muchas ganas de tener un grupo de amigas donde comentar y compartir como vamos aplicando estos conocimientos a nuesstra vida.

Lau
      Partícipe

Muchas gracias por este primer tramo del camino!!

Les deseo a todos que puedan seguir profundizando, conociéndose, y desarrollando, conexiones verdaderas y amorosas, cada vez más proximas al Creador.

Nos seguiremos cruzando en el camino!!

Saludos!!

Susy
      Partícipe

Muy agradecida fue una gran experiencia y conocimientos muy profundos. SHALOM

Jose Luis
      Partícipe

Doy gracias al Creador que me ha dado la fuerza para terminar este ciclo, gracias a todos los instructores por su correcion, gracias al Dr Laitman y grupo de BB por su esfuerzo en la diseminacion.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.