Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 5. Quién Soy? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 13)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Isabel
      Partícipe

La Naturaleza es una estructura que nos guia para comprender el proceso de corrección.

Maria Pérez
      Partícipe

Nos hemos alejado de la naturaleza, dejandola aún lado, pensando que sin ella podemos sobrevivir cuando no es asi.

Nuestro egoismo sin nada de empatia destruye todo a su paso. Los árboles te Dan cobijo, sombra ante el intenso sol, oxígeno, y lo talamos sin miramientos. Tratamos mal a los animales e ignoramos su sufrimiento.

Para alcanzar al creador hay que respetar cada átomo de vida, amar lo que el creo para nosotros y disfrutarlo con amor. Sin embargo el hombre destruye su casa, que es el Planeta y se destruye así mismo.

Los religiosos esperan que venga el creador para que arregle todo lo que hemos destruido y que nos quite al malcado de al lado.

Yo pienso que la naturaleza es una fuerza que tiene vida propia y buscara reconstruirse a si misma con el impacto que esto traera a la humanidad

Marisela
      Partícipe

gracias por ser parte de este grupo me apoya mucho sus comentarios

Marisela
      Partícipe

Somos uno mismo y en el caminar por el cendero de la luz vamos unidos  y cada ves nos agregamos más

Natividad
      Partícipe

DEBEMOS VIVIR EN ARMONÍA , ENTERDER QUE TODOS SOMOS UNO EN EL UNIVERSO CON UN UNICO TRABAJO ,ASCENDER PARA ASEMEJARNOS AL CREADOR

Natividad
      Partícipe

DEBEMOS BUSCAR VIVIR EN ARMONIA ,ENTENDER QUE TODOS FUIMOS

CREADOS PARA IR EVOLUCIONANDO Y ESTAR CONCIENTES QUE TODOS SOMOS UNO

EN EL UNIVERSO

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 13)
  • You must be logged in to reply to this topic.