Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Inicio Foros Course Forums De Pie en El Umbral 5. Quién Soy? Comparte tus conocimientos e impresiones de esta lección con tus compañeros.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 14)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

Cada día me hago más consciente que no soy sólo yo y mis circunstancias, sino que soy parte de algo más grande que involucra a toda la Creación y a la Mente detrás de todo lo que existe. Sentirse parte de la Unidad a través de “Ama a tu prójimo como a ti mismo” es el propósito que como colectivo humano debemos alcanzar. Así no sólo evitaríamos nuestra extinción pues todos los organismos a nivel material son interdependientes, sino que nos conectaríamos desde el corazón con nuestro propósito espiritual más elevado: volver a ser una sola Alma, que disfrutará del máximo placer y deleite de otorgar como lo hace el Creador. Esto sólo será posible si lo hacemos todos juntos como una consciencia colectiva, de allí la importancia de aprovechar toda la tecnología actual para comunicarnos y conectarnos para impulsar una convivencia mundial pacífica, actuando con altruismo y haciendo la corrección de los deseos egoístas individuales a favor de un futuro global más armónico con la ley general de la naturaleza.

Olga Isabel
      Partícipe

La Naturaleza es una estructura que nos guia para comprender el proceso de corrección.

Maria Pérez
      Partícipe

Nos hemos alejado de la naturaleza, dejandola aún lado, pensando que sin ella podemos sobrevivir cuando no es asi.

Nuestro egoismo sin nada de empatia destruye todo a su paso. Los árboles te Dan cobijo, sombra ante el intenso sol, oxígeno, y lo talamos sin miramientos. Tratamos mal a los animales e ignoramos su sufrimiento.

Para alcanzar al creador hay que respetar cada átomo de vida, amar lo que el creo para nosotros y disfrutarlo con amor. Sin embargo el hombre destruye su casa, que es el Planeta y se destruye así mismo.

Los religiosos esperan que venga el creador para que arregle todo lo que hemos destruido y que nos quite al malcado de al lado.

Yo pienso que la naturaleza es una fuerza que tiene vida propia y buscara reconstruirse a si misma con el impacto que esto traera a la humanidad

Marisela
      Partícipe

gracias por ser parte de este grupo me apoya mucho sus comentarios

Marisela
      Partícipe

Somos uno mismo y en el caminar por el cendero de la luz vamos unidos  y cada ves nos agregamos más

Natividad
      Partícipe

DEBEMOS VIVIR EN ARMONÍA , ENTERDER QUE TODOS SOMOS UNO EN EL UNIVERSO CON UN UNICO TRABAJO ,ASCENDER PARA ASEMEJARNOS AL CREADOR

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 14)
  • You must be logged in to reply to this topic.