Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 37 replies, 30 voices, and was last updated hace 1 semana, 6 días by Javi.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- November 9, 2024 at 6:46 am EST #398700JaviPartícipe
Hola, aun me estan faltando un par de semanas para completar Cabala revelada 1, sin embargo acabo de adquirir la membresia (Gracias KabU) y me gustaría echar un vistaso desde ya ,)
- October 30, 2024 at 11:25 am EDT #396025PaolaPartícipe
Entender que no tengo por qué correr, que puedo ir despacio a mi ritmo, que la espiritualidad no tiene tiempo.
Me he sentido como si estuviera en un bucle de dejavú constante. La información recibida no me es ajena ni es desconocida, son monedas que entran en un compartimento y buscan su lugar, encajan y sigue adelante una nueva moneda.
Las palabras y definiciones de cada escalón o cada mundo se me dificulta ese aprendizaje. - October 14, 2024 at 12:16 pm EDT #393559EstrellaPartícipe
observar la naturaleza, lo que esta fuera de nosotros es la mente del creador
- October 13, 2024 at 4:30 pm EDT #393408MARCOPartícipe
El darme cuenta de lo claro que fue explicada lo que es la cabalá realmente; me hizo ubicarme sobre lo que representa mi realidad actual y saber que debo seguir puntualmente esta guía, paso a paso, para estar alineado a la voluntad divina.
- September 26, 2024 at 11:11 pm EDT #390103danielPartícipe
la mejor esperiencia del cuerto anterior fue que desperte el deseo en mi de aprender la cabala.
espero de este curos seguir aprendiendo la sabiduria autentica de la cabal y empezar a desarrollar mi vida espiritual con ciencia
- September 25, 2024 at 10:54 pm EDT #389682Pedro PabloPartícipe
Fue un conocimiento totalmente ajeno a mi pero que estoy encontrando la espiritualidad que es lo que busco la conexión con el creador y un sentido de vida y como vaya conociendo más este curso voy a prender muchas cosa más
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.