¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Javi
      Partícipe

Hola, aun me estan faltando un par de semanas para completar Cabala revelada 1, sin embargo acabo de adquirir la membresia (Gracias KabU) y me gustaría echar un vistaso desde ya ,)

Paola
      Partícipe

Entender que no tengo por qué correr, que puedo ir despacio a mi ritmo, que la espiritualidad no tiene tiempo.

Me he sentido como si estuviera en un bucle de dejavú constante. La información recibida no me es ajena ni es desconocida, son monedas que entran en un compartimento y buscan su lugar, encajan y sigue adelante una nueva moneda.
      Las palabras y definiciones de cada escalón o cada mundo se me dificulta ese aprendizaje.

Estrella
      Partícipe

observar la naturaleza, lo que esta fuera de nosotros es la mente del creador

MARCO
      Partícipe

El darme cuenta de lo claro que fue explicada lo que es la cabalá realmente; me hizo ubicarme sobre lo que representa mi realidad actual y saber que debo seguir puntualmente esta guía, paso a paso, para estar alineado a la voluntad divina.

daniel
      Partícipe

la mejor esperiencia del cuerto anterior fue que desperte el deseo en mi de aprender la cabala.

espero de este curos seguir  aprendiendo  la sabiduria autentica de la cabal y empezar a desarrollar mi vida espiritual con ciencia

Pedro Pablo
      Partícipe

Fue un conocimiento totalmente ajeno a mi pero que estoy encontrando la espiritualidad que es lo que busco la conexión con el creador y un sentido de vida y como vaya conociendo más este curso voy a prender muchas cosa más

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.