¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 120)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dante
      Partícipe

Mi mejor experiencia del curso anterior es poder recordar que puedo alcanar al creador imitandolo como un ni;o imita a su padre para llegar a la equivalencia de forma, y descubrir que el mayor placer que podemos experimentar es unirnos al creador y recibir su abundancia para dar a los demas

Ariel
      Partícipe

Encontré explicaciones en mi idioma, comprendí conceptos y quiero seguir avanzando en mi camino

Mircala
      Partícipe

Gracias por darnos de todo lo que han aprendido, ahora es mi turno recibir para dar, quiero tener vida para ver y poner en acción lo que voy aprendiendo, y tener un sentido mejor de las cosas y no vivir dentro de un sistema de sufrimiento.

yoaris
      Partícipe

La mejor experiencia descubrir que las herramientas para un crecimiento espiritual son el  altruismo y como sentimos  al recibir. Espero  continuar  disfrutando de este curso y seguir creciendo

• This reply was modified hace 4 días, 3 hours by yoaris.

Deseo aprender a amar al creador sobre todas las cosas y a mi proximo como a mi misma.

Gloria Patricia
      Partícipe

En el curso anterior fue sorprendente conocer como somos parte de un plan del Creador. Y para este nuevo curso continuar conociendo cómo podemos conectarnos para trabajar nuestro egoísmo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 120)
  • You must be logged in to reply to this topic.