¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 113)
  • Autor(a)
    Respuestas
      seleni
      Partícipe

Aprender más sobre Cábala para un entendimiento personal y del universo.

Lydia
      Partícipe

Seguir profundizando en el conocimiento y el sentir de la parte oculta

Javy
      Partícipe

aprender más sobre como funciona todo el sistema del universo y como poder aportar paz para el mundo.

Isabel
      Partícipe

Espero seguir aprendiendo para obtener herramientas que me ayuden a desarrollar mi sexto sentido para poder entenderde mejor manera la equivalencia de forma

Glavia
      Partícipe

Mi mejor experiencia ha sido tomar cada vez más consciencia de que todo lo que me sucede es por mi bien, que no tengo el control de mi vida, aunque crea que si. Entender que hay un plan en el que tengo un libre albedrío ¨limitado¨. A ver las cosas desde otro punto de vista.

En cuanto al nuevo curso, mis expectativas son seguir aprendiendo y entendiendo a la creación cada vez más. Seguir tratando integrar todo este nuevo aprendizaje en mi vida diaria. Un millón de gracias equipo KabU y bendiciones a todos.

CARLOS
      Partícipe

Entender un poco sobre la equivalencia de forma, el otorgamiento y la espiral del árbol de la vida “iod he vav he”

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 113)
  • You must be logged in to reply to this topic.