Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 40 replies, 33 voices, and was last updated hace 2 semanas, 5 días by ANDRÈA.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- December 1, 2024 at 2:02 pm EST #406929ANDRÈAPartícipe
me ha ayudado a aceptar mas lo que voy viviendo diariamente y disminuyeron mis exigencias
- November 26, 2024 at 12:16 am EST #405471GrizzellPartícipe
El curso anterior me ayudó a ser consciente de mis deseos egoístas, los cuales voy a esforzarme en transformar en deseo de otorgar de manera altruista. Aprendí que para alcanzar el mundo espiritual hay que desarrollar un sexto sentido a partir del punto en el corazón; es decir, un masaj “pantalla”, que manifiesta la intención de la vasija de recibir la luz con el fin de otorgar al Creador. De este modo, al cambiar nuestro programa egoísta por intención altruista nos asemejamos a la cualidad del Creador (equivalencia de forma).
Que el desarrollo del deseo pasa por las 0-4 fases de la Luz directa dentro del sistema de los 5 mundos espirituales (Adam Kadmon, Atzilú, Beriá, Yetzirá, Asiah) que a su vez se relacionan con los 5 niveles del alma (Nefesh, Ruaj, Neshamá, Yejidá, Jaiá) a través de una estructura que está presente en toda la creación: El Árbol de la Vida con sus 10 sephirots (Kétet, Hochmah, Biná, Zeir ampin y Malhut).
Mi expectativa para este curso es profundizar en todas estas estructuras que se relacionan a la Ley General de la Naturaleza y las Fuerzas Superiores que rigen la realidad; y sobre todo, saber qué podemos hacer desde la práctica cabalística para hacer las correcciones (tikkún) de manera eficaz con el fin de llevar una vida material armoniosa y alcanzar los mundos espirituales.
- November 23, 2024 at 4:12 pm EST #404589AlexisPartícipe
Con muchas espectativas del curso Cabalá Revelada 2; si logro entender y afianzar en mi interior los conceptos hasta aquí vistos, lo considero un buen avance. Este pez pequeñito ha logrado esquivar a los tiburones y sigue con vida. Gracias KabU por tanto apoyo!
- November 9, 2024 at 6:46 am EST #398700JaviPartícipe
Hola, aun me estan faltando un par de semanas para completar Cabala revelada 1, sin embargo acabo de adquirir la membresia (Gracias KabU) y me gustaría echar un vistaso desde ya ,)
- October 30, 2024 at 11:25 am EDT #396025PaolaPartícipe
Entender que no tengo por qué correr, que puedo ir despacio a mi ritmo, que la espiritualidad no tiene tiempo.
Me he sentido como si estuviera en un bucle de dejavú constante. La información recibida no me es ajena ni es desconocida, son monedas que entran en un compartimento y buscan su lugar, encajan y sigue adelante una nueva moneda.
Las palabras y definiciones de cada escalón o cada mundo se me dificulta ese aprendizaje. - October 14, 2024 at 12:16 pm EDT #393559EstrellaPartícipe
observar la naturaleza, lo que esta fuera de nosotros es la mente del creador
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.