¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Virginia
      Partícipe

Comenzar a comprender algunas definiciones. Tengo muy claro que me falta bastante y tal vez vaya mas despacio pero lo aprendido hasta ahora me ha abierto un poco mas la mirada hacia quienes somos todos. Muchas gracias!!

Así es Virginia, el camino a la espiritualidad y la adhesión al Creador es paso a paso, no hay afán, todo a su debido tiempo, lo importante es vivirlo y disfrutarlo, la visión, como bien lo anotas va cambiando y El nos mostrará cada vez mas…ya lo verás.

Adelante Virginia y aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Vivi79
      Partícipe

Mi mejor experiencia, es aseverar que hay ocultaciones ante nuestros ojos fisicos, que si el sexto sentido de desarrolla (adheriendonos al conocimiento correcto) podemos empezar a ver más allá de nuestras propias narices (inclusive adelantarnos un poco al tiempo para estar alerta de alguna situación en particular y tener un mejor albedrio) y estar en contacto directo con el creador, la sensibilidad cambió desde mis inicios de estudio de kabbalah (pudiese vivirlo en mi traducción tener más claridad inclusive de mi misma hacia donde y como, en mi se presenta como claridad de convicción) por ende cambio mi percepción de algunos condicionamientos impuestos e inclusive mal aprendidos.

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by Vivi79.

Hola Vivi, que bueno que esta experiencia te llene de felicidad, la Sabiduría de la Cabalá nos muestra quienes somos y como es la verdadera realidad, esto es una revelación dada por el Creador a quienes despiertan el punto en el Corazón y desarrollan el sexto sentido… Felicidades, ya verás todo lo que tienes por delante y como paso a paso va cambiando la manera de ver las cosas.

Adelante Vivi, aquí estaremos para ayudarte y si tienes preguntas, por favor la anotas en la parte de preguntas a los profesores.

Ánimo.

Lily
      Partícipe

Mi experiencia fue entender de qué en realidad se trata de experimentar y llevarlo acabo de manera cotidiana de saber que todos tenemos los conocimientos necesarios para aprender cabala lo que espero de este curso es seguir aprendiendo y llegar al despertar espiritual poderlo compartir con mi familia quienes iniciaron el curso y me intereso lo que he visto lo del curso y me gustaria seguir teniendo respuestas a las dudas y conocer a muchas personas

cristina
      Partícipe

Hola, buenas tardes.

Mi mejor experiencia del curso anterior fue haber escuchado sobre toda la sabiduría que se encierra en la Kabbalah  y lo que ahora espero de este curso es seguir adentrándome en ella poco a poco para ir alcanzando junto a otros, la conexión con el Creador.

Martín
      Partícipe

El curso anterior me dio las definiciones,  y me aclaró conceptos de palabras o expresiones que había leído pero que no tenía del todo claras. Me mostró que en kabalah las palabras que se utilizan están elegidas cuidadosamente y con un propósito preciso.

De este curso, espero seguir profundizando y descubrir más.

¡Gracias!

Hugo
      Partícipe

La mejor experiencia fue el reencuentro con mi antiguo profesor Tony Kosinec, y saber que tiene una comunidad.

Los temas fueron estructurados y espero seguir avanzando en los mismos.

Espero en esta etapa afianzar y progresar y ver como poder estar en una decena.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.