Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 62 replies, 53 voices, and was last updated hace 1 semana by
Aryel.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2024 at 1:39 pm EST #412822
Felipe
PartícipeLa mejor impresión de la primera parte fue la de que el universo sigue un orden fielmente establecido. Lo que espero para esta segunda parte es integrar ese orden en mí para que me ayude a que los eventos de mi día a día puedan realizar en mi interior las correcciones precisas.
- December 27, 2024 at 9:14 am EST #412527
KIKI
PartícipeHablar de Hashem, de como se manifiesta y de como conectarnos con el. El hablar del altruismo consciente como trabajo diario a realizar para conectarnos con Hashem.
- December 27, 2024 at 9:02 am EST #412524
CRISTIAN STUAR
PartícipeMi mejor experiencia es tener el concepto claro de la Cábala y qué método debemos implementar para obtener la sabiduría.
- December 23, 2024 at 10:51 am EST #411773
Felipe
PartícipeMi mejor experiencia fue comprobar la gran conexión entre los textos, los vídeos y los elementos adicionales que hacían que cada una de las cinco partes fuese muy profunda, y estuviese perfectamente cohesionada.
Lo que espero de este segundo nivel es seguir aprendiendo e interactuar más con los compañeros. Crear poco a poco un cli conjunto, dentro del cual escapar al egoísmo y participar del otorgamiento.
- December 1, 2024 at 2:02 pm EST #406929
ANDRÈA
Partícipeme ha ayudado a aceptar mas lo que voy viviendo diariamente y disminuyeron mis exigencias
- November 26, 2024 at 12:16 am EST #405471
Grizzell
PartícipeEl curso anterior me ayudó a ser consciente de mis deseos egoístas, los cuales voy a esforzarme en transformar en deseo de otorgar de manera altruista. Aprendí que para alcanzar el mundo espiritual hay que desarrollar un sexto sentido a partir del punto en el corazón; es decir, un masaj “pantalla”, que manifiesta la intención de la vasija de recibir la luz con el fin de otorgar al Creador. De este modo, al cambiar nuestro programa egoísta por intención altruista nos asemejamos a la cualidad del Creador (equivalencia de forma).
Que el desarrollo del deseo pasa por las 0-4 fases de la Luz directa dentro del sistema de los 5 mundos espirituales (Adam Kadmon, Atzilú, Beriá, Yetzirá, Asiah) que a su vez se relacionan con los 5 niveles del alma (Nefesh, Ruaj, Neshamá, Yejidá, Jaiá) a través de una estructura que está presente en toda la creación: El Árbol de la Vida con sus 10 sephirots (Kétet, Hochmah, Biná, Zeir ampin y Malhut).
Mi expectativa para este curso es profundizar en todas estas estructuras que se relacionan a la Ley General de la Naturaleza y las Fuerzas Superiores que rigen la realidad; y sobre todo, saber qué podemos hacer desde la práctica cabalística para hacer las correcciones (tikkún) de manera eficaz con el fin de llevar una vida material armoniosa y alcanzar los mundos espirituales.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.