¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 108)
  • Autor(a)
    Respuestas
      sandro
      Partícipe

Hola! para mi la mejor experiencia del curso anterior, fue la claridad con la que expusieron los tema tratados y espero de este curso seguir un viaje fascinante y esclarecedor. Siempre agradecido por la oportunidad.

Miguel
      Partícipe

La comprensión que se logra alcanzar con cada estudio, sobre la vida el propósito de ella, y la forma de alcanzar nuestro propósito en esta. Siempre agradecido por la oportunidad de seguir aprendiendo.

cindy
      Partícipe

Quiero seguir avanzando y comprender más la naturaleza mi deseo me impulsa a seguir

ErnestoBaruj
      Partícipe

Que lentamente y con mucha ayuda, comencé a percibir algunos rayos de luz que fueron iluminando mi comprensión de este conocimiento nuevo. Mi expectativa es seguir profundizando Dios bendito Sea me bendiga !!!

Santiago
      Partícipe

Ahora comprendo mejor las cosas, quienes somos, porque fuimos creados, cuál es nuestro rol y nuestro propósito, que debemos hacer para dar ese paso al mundo espiritual

Esteban
      Partícipe

Me encanto conocer como funciona la naturaleza humana y el funcionamiento de las vasijas, el funcionamiento de la interpretacion de la realidad y comprension de la captacion de la realidad.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 108)
  • You must be logged in to reply to this topic.