Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 62 replies, 53 voices, and was last updated hace 1 semana by
Aryel.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- January 10, 2025 at 5:00 pm EST #415609
Nelly
PartícipeMi mejor experiencia del curso anterior, es comprender la Ley de la Naturaleza y cómo esta se manifiesta a pesar nuestro. Que la conexión con el Creador está siempre activa, solo basta que busquemos en nuestro interior conectar con Él y aceptar que hemos sido creados para recibir y otorgar en abundancia. Esta es la voluntad del Creador para mí.
- January 9, 2025 at 3:03 pm EST #415066
Fer
PartícipeHola, me gustaría respondan a lo siguiente. Dada la Ley de Causa y Efecto, en relación a errores cometidos en el pasado, siento que por no haber tomado alguna acción reparadora a tiempo, el Universo me lo estaría reclamando. Que puedo elegir hacer en este momento ? Es posible reparar errores cometidos hace muchos años ? Gracias
- January 7, 2025 at 9:54 am EST #414787
Víctor
Partícipeaprendí lo que venía a aprender.
seguir aprendiendo. - December 31, 2024 at 4:48 pm EST #413146
Narciso
PartícipeMi sensación, tanto de éste como del primer curso, es de sorpresa, y de una gran alegría, por haber encontrado la forma de explicar mi vida, a partir de conceptos y sentimientos, que están en mi, pero mal aprendidos.
- December 31, 2024 at 10:50 am EST #413092
Jonny
PartícipeLa mejor experiencia del curso anterior fue todo el curso en sí, ya que me brindo el conocimiento para entender muchas cosas y recuperar el equilibrio y la coherencia de mí experiencia de vida y misión.
- December 30, 2024 at 5:22 am EST #412926
Manuel
PartícipeMi mejor experiencia del curso anterior fue identificar en que parte de mi proceso estoy, saber que todo llega en el momento preciso, no antes no después.
Apreciar cada día para valorar mis nuevas conexiones con mi entorno, con las personas, con la naturaleza y estar atento a los mensajes y señales que el Universo me envía.
Espero de este cuso seguir creciendo espiritualmente al ritmo y momento que el creador determine, y estar a la expectativa sobre cualquier desvío que pueda tener respecto a mi proceso, y si así está escrito darme cuenta y aceptarlo con humildad como un nuevo aprendizaje.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.