¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 108)
  • Autor(a)
    Respuestas
      RODOLFO
      Partícipe

Hola a todos nuevamente. Mi mejor experiencia en el curso anterior es saber y sentir que lo estoy compartiendo con todos ustedes. Para mí, es muy gratificante saber que formo parte de un grupo de Cabalá. Para este nuevo curso, espero continuar aprendiendo y profundizar en las prácticas que nos enseñan. Hagamos nuestro mayor esfuerzo! Gracias

Richard
      Partícipe

Mi experiencia a sido enrrequisedora ya que estoy en una fase de descubrir todos los grandes tesoros que el Creador depósito en mi,y que a medida valle dominando mi Ego de Recibir pará Placer propio voy a poder ser uno con el Creador,la semejanza

Rubén
      Partícipe

Profundizar en mi percepción sobre mi realidad “creador”

Sandra
      Partícipe

Disfruté cada clase pero la verdad que tengo muchas prenguntas por eso continúo con el curso. Gracias por todo

Susy
      Partícipe

Al ser conciente que estamos en el camino de la correcion y que somos uno con el todo empieza a manejarse las cosas de una manera mas armonioza, amorosa.

Matías
      Partícipe

Me gustó mucho lo claro que explicaron en el curso anterior y estoy muy emocionado de seguir aprendiendo más sobre cómo alcanzar la equivalencia con el creador, gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 108)
  • You must be logged in to reply to this topic.