¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos
      Partícipe

Saludos. En el curso anterior sentí que inicie por el camino correcto. Poco a poco, gota a gota voy entendiendo mi propósito en mi vida. No son mis estudios, relaciones, familia, trabajo, etc. es algo que esta más allá de todo. Gracias

Hola Carlos.

Nos alegra sobremanera que estés sintiendo esto dentro, la sabiduría nos abre el entendimiento y la percepción y ya verás lo fascinante que es.

Adelante Carlos y recuerda que estamos para apoyarte en todo lo que requieras, no olvides los vivos que realizamos algunos fines de semana para que estés atento y comencemos a trabajar en juntos.

JORGE
      Partícipe

Tremendos los conceptos cabalisticos, ahora a internalzarlos para que vayan formando parte de nuestra forma de pensar y por ende influyan en nuestra percepción de la realidad.

Hola Jorge, que bueno que tengas la intención de llevarlos dentro…

Recuerda que estamos para apoyarte y no olvides asistir a los vivos que hacemos algunos fines de semana en donde comenzamos a trabajar juntos.

Adelante…

ORLANDO
      Partícipe

Extraordinario el curso, renovamos conceptos y como dicen nuestros Sabios “ Todos los dias es un dia nuevo y una vida nueva”, gracias

Saludos Orlando

Que gusto saber que cada día sientes una nueva renovación, aquí estamos para apoyarte en lo que requieras.

No olvides los vivos que realizamos algunos Domingos para que estés atento y trabajemos juntos.

Saludos.

Enid
      Partícipe

En realidad todo el curso me ha dado mucho material para reflexionar, ha abierto una percepción totalmente nueva de la realidad, el tema del deseo y su desarrollo muy importante, y sobre todo que hay una fuerza que puede cambiar mi naturaleza y poder ponerme a tono con el pensamiento de la naturaleza. Espero seguir profundizando y practicando lo aprendido. Gracias a todo el equipo de KabU por su esfuerzo y dedicación en la expansión de la Sabiduría de la Kabalá.

Hola Enid.

Que gusto nos da saber que vas cambiando tu forma de ver las cosas y ascender a un  nuevo nivel de percepción; el Creador va actuando en cada uno de nosotros a medida de nuestras necesidades para adherirnos a El como bien lo anotas.

Adelante amiga, recuerda que puedes hacer cualquier consulta en nuestro chat de preguntas por si requieres aclarar o profundizar algún tema en particular.

Jaime
      Partícipe

En realidad son varias experiencias que podría mencionar. Pero hay una que destaca y es el hecho de que, de acuerdo a la Cabalá, estamos hechos de la naturaleza del deseo, que lo más cercano a eso que denominamos  “yo”, es el deseo, y analizando bien el punto creo que es cierto. Lo otro es que, como derivado de lo anterior, he aprendido que todo lo que hacemos en la vida en realidad esconde un interés propio, aún en los actos que creemos son actos de amor y bondad.

Hola Jaime que buen discernimiento…así es, Los Cabalistas nos enseñan que lo creado es el deseo de recibir, pero como bien lo anotas, no nos podemos desprender de ello, es decir de recibir, ya que es nuestra naturaleza…ahora solo queda discernir sobre la intención.

Adelante Jaime…ya sabes que estamos atentos a cualquier consulta que tengas.

liliana Haydee
      Partícipe

En el curso 1 aprendí el significado de Raices y Ramas, los 125 escalones, esto no lo sabía, estoy muy contenta de encontrar este grupo de estudio, e ir profundizando cada vez más en esta sabiduría que me tiene muy atrapada de seguir estudiando y practicando cada día estando más cerca del CREADOR. Gracias KabU !

Que bueno Liliana, nos gusta mucho compartir contigo este vivencia y saber que te encuentras a gusto con ello, es el camino para acercarnos mas al Creador como bien lo anotas y estaremos atentos para ayudarte con ello.

Adelante Liliana y cualquier duda por favor la anotas en las preguntas a los profesores.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.