Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 37 replies, 30 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by Javi.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- September 24, 2024 at 7:52 am EDT #388918Domingo JuanPartícipe
La sencillez y la claridad de los conceptos explicados y como estos sensibilizan mi alma para entenderme y comprender lo que sucede en el entorno que me rodea.
Espero seguir profundizando y abriendo mi mente a más luz ,
Gracias
- September 22, 2024 at 10:07 am EDT #388653RayPartícipe
Saludos.
El cambió de perspectiva, el redescubrimiento de la realidad.
Anhelo desminuir mis anhelos.
Gracias.
- September 12, 2024 at 8:26 pm EDT #387398adalbertoPartícipe
He asimilado con mucho entusiasmo los alcances de la primera parte del curso y muy sorprendido por el cambio de mi ser y la lluvia de bendiciones del que he sido objeto qu ha significado un retorno armonioso en mi entorno inmediato.
Espero con avidez el próximo nivel que se genera a partir del 15 que me dará una mejor herramienta para poder compartir con nuestros semejantes.
Muchas bendiciones para todos mis compañeros y maestros que esforzada y dedicada atención nos dan a cada uno de nosotros.
- August 22, 2024 at 2:20 pm EDT #385292VeraniaPartícipe
Hermoso y transformador el curso anterior, ver como los conceptos de esta sabiduría me han llevado ha abrir la percepción y entendimiento de una nueva realidad. Espero seguir ampliando, reflexionando, profundizando y asimilando con la finalidad de obtener la intensión correcta y afinidad de forma que me permita acercar a la fuerza creadora.
- August 16, 2024 at 6:56 pm EDT #384600GinaPartícipe
Hola, saludos a todos, me complace seguir acompañándolos en este gran camino, siento que estoy donde debo estar, gracias, mil gracias.
Sigo masticando los conceptos ya adquiridos, queriendo hacer una interiorización que me permita despertar a estás nuevas experiencias y conceptos, hacerlos parte de mí, apenas comienzo, pero atesoro lo que estoy descubriendo y me abro a querer y desear sentir esa conexión con el Creador, ahora entiendo que el gran trabajo es saber utilizar mi deseo de recibir para darle contento al Eterno, es estar en un constante presente, porque el automático activa nuestros egos a veces sin darnos cuentas, estoy consciente que debo vivir la vida orientada a darle contento al Creador, entiendo que esa intención me ayuda descubrir el mundo espiritual, este proceso no tengo ni idea de cómo lo vivo, pero estoy segura y quiero así creerlo que al sentir el deseo de darle contento Él sienta que voy hacía Él y me siga dando las fuerzas para no desistir.
Estoy segura que este nuevo curso me ayudará a fortalecer lo ya aprendido y nos dará nuevas herramientas y experiencias que nos permitirá mejorar nuestra relación con Él Eterno, me abro a seguir aprendiendo para darle contento. Gracias.
- August 8, 2024 at 1:08 am EDT #383621AndryPartícipe
Shalom a todos. Antes que nada muchas gracias por la oportunidad de poder estar acá compartiendo con ustedes como un solo hombre en un solo corazón. La 1ra parte de este curso me ha ayudado a comprender y ver la realidad desde otra perspectiva. Ama a tu prójimo como a ti mismo es día a día mi meta, aunque resulta algo gracioso como el ego siempre quiere de cierta forma imponer su voluntad. Reconozco que esta sabiduría es mi camino y me hace bien, no solo a mi sino también a mi familia, amistades y al mundo.
Shalom aleijem
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.