Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 62 replies, 53 voices, and was last updated hace 1 semana by
Aryel.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- February 2, 2025 at 11:12 am EST #422550
Nelly
PartícipeHola, todo fue y es una gran experiencia. Los videos me permitieron comprenfer mejor lod concepctos, me impresionó mucho el de la caja para representar que no percibimos la realidad sino una proyección de nosotros mismos.
De esta segunda parte pretendo profundizar lo aprendido porque siento que falta que el conocimiento decante más en mí. Gracias por su trabajo!
- February 1, 2025 at 8:10 pm EST #422461
Raquel
PartícipeHola, no tengo palabras para describir mi experiencia en la primera semana, la estoy volviendo a hacer porque todo ha sido un gran despertar, llenar los vacíos de tantos años. Toda la información es una pieza del rompecabezas sin terminar en mi vida. Y no espero nada en específico del segundo curso, todo ha sido un relleno de huevos que había en mi camino de mi búsqueda por lo tanto Todo es una bendición. Gracias
- February 1, 2025 at 12:27 pm EST #422430
Jesus
Partícipeel curso pasado me ayudó a entender conceptos que espero poder seguir ampliando en este
- January 27, 2025 at 4:02 pm EST #420591
Brayan
PartícipeFue muy bueno me aclaro mucho mis pensamientos a sea el creador y de todo lo que nos rodea.
Espero en este curso a prender a trabajar en el grupo la igualdad y semejanza el creador
- January 16, 2025 at 2:38 pm EST #418054
PomeLeo
Partícipefué muy orientativo
espero seguir avanzando y profundizando en el conocimiento de la kabalah
- January 10, 2025 at 5:01 pm EST #415610
Nelly
PartícipeEspero continuar aprendiendo en esta nueva etapa e ir creciendo paulatinamente en mi desarrollo espiritual.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.