¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nelly
      Partícipe

Hola, todo fue y es una gran experiencia. Los videos me permitieron comprenfer mejor lod concepctos, me impresionó mucho el de la caja para representar que no percibimos la realidad sino una proyección de nosotros mismos.

De esta segunda parte pretendo profundizar lo aprendido porque siento que falta que el conocimiento decante más en mí.  Gracias por su trabajo!

Raquel
      Partícipe

Hola, no tengo palabras para describir mi experiencia en la primera semana, la estoy volviendo a hacer porque todo ha sido un gran despertar, llenar los vacíos de tantos años. Toda la información es una pieza del rompecabezas sin terminar en mi vida. Y no espero nada en específico del segundo curso, todo ha sido un relleno de huevos que había en mi camino de mi búsqueda por lo tanto Todo es una bendición. Gracias

Jesus
      Partícipe

el curso pasado me ayudó a entender conceptos que espero poder seguir ampliando en este

Brayan
      Partícipe

Fue muy bueno me aclaro mucho mis pensamientos a sea el creador y de todo lo que nos rodea.

Espero en este curso a prender a trabajar en el grupo la igualdad y semejanza el creador

PomeLeo
      Partícipe

fué muy orientativo

espero seguir avanzando y profundizando en el conocimiento de la kabalah

Nelly
      Partícipe

Espero continuar aprendiendo en esta nueva etapa e ir creciendo paulatinamente en mi desarrollo espiritual.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.