Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 76 replies, 75 voices, and was last updated hace 4 hours, 2 minutes by
Rubén.
- January 21, 2024 at 9:51 am EST #356829

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- March 9, 2025 at 5:12 pm EDT #428962
NellyPartícipeEn el proceso que estoy llevando a cabo con los cursos de la cabalá, voy transitando por distintos momentos, de felicidad y de vacío y miedo, luego de tranquilidad y emoción por lo que estoy aprendiendo. Si bien los conceptos son nuevos, lo que me transmiten no lo es, y siento que voy en la “camino de regreso a casa”.
Estoy leyendo “Abriendo el Zohar” del maestro Michael Laitman y sus palabras me guían en el camino que debo transitar. Me sirvió mucho leer que que si no entiendo nada debo continuar y no preocuparme, que sirve si leo partes del Zohar, entienda o no lo que dice. Sus palabras me animan porque son cercanas y cuando me ha faltado la perseverancia recuerdo sus palabras y continúo.
Sólo agradecer al maestro y a cada uno de quienes trabajan para guiarnos en este camino. Muchas gracias!
- March 4, 2025 at 10:59 pm EST #428045
RaquelPartícipeAprendí que el Creador me eligió, que somos una unidad con la naturaleza y que la única manera de llegar al Creador es en la Decena.
- March 4, 2025 at 8:53 pm EST #428037
Brayan
PartícipeLlevarlo a practica al día con día
- February 28, 2025 at 7:45 am EST #427313
Miguel
PartícipeQue existe una forma (nueva para mi) de percibir mis circunstancias de una manera “proactiva”. Qué todo lo que me sucede es una ayuda del Creador, una expresión de su cariño y que solo a Él puedo solicitar sostén.
Creo que esta frase lo resume:
“Veo que el Creador desea que le sirva de este modo, completamente por encima de la razón.”
- February 22, 2025 at 2:58 pm EST #426857
JesusPartícipeEntender por encima de la razón que todo proviene de El Creador y que no puedo ir directo a él sino por medio del otro,anulando mi deseo de recibir y en esa garantía mutua, poder ir ascendiendo poco a poco en conexión
- February 4, 2025 at 1:42 pm EST #423344
Nelly
PartícipeHola:
Mi experiencia del curso anterior fue ir comprendiendo de a poco como sentirme en unidad con toda la creación, de la cual soy parte. El comprender también como se va produciendo la revelación del Creador con todas sus creaturas y como a su vez lo creado va asumiendo paulatinamente y en la medida que va corrigiendo los pensamientos egoístas, esa equivalencia de forma con el Creador.
Deseo seguir descubriendo en este nuevo curso, todo aquello que el Creador espera de mi.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.