Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 69 replies, 68 voices, and was last updated hace 1 día, 15 hours by
Marcela.
- January 21, 2024 at 9:51 am EST #356829

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2024 at 6:02 pm EST #412861
Grizzell
PartícipeEn los cursos previos aprendí lo qué es la cabalá: “el método para revelar al Creador”, los conceptos asociados a la misma, las limitaciones de los sentidos físicos, cómo fueron concebidos los mundos a partir de las 4 fases de la Luz Directa y las estructuras fijas por donde circula la luz hasta llegar a nuestro mundo (árbol de la vida, sephirots, niveles del alma).
Aprendí que el Creador o las fuerzas superiores de la naturaleza, rigen toda la creación y a las criaturas, las cuales están inter-relacionadas y bajo la influencia de estas leyes fijas e inmutables. Que el propósito de la creación es que las criaturas alcancemos la equivalencia de forma con el Creador, es decir nos asemejemos en sus virtudes de amor y otorgamiento al Creador, hasta alcanzar el máximo desarrollo de nuestra alma (adhesión o devekut). Para ello, mediante la corrección de nuestro deseo egoísta por la intención de otorgar al prójimo y al Creador, gracias al altruismo, los textos cabalísticos y y la conexión amorosa con las personas del entorno, obtenemos una pantalla, sensor o sexto sentido que nos permite percibir la realidad de los mundos superiores, con el fin de ascender los 125 peldaños de la escalera que conduce al Creador y la comprensión de su Pensamiento, revelar el Plan de la Creación y sus secretos.
- December 29, 2024 at 1:00 am EST #412700
AlexisPartícipeMi mejor experiencia del curso anterior fue la forma tan meticulosa de enseñarme a pensar cómo relacionarme con el Creador y con los conceptos ya vistos anteriormente, pero esta vez de forma más profunda. Este sistema nos ayuda a comprender mejor la importancia de la Cabalá y el entorno que debemos desarrollar para lograr un avance eficaz.
Con este nuevo curso espero seguir avanzando en el entendimiento correcto de esta ciencia para el ascenso espiritual y que todos los amigos estudiantes me acompañen en este anhelado proceso. - November 25, 2024 at 4:11 am EST #405288
JaviPartícipeMuy a gradecido con el Creador de todas las cosas por haberme traido hasta aquí!
Que el Creador nos siga bendiciendo y elevandonos cada dia un poco mas hacia El.
- November 24, 2024 at 4:55 am EST #404627
EstrellaPartícipeenergia, frecuencia y vibraciòn , el lenguaje de las raices, conectarme con el creador a travès de este lenguaje
- November 12, 2024 at 6:33 am EST #399264
RayPartícipeSaludos
Saber que existen dos naturalezas opuestas que se complementan. Espero poder dar contentamiento al Creador y a los amigos que hacen posible esta maravillosa experiencia.
- November 2, 2024 at 9:37 pm EDT #396822
adalbertoPartícipeEs tambien para mi un motivo de gran satisfaccion poder acceder al Curso Cabala en accion despues de haber sido introducido a los conceptos vertidos en Cabala revelada 1 y 2 que cambiaron casi totalmente mi perspectiva de la realidad a otra dimension ignorada y por la que guardo enorme gratitud por las enseñanzas de nuestros maestros y profesores en su amoroso empeño.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.