¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 85)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rut
      Partícipe

El curso anterior me ha sido muy útil para conocer y ordenar conocimientos  del ámbito espiritual. Algunos que ya traia de otros recorridos y otros nuevos que se fueron integrando en un mapa un poco más coherente del recorrido a seguir. Como buena exploradora tomare este mapa e intentaré seguir el buen camino que se me irá iluminando segun deseo del Creador. Buen viaje a todos!!!

Francisco
      Partícipe

Ha sido una introducción a la cábala que no esperaba, ya que por primera vez, compruebo que el ego ( el deseo de recibir para si mismo) es la premisa con  la  que se desarrolla el conocimiento cabalístico, y ninguno de los textos a los que había tenido acceso lo plantea de ésta manera. Y para lograr la conciencia espiritual el ego lo impide con sus necesidades, así que estoy ilusionado con un método que ayude a trascender este estado de conciencia limitado.

Esteban
      Partícipe

El curso anterior me ayudó a entender mejor mi naturaleza y entender la naturaleza humana, sentí la conexión con El Creador, espero de este curso ampliar mi sabiduría y llevarlo a la práctica.

Carlos
      Partícipe

Del curso anterior lo que es muy impresionante la relación que tenemos con nuestro prójimo y en el entorno como nos afectamos mutuamente, espero del presente curso desarrollar nuestro kli a un nivel grupal y mutuo, además de seguir adquiriendo herramientas y conocimientos para nuestro desarrollo como humanidad espiritual.

ROBERTA CATARINA
      Partícipe

Algo esta cambiando en mi . Mi relacion con el creador no es la misma

yoaris
      Partícipe

Mi mejor experiencia, fue en cada semana con cada nuevo tema, extraordinario conocimiento, totalmente facinada. Espero una transformacion en mi, mas alineada al proposito por cual estoy viviendo la experiencia humana. Bendiciones.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 85)
  • You must be logged in to reply to this topic.