¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 97)
  • Autor(a)
    Respuestas

Mi mejor experiencia del curso anterior es que si tengo la disponibilidad de seguir creciendo y aprendiendo. Es un nuevo horizonte. En este curso, deseo que podamos activar, desarrollar y emplear lo aprendido.

David
      Partícipe

Mi mejor experiencia fue sentir que mi alma me decía que estoy en El conocimiento correcto y que Todo es como recordar Algo que mi alma ya sabe

Olga
      Partícipe

Espero Conocer a BORE VEN Y VER , llegar la  conexión con el CREADOR, y que la LUZ CIRCUNDANTE  haga florecer el PUNTO en MI CORAZON y el de todos los compañeros del grupo-que r Seguir construyendo y fortaleciendome en los cursos

Argenis
      Partícipe

Que puedo cambiar y ser mejor, corrigiendo mis deseos propios, buscando mas conexion con el Creador

Aleida
      Partícipe

La comprención de la creación y el amar a otros como a uno mismo, espero ampliar el conocimiento y el amor incondicional al progimo.

Angy
      Partícipe

Agradezco la oportunidad de seguir desarrollandome en este gran plataforma, hoy veo el esfuerzo que cada uno de los maestros y guías han desempeñado y lo valoro porque gracias a ellos estamos acá con maravillosas herramientas, y deseo mantener la intención de seguir aprendiendo y trabajando

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 97)
  • You must be logged in to reply to this topic.