Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 72 replies, 71 voices, and was last updated hace 2 días by
Gerli.
- January 21, 2024 at 9:51 am EST #356829

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- August 5, 2025 at 4:48 pm EDT #448053
gabriela
Partícipehola soy gabriela quiero seguir avanzado en el camino espiritual
- July 15, 2025 at 11:08 pm EDT #445395
SilviaPartícipeUna de mis mejores experiencias fue saber que existía una forma de aprendizaje sobre la espiritualidad sin coerción.
Poder conocer sobre el ocultamiento del Creador, y que la perseverancia con fe, más allá de la razón, daría sus frutos, más allá de lo que mi mente finita interpretara con la conciencia que tenía en ese momento. Descubriendo más tarde, que el seguir perseverando con fe, a pesar de la noche oscura del alma, me acercaría a la Luz inmensurable del Creador.
Espero poder seguir acercándome y conocer cada día más al Creador, hasta sentir que somos uno con ÉL.
Que podamos, en su tiempo, formar un grupo de personas afines espiritualmente, comprometidas desde el amor al Creador para poder, hacer en este estudio nuestro otorgamiento a la reunificación del Alma única.
Poder aprender y contribuir a poner todo esto en acción en el diario vivir.
Gracias
- July 12, 2025 at 10:04 pm EDT #445083
yunis
PartícipeShalom, yo espero comprender en todos los aspectos esta valiosa ciencia de la cabalá, tengo como objetivo estudiar mucho para transformar mi vida y entorno.
- July 12, 2025 at 7:29 am EDT #445026
Mary
PartícipeEn realidad yo hice el primer cursos y me fue difícil seguir entendiendo y lo abandone pero siempre tuve información y hoy vuelvo a retomar
Leo la temática y decido continuar
- July 1, 2025 at 12:28 am EDT #444025
chananPartícipeMeterme con grande emociones y felizmente.
- June 16, 2025 at 12:03 pm EDT #442463
BenPartícipeBuenos días Comunidad, mi mejor experiencia del curso pasado fue ensanchar el entendimiento del conocimiento que he adquirido sobre la cabaláh, y espero de este nuevo curso, seguir ensanchando la vasija para que a su tiempo pueda otorgar a otras vasijas.
- This reply was modified hace 6 meses by
Ben.
- This reply was modified hace 6 meses by
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.