¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 75)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mary
      Partícipe

En realidad yo hice el primer cursos y me fue difícil seguir entendiendo  y lo abandone pero siempre tuve información y hoy vuelvo a retomar

Leo la temática y decido continuar

chanan
      Partícipe

Meterme con grande emociones y felizmente.

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad, mi mejor experiencia del curso pasado fue ensanchar el entendimiento del conocimiento que he adquirido sobre la cabaláh, y espero de este nuevo curso, seguir ensanchando la vasija para que a su tiempo pueda otorgar a otras vasijas.

• This reply was modified hace 6 meses, 3 semanas by Ben.
      Daniel
      Partícipe

Seguir creciendo.

Georgina
      Partícipe

Mi mayor y mejor experiencia es haber entendido la parte de los Paradigmas Religioso y Cabalista y la diferencia enorme entre ellos. A la vez la parte del Ocultamiento y la Revelación del Creador.

Ahora en este curso deseo tener más amplitud para poder llegar al siguiente nivel, reconociendo mi ego como parte esencial de éste proceso de elevación .

FABIOLA
      Partícipe

Al principio me era muy difícil separar lo que ocurre en el mundo material con lo del espiritual. Ahora, ya puedo y comprendo que el trabajo es interno y, con intención correcta. Espero poder comenzar a realizar las acciones en grupo (decena) si ya es el momento, sino a seguir aprendiendo para llegar a cumplir la parte que nos toca.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 75)
  • You must be logged in to reply to this topic.