Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 61 replies, 59 voices, and was last updated hace 1 semana, 1 día by
Luciano.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2025 at 8:35 pm EST #472738
Luciano
PartícipeHe aprendido acerca de mi egoísmo, de como todo y todos están dentro de mi, corrigiendome, puedo mejorar el mundo.
Deseo que todos aquellos que tienen punto en el corazón puedan aumentar su comprensión y den propósito a sus vidas, lo mismo que deseo para mí.
- December 29, 2025 at 11:19 am EST #472697
Santiago
PartícipeQue debemos estar unidos
- December 16, 2025 at 12:06 pm EST #471599
CARLOS
PartícipeAprendi a valorar las instancias de los vivos de zoom compartiendo con otras personas que ya tienen un camino recorrido en este viaje de la CABALA
- December 11, 2025 at 6:37 am EST #469878
Jose LuisPartícipeAprendi lo valioso de escoger un buen entorno, espero que este curso me ayude a despertar la luz que corrige mi alma.
- December 9, 2025 at 6:59 am EST #469129
LauPartícipeCreo que lo más relevante que mellevo del curso anterior es la importancia de trabajar dentro del grupo. Al principio no entendía por qué sólo dentro del grupo y no en cualquier situación, pero en seguida recibí la respuesta del entorno. Siempre fui de pensar en el resto, a veces por sobre mi propias necesidades. Ahora pude percibir con claridad que los egos están cada vez más fuertes, cosa que no había notado o no había dado suficiente atención. Eso me llevó a estar fastidiosa con el mundo y entendí por qué trabajar dentro de la decena.
Después hay un montón de cosas que todavía no puedo ordenar discursivamente. Sólo sé que cambié, cambió mi percepción, me siento ir hacia un lugar más afin con quién quiero ser.
En este curso espero seguir encontrando preguntas y respuestas para acercarme cada vez más al creador!
- This reply was modified hace 4 semanas, 1 día by
Lau.
- This reply was modified hace 4 semanas, 1 día by
- December 4, 2025 at 6:48 pm EST #468512
RODOLFOPartícipeDel curso anterior me fue fundamental reconocer la importancia en participar dentro en un grupo cabalista. También, la importancia de elevar una plegaria en beneficio de los amigos del grupo y sentir inferioridad ante ellos. Considero que a partir de ese reconocimiento, la perspectiva y la experiencia de la Cabalá cobró otra dimensión. Había estado batallando solo y deseando sentir cercanía junto con una mayor conexión con mis semejantes. Comprendí que estando en grupo, ese deseo se potencia y nos permite ascender.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.