¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 60)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luciano
      Partícipe

He aprendido acerca de mi egoísmo, de como todo y  todos están dentro de mi, corrigiendome, puedo mejorar el mundo.

Deseo que todos aquellos que tienen punto en el corazón puedan aumentar su comprensión y den propósito a sus vidas, lo mismo que deseo para mí.

Santiago
      Partícipe

Que debemos estar unidos

CARLOS
      Partícipe

Aprendi a valorar las instancias de los vivos de zoom compartiendo con otras personas que ya tienen un camino recorrido en este viaje de la CABALA

Jose Luis
      Partícipe

Aprendi lo valioso de escoger un buen entorno, espero que este curso me ayude a despertar la luz que corrige mi alma.

Lau
      Partícipe

Creo que lo más relevante que mellevo del curso anterior es la importancia de trabajar dentro del grupo. Al principio no entendía por qué sólo dentro del grupo y no en cualquier situación, pero en seguida recibí la respuesta del entorno. Siempre fui de pensar en el resto, a veces por sobre mi propias necesidades. Ahora pude percibir con claridad que los egos están cada vez más fuertes, cosa que no había notado o no había dado suficiente atención. Eso me llevó a estar fastidiosa con el mundo y entendí por qué trabajar dentro de la decena.

Después hay un montón de cosas que todavía no puedo ordenar discursivamente. Sólo sé que cambié, cambió mi percepción, me siento ir hacia un lugar más afin con quién quiero ser.

En este curso espero seguir encontrando preguntas y respuestas para acercarme cada vez más al creador!

• This reply was modified hace 4 semanas, 1 día by Lau.
      RODOLFO
      Partícipe

Del curso anterior me fue fundamental reconocer la importancia en participar dentro en un grupo cabalista. También, la importancia de elevar una plegaria en beneficio de los amigos del grupo y sentir inferioridad ante ellos. Considero que a partir de ese reconocimiento, la perspectiva y la experiencia de la Cabalá cobró otra dimensión. Había estado batallando solo y deseando sentir cercanía junto con una mayor conexión con mis semejantes. Comprendí que estando en grupo, ese deseo se potencia y nos permite ascender.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 60)
  • You must be logged in to reply to this topic.