Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 69 replies, 67 voices, and was last updated hace 1 semana, 5 días by
Isabel.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- February 14, 2026 at 2:55 am EST #481309
Isabel
PartícipeEntendí mejor la importancia del grupo Cabalístico donde podemos poner en práctica nuestras intenciones de querer adherirnos con El Creador de manera altruista y no con fines egoístas
- February 8, 2026 at 10:33 am EST #480871
Alex
Partícipehe logrado entender como se pasa de un estado a otro a traves de la emanacion primigenea, como funciona el dar y recibir.., espero ampliar estos conocimientos…
- January 27, 2026 at 2:09 am EST #477513
GlaviaPartícipeMi mejor experiencia ha sido el estar cada vez más presente en los aspectos de mi vida, asimilando los nuevos conocimientos y poniéndolos en practica.
Espero en este curso seguir avanzando en los objetivos planteados, sobre todo porque ahora empieza lo referente al conocimiento de la decena y su practica.
Agradecida al Creador que me va guiando por el camino a conocerle
- January 25, 2026 at 8:40 am EST #477134
Gerli
PartícipeLa verdad no he sentido algo más allá de lo normal, espero que mi punto en el corazón real se conecte.
- January 20, 2026 at 4:02 pm EST #476815
Margarita
PartícipeApredi que para seguir avanzando es necesario trabajar en grupo y que en este ultimo curso se formaran las decenas, es decir el grupo al que vamos a pertenecer para seguir en el estudio y practica de la Cabala. Ya tengo verdadero deseo de conocer a mi decena.
- January 18, 2026 at 9:16 am EST #476470
Giovanni
PartícipeMí experiencia es que cada día que más estudio se me abren más caminos de conocimiento y aprendizajes para logra la conexión es una experiencia que te llena el alma y siente la armonía de la naturaleza
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.