¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Isabel
      Partícipe

Entendí mejor la importancia del grupo Cabalístico donde podemos poner en práctica nuestras intenciones de querer adherirnos con El Creador de manera altruista y no con fines egoístas

Alex
      Partícipe

he logrado entender como se pasa de un estado a otro a traves de la emanacion primigenea, como funciona el dar y recibir.., espero ampliar estos conocimientos…

Glavia
      Partícipe

Mi mejor experiencia ha sido el estar cada vez más presente en los aspectos de mi vida, asimilando los nuevos conocimientos y poniéndolos en practica.

Espero en este curso seguir avanzando en los objetivos planteados, sobre todo porque ahora empieza lo referente al conocimiento de la decena y su practica.

Agradecida al Creador  que me va guiando por el camino a conocerle

Gerli
      Partícipe

La verdad no he sentido algo más allá de lo normal, espero que mi punto en el corazón real se conecte.

Margarita
      Partícipe

Apredi que para seguir avanzando es necesario trabajar en grupo y que en este ultimo curso se formaran las decenas, es decir el grupo al que vamos a pertenecer para seguir en el estudio y practica de la Cabala. Ya tengo verdadero deseo de conocer a mi decena.

Giovanni
      Partícipe

Mí experiencia es que cada día que más estudio se me abren más caminos de conocimiento y aprendizajes para logra la conexión es una experiencia que te llena el alma y siente la armonía de la naturaleza

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.