Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 24 replies, 24 voices, and was last updated hace 2 semanas, 5 días by
Nelly.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846
Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- March 13, 2025 at 12:22 pm EDT #429521
Nelly
Partícipela mejor experiencia que puedo describir del curso anterior, es cómo poco a poco voy conectando más con la Fuente y origen de todo. Cómo aquella conexión no me aparta del resto del mundo y de la creación, sino que me hace reconocer que soy parte integral de un todo. Se hace más presente la frase “ama a tu prójimo como a tí mismo”, ya no pienso únicamente en mi y mis deseos, sino que voy involucrando también los deseos de los demás.
Me inquieta un poco, lo confieso, la participación en grupo, no porque no haya antes integrado grupos, sino porque este grupo será distinto a todos aquellos que he integrado, y la experiencia que implicará me emociona e inquieta a la vez.
- March 13, 2025 at 10:46 am EDT #429504
Cristina
Partícipe - March 9, 2025 at 9:52 pm EDT #428994
Manuel
PartícipeDefinir cual fue la mejor experiencia del curso anterior es muy difícil, ya que en su momento al ir conociendo y sintiendo cada elemento de la Cabalá, tuve experiencias y emociones diferentes, por ejemplo empezando por la equivalencia de forma de la naturaleza y el Creador sentí una emoción de armonía, de amor y una gran seguridad, como cuando era niño y andaba trepado entre los árboles; las cuatro fases de la Luz directa me llevó a analizar y definir en cada etapa de mi vida en que etapa estaba y lo que sentía al estar en la recepción egoísta o en el otorgamiento altruísta, no se diga de la compasión que sentí al entender la naturaleza del ego como motor del cambio; y la esperanza que sentí al comprender como se puede ir ascendiendo en la escalera espiritual corrigiendo los errores o bloqueos de esta vida o anteriores; qué decir de la paz espiritual al comprender y sentir la Plegaría o lo sublime del Punto en el Corazón, y no puedo cerrar este comentario, sin mencionar que sí es posible Amar a tu Prójimo como a tí Mismo al comprender y sentir todo lo anterior.
Qué espero de este curso, seguir teniendo experiencias extraordinarias para aplicarla a mi vida cotidiana.
- March 9, 2025 at 8:33 pm EDT #428983
Tonga
PartícipeAgradezco lo que ofrecen
Mí experiencia vital me ha llevado a centrarme en lo profundo de aprender a ser humano,cada día un poco
Estoy centrado en la forma de caminar,amar y ser amado,la empatía profunda de vivir,la equivalencia de forma como fundante,raíz,ser canal de lo verdedero
- March 9, 2025 at 4:16 am EDT #428755
Jesus
PartícipeEn el curso anterior ya se empieza a vislumbrar un cambio de percepción de la realidad que deseo siga aumentando en este para ir consolidando esta sabiduría
- March 3, 2025 at 9:36 am EST #427710
Felipe
PartícipeLa mayor experiencia del curso anterior fue la nueva concepción del grupo y la inclusión de él en nuestro corazón, y de nuestro corazón en él. Algo tan inmenso que ha cambiado y seguirá cambiando y profundizando nuestra relación con El Creador. Para este curso deseo que todo esto entre en una especie de acelerador de partículas capaz de hacer que ni siquiera nos distingamos unos de otros 😘😘😘😘🤍. GRACIAS/GRACIAS/GRACIAS.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.