¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 5 de - 7 a 11 (del total de 11)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Fue una experiencia gratificante saber que habia cosas que no entendia y que ahora entiendo desde el hecho de quitarse esas falsas creencias que hace el ego de tener envidia,enojo,varias cosas negativas a hacerme pensar que no me debo de enojar sin antes reflexionar de saber que todos estamos en un proceso que no es tarde para seguir aprendiendo antes si me enojaba y queria hacer justicia por mi propia cuenta hasta que me di cuenta de como es el ser humano capaz de destruirse asi mismo y ahora he aprendido que quiero mejorar que ya no quiero tener ese ego,quiero mejorar es una lucha diaria ahora si que esto es de llevarlo todo el tiempo presente ha sido muy interesante,divertido,reflexivo, y de entender que estamos siendo corregidos y de saber que todo lo que pasamos es un aprendizaje y que de ese aprendizaje lo podamos compartir con los demas como los demas con nosotros

marta
      Partícipe

Me parece fascinante tener la oportunidad de comprender la realidad a través de la cabalá . Siempre sentí que había mucho más de lo que experimentaba a través de mis sentidos. Este método confirma mis sospechas a la vez que me transmite la seguridad de estar en el buen camino . Espero del próximo curso aprender lo máximo posible, crecer con los compañeros y ampliar nuestros deseos hadta convertirnos  en una herramienta que permita traer la luz. Lo mejor del viaje es la emoción y la esperanza de un futuro mejor para todos.

Susana
      Partícipe

Durante el curso anterior sentí serenidad mental, me pareció un curso muy ameno con explicaciones claras, sencillas y cercanas.

De este curso espero encontrar las herramientas prácticas para la corrección del egoísmo y para incentivar la conexión entre la creación y con el Creador. Espero que nos acerquemos más a Dios, a la comprensión de la naturaleza y a vivir en armonía.

Hugo
      Partícipe

La mejor experiencia es el avance espiritual, la connexion la reafirmación de la aprendido, que espero adquiriéndole la metodología del avance en Cabalá herramientas para una mejor conexión con el entorno y el Grupo

Olga Isabel
      Partícipe

Todo en mi vida son oportunidades para desarrollar el amor a los amigos y ver que siempre el Creador lo dirige todo.

Ver publicaciones de 5 de - 7 a 11 (del total de 11)
  • You must be logged in to reply to this topic.