¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 55)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

Creo que mis mayores experiencia fueron: cambiar el concepto de un Dios externo y lejano a la comprensión de que El está dentro de cada uno de nosotros. Y asumir la importancia del  valioso grupo humano compartiendo el camino hacia la espiritualidad.

Doris Marleny
      Partícipe

La experiencia que dejo en mi es lo relacionado  y la importancia de la conexion, sin conexión no hay entendimiento hacia el propósito de Dios con nosotros, la conexión nos da luz en nuestro diario vivir

pedro
      Partícipe

Buenos dias desde venezuela, mi mejor experiencia ha sido poder acercarme a los conceptos, conocimientos variados y practicas ahora de la cabala, ya que en ocaciones anteriores eran como tan dificiles de acceder, en el sentido no necesariamente de conceptos, pero de maestros de tradicion que te enseñen y guien por el camino, eso marca la diferencia

Yul
      Partícipe

Mi mejor experiencia ha sido entender el método que utilizaremos , la conexión. Que será el medio por el cual podemos ampliar nuestro recipiente para recibir la luz.

sandro
      Partícipe

Mi mejor experiencia del curso anterior fue entender la importancia de red social y espero de este curso profundizar mis conocimientos, Gracias!

Carmen
      Partícipe

Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? Considero que se alentó a una actitud abierta hacia nuestra práctica espiritual y al mundo en general es decir, a no aislarnos, sino estar informados de todo lo que acontece, vivir activos en nuestra sociedad. Estar con la familia, trabajar, y de esta forma lo aprendido se lleva a todos estos planos de la vida cotidiana. Los talentos así mismo, se desarrollan compartiéndolos con los demás, esto en sí, es irse conociendo a sí mismo, e ir en el camino de la corrección. Por último, también ir acrecentando la capacidad de servir al creador y a mis semejantes, llegar al altruismo. Ahora bien, qué espero de este curso, espero el crecimiento espiritual para todos los amigos así como el desarrollo del Sexto Sentido que nos dará el acceso a la espiritualidad gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 55)
  • You must be logged in to reply to this topic.