¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 25)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

La mayor experiencia del curso anterior fue la nueva concepción del grupo y la inclusión de él en nuestro corazón, y de nuestro corazón en él. Algo tan inmenso que ha cambiado y seguirá cambiando y profundizando nuestra relación  con  El Creador. Para este curso deseo que todo esto entre en una especie de acelerador de partículas capaz de hacer que ni siquiera nos distingamos unos de otros 😘😘😘😘🤍. GRACIAS/GRACIAS/GRACIAS.

Marisa
      Partícipe

aprendi la iportancia de los libros de estudio, los maestros y el compartir con quienes tienen el punto en el coraon

Grizzell
      Partícipe

En el curso anterior, aprendí por qué es importante ser parte de un grupo cabalista para poder lograr un mayor alcance espiritual a través de la interconexión, el amor a los amigos, la plegaria, la retroalimentación  y el estudio guiado por un maestro, con la finalidad de atraer una mayor Luz que Corrige desde Malhut del mundo de Atzilut y corregir así nuestro deseo egoísta en deseo de recibir para otorgar.  Los cabalistas somos adaptadores espirituales que contribuimos con nuestra acción, intención, la  plegaria grupal  y la conexión para el cambio de la Humanidad hacia un paradigma espiritual, donde alcancemos juntos la corrección final y nos volvamos una sola Alma con el Creador.

Mi expectativa es conocer cómo armar una decena o grupo cabalista, el protocolo de las actividades, cómo se ejecutan la plegaria grupal, los rezos, la lecturas y las  normas que debemos cumplir los que integramos la sociedad cabalista. Cómo desde la Cabalá podemos cambiar la realidad mundial para que fluya el amor, la paz y la abundancia para todas las criaturas en armonía con la Luz y fuerzas superiores?

Cada curso es extraordinario. Puedo sentir al Creador en el material y los profesores. Mi vida a cambiado muchísimo para bien, encuentro propósito de vida, reconozco cada día que existe un Creador y trabajo en alcanzar el amor al prójimo.  Estoy emocionada por los próximos cursos.

Narciso
      Partícipe

Buen día.

Tengo algunas experiencias en lo que pordría denominar manifestación.

Mi formación es en ingeniería.

Todo lo que he hecho hasta acá estuadiando Cabalá me ha perimitido darle cierto grado de explicación a mis experiencias. Que por cierto, no es una sola.

Pero por preguntar en éste foro, pero si es posible una idea, agradezco sinceramente.

¿Como conciliar la mente (pensamiento) y el sentimiento? Principalmenteparaevitar la duda?

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo.

Ray
      Partícipe

Bendiciones para todos.

Comprender la importancia del método de Conexión de la sabiduría de la Cabala.

Espero poder ser parte del Método.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 25)
  • You must be logged in to reply to this topic.