Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 56 replies, 55 voices, and was last updated hace 10 hours, 37 minutes by
RODOLFO.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- September 15, 2025 at 8:30 pm EDT #452887
mariaPartícipefue una luz en medio de la obscuridad .
- September 11, 2025 at 6:47 pm EDT #452237
gabriela
Partícipemi mejor experiencia fue aprender sobre las conexiones humanas y la empatia. espero seguir avanzando en el camino hacia la luz.
- September 9, 2025 at 6:03 am EDT #451817
JessicaPartícipeLa primer parte del curso estuvo muy interesante para introducirnos en el mundo de la Kabala . Lo que espero del siguiente curso es introducirme en las vivencias de lo que implica está sabiduría.
- September 5, 2025 at 2:28 pm EDT #451247
gabriela
Partícipeseguir avanzando el camino espiritual junto amis compañeros
- August 25, 2025 at 3:23 pm EDT #449762
Fernando
Partícipe¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior?
– Descubrir cómo aplicar los principios de la Cabalá en la vida cotidiana, no solo como teoría.
– Sentir la conexión con otras personas que buscan lo mismo: transformación interna y mayor conciencia espiritual.
– Darme cuenta de que pequeños cambios en la intención y en la percepción generan un impacto profundo en mis relaciones y en la forma de vivir.
– Experimentar momentos de claridad, donde la sabiduría de la Cabalá se volvía práctica y cercana.¿Qué espero de este curso?
– Profundizar más en la vivencia directa, no solo en el estudio intelectual.
– Sentir de manera más intensa esa conexión con la Luz, con los demás y con mi propósito.
– Tener herramientas prácticas que me permitan experimentar la Cabalá en lo cotidiano, en mis emociones y decisiones.
– Seguir avanzando en el camino espiritual con más consciencia, apertura y transformación personal. - August 15, 2025 at 12:04 am EDT #449042
chananPartícipeAmar mas mi profesion que me hace sentirme una felicidad especial, es como una sensación de otrapersona mas buena ,que me haces sentirme feliz
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.