¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 82)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Juan
      Partícipe

Aprendi que el creador es el dador y solo dando podemos acercarnos a el

Rubén
      Partícipe

Teoricamente comprender el valor de PLEGARIA y la dinamica que surge a través de ella

Isabel
      Partícipe

Entendí mejor la importancia del grupo Cabalístico donde podemos poner en práctica nuestras intenciones de querer adherirnos con El Creador de manera altruista y no con fines egoístas

Alex
      Partícipe

he logrado entender como se pasa de un estado a otro a traves de la emanacion primigenea, como funciona el dar y recibir.., espero ampliar estos conocimientos…

Glavia
      Partícipe

Mi mejor experiencia ha sido el estar cada vez más presente en los aspectos de mi vida, asimilando los nuevos conocimientos y poniéndolos en practica.

Espero en este curso seguir avanzando en los objetivos planteados, sobre todo porque ahora empieza lo referente al conocimiento de la decena y su practica.

Agradecida al Creador  que me va guiando por el camino a conocerle

Gerli
      Partícipe

La verdad no he sentido algo más allá de lo normal, espero que mi punto en el corazón real se conecte.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 82)
  • You must be logged in to reply to this topic.