¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 55)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

El anhelo de poder conectar con el Creador, y el hecho  de poder hacerlo a través del prójimo, viéndolo ser un fiel reflejo de mí misma, es una labor conmigo misma, un camino de aceptación, ya que, considero que, estamos en construcción constante, y por ello mismo, es natural equivocarnos mientras crecemos, el no juzgar por las diferentes miradas que tenemos, produce un autodescubrimiento y Amor profundo… toda una experiencia de crecimiento en unidad con El Todo, a través del contacto consciente con todos, quienes forman parte de mí, siendo uno.

Gracias

Gracias

Gracias 🙂 🌷

Betty
      Partícipe

Para mi lo mas importsnte fue entender que hay una aplicacion cientifica en la Cabala  que es el concepto de Laboratorio. Eso significa que hay un proceso ordebado para lograr un objetivo.

Rosa
        Partícipe

Aunque fui despacio aprendí que todo tiene reglas, tiempo, dedicación y amor a lo que se está aprendiendo.

No interactúe con mis compañeros pero me nutri de ellos al leer sus conocimientos y la experiencia que se fue adquiriendo así es que para este curso que comienza debo ser más activa en todo sentido

Doy un saludo a mis compañeros con los que voy a seguir en este curso

Elizabeth
      Partícipe

Agradecida por todo el conocimiento aprendido, se que es solo el comienzo, deseo seguir aprendiendo más sobre la la cábala para aplicarlo en todos los aspectos de mi vida para avanzar los escalones de los mundos superiores

Estoy muy feliz  con el curso anterior, el texto  de nuestros cabalista  que habla de sentir a toda la humanidad es muy importante y espero resivir de este cursó  las bbases de como trabajar en la decena

Ben
      Partícipe

Buenos Días Comunidad; mi mejor experiencia del curso anterior fue el Laboratorio Kabalistico, Espero de este curso tener el Kli preparado para hecer las conecciones que Bore Olam así lo ha predestinada en mi vida y en la vida de mis compañeros.

Daniel
      Partícipe

La frase “lo mío es mío y lo tuyo es tuyo”

A pasar “lo mío es tuyo” es como transformar el agua en vino; es caminar con calzado nuevo, va mas allá de un cambio de comportamiento, es como que se imprimio en uno la certeza, de que el amor es el camino correcto.

Alli me estoy experimentando.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 55)
  • You must be logged in to reply to this topic.