Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 69 replies, 67 voices, and was last updated hace 1 semana, 6 días by
Isabel.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- September 19, 2025 at 9:13 pm EDT #454368
Carmen
PartícipeCuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? Considero que se alentó a una actitud abierta hacia nuestra práctica espiritual y al mundo en general es decir, a no aislarnos, sino estar informados de todo lo que acontece, vivir activos en nuestra sociedad. Estar con la familia, trabajar, y de esta forma lo aprendido se lleva a todos estos planos de la vida cotidiana. Los talentos así mismo, se desarrollan compartiéndolos con los demás, esto en sí, es irse conociendo a sí mismo, e ir en el camino de la corrección. Por último, también ir acrecentando la capacidad de servir al creador y a mis semejantes, llegar al altruismo. Ahora bien, qué espero de este curso, espero el crecimiento espiritual para todos los amigos así como el desarrollo del Sexto Sentido que nos dará el acceso a la espiritualidad gracias.
- September 15, 2025 at 8:30 pm EDT #452887
mariaPartícipefue una luz en medio de la obscuridad .
- September 11, 2025 at 6:47 pm EDT #452237
gabriela
Partícipemi mejor experiencia fue aprender sobre las conexiones humanas y la empatia. espero seguir avanzando en el camino hacia la luz.
- September 9, 2025 at 6:03 am EDT #451817
JessicaPartícipeLa primer parte del curso estuvo muy interesante para introducirnos en el mundo de la Kabala . Lo que espero del siguiente curso es introducirme en las vivencias de lo que implica está sabiduría.
- September 5, 2025 at 2:28 pm EDT #451247
gabriela
Partícipeseguir avanzando el camino espiritual junto amis compañeros
- August 25, 2025 at 3:23 pm EDT #449762
Fernando
Partícipe¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior?
– Descubrir cómo aplicar los principios de la Cabalá en la vida cotidiana, no solo como teoría.
– Sentir la conexión con otras personas que buscan lo mismo: transformación interna y mayor conciencia espiritual.
– Darme cuenta de que pequeños cambios en la intención y en la percepción generan un impacto profundo en mis relaciones y en la forma de vivir.
– Experimentar momentos de claridad, donde la sabiduría de la Cabalá se volvía práctica y cercana.¿Qué espero de este curso?
– Profundizar más en la vivencia directa, no solo en el estudio intelectual.
– Sentir de manera más intensa esa conexión con la Luz, con los demás y con mi propósito.
– Tener herramientas prácticas que me permitan experimentar la Cabalá en lo cotidiano, en mis emociones y decisiones.
– Seguir avanzando en el camino espiritual con más consciencia, apertura y transformación personal.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.