Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 69 replies, 67 voices, and was last updated hace 1 semana, 6 días by
Isabel.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- June 22, 2025 at 12:18 am EDT #443014
DanielPartícipeLa frase “lo mío es mío y lo tuyo es tuyo”
A pasar “lo mío es tuyo” es como transformar el agua en vino; es caminar con calzado nuevo, va mas allá de un cambio de comportamiento, es como que se imprimio en uno la certeza, de que el amor es el camino correcto.
Alli me estoy experimentando.
- June 21, 2025 at 11:47 pm EDT #443013
FABIOLAPartícipeEscuchar los videos y sentirme familiarizada con el trabajo que se debe hacer. Me hace sentir un alivio que algo tan sencillo se deba realizar, pero al mismo tiempo me asusta saber que no hemos sido capaces por no tener una guía como ésta sabiduría.
- June 1, 2025 at 1:41 am EDT #441038
AryelPartícipeSe siente como si fuera una emoción adentro de mi interior. Un deseo fuerte ha nacido en mi el cual no se explicar. Y la manera que veo a los demás es diferente. Espero seguir entendiendo para alcanzar la corrección final. Y si no lo logro en esta vida, será en la próxima.
- May 12, 2025 at 10:02 pm EDT #437695
Paola
PartícipeMe siento muy feliz de haber decidido estar aquí. En este programa. Llegue porque me trajeron mil señales y me quedé. Las señales se han convertido en otras y las sensaciones se van volviendo más intensas. Cómo dice Rav Littman yo no vine sola, a mi me trajeron.
- April 28, 2025 at 4:47 pm EDT #435593
Pedro PabloPartícipePara ser sincero se me ha dificultado algunos términos, pero sigo con la intención de comprender la sabiduría de la cábala para seguir avanzando, lo que me queda claro es seguir trascendiendo el ego, con el objetivo de amar al prójimo como a nosotros mismos, ir siendo consciente para corregir nuestras reacciones impulsivas para un mejor entendimiento con los que nos relacionamos para un mundo mejor.
Mi expectativa es continuar con la sabiduría para seguir aprendiendo y comprendes paso a paso y creo que cuanto mas conozco mas emocionado y me iré transformando en una mejor persona y cumplir el propósito de vida
- This reply was modified hace 10 meses by
Pedro Pablo.
- This reply was modified hace 10 meses by
- April 27, 2025 at 11:07 am EDT #435392
MarlennyPartícipemi experiencia con la conección con los demás ayudar mas buscar siempre la Luz del creador>
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.