Inicio › Foros › Course Forums › La Experiencia De Cabalá › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 61 replies, 59 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by
Luciano.
- April 4, 2024 at 12:11 pm EDT #367846

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- June 1, 2025 at 1:41 am EDT #441038
AryelPartícipeSe siente como si fuera una emoción adentro de mi interior. Un deseo fuerte ha nacido en mi el cual no se explicar. Y la manera que veo a los demás es diferente. Espero seguir entendiendo para alcanzar la corrección final. Y si no lo logro en esta vida, será en la próxima.
- May 12, 2025 at 10:02 pm EDT #437695
Paola
PartícipeMe siento muy feliz de haber decidido estar aquí. En este programa. Llegue porque me trajeron mil señales y me quedé. Las señales se han convertido en otras y las sensaciones se van volviendo más intensas. Cómo dice Rav Littman yo no vine sola, a mi me trajeron.
- April 28, 2025 at 4:47 pm EDT #435593
Pedro PabloPartícipePara ser sincero se me ha dificultado algunos términos, pero sigo con la intención de comprender la sabiduría de la cábala para seguir avanzando, lo que me queda claro es seguir trascendiendo el ego, con el objetivo de amar al prójimo como a nosotros mismos, ir siendo consciente para corregir nuestras reacciones impulsivas para un mejor entendimiento con los que nos relacionamos para un mundo mejor.
Mi expectativa es continuar con la sabiduría para seguir aprendiendo y comprendes paso a paso y creo que cuanto mas conozco mas emocionado y me iré transformando en una mejor persona y cumplir el propósito de vida
- This reply was modified hace 8 meses, 2 semanas by
Pedro Pablo.
- This reply was modified hace 8 meses, 2 semanas by
- April 27, 2025 at 11:07 am EDT #435392
MarlennyPartícipemi experiencia con la conección con los demás ayudar mas buscar siempre la Luz del creador>
- April 7, 2025 at 1:54 am EDT #432054
RaquelPartícipeEsta última semana es difícil de describir, un mar de muchas novedades y desaprendisajes muy arraigados Pero que sabía que en cierto momento lo tendría que hacer ya que no tenían sentido ni coherencia en un punto de mi mente y corazón. La última semana en especial ha sido difícil, la sem 5 para mí fue la más difícil ya que después de una depresión fuerte encontrar que ahora yo tendré que ver por mi ciudad, país y mundo para conectarse a si mismo con todo y especialmente llegar a ser un Adaptador Espiritual volaron mi mente, me lo tomaré un poco más con calma Pero acepto el reto de seguir y esforzarme. Mis expectativas lograr alcanzar las pruebas que el Creador tiene para mí, encontrar mi decena y como servir a mis amigos con todo el corazón.
- This reply was modified hace 9 meses by
Raquel. Reason: Forgot to write My expectations
- This reply was modified hace 9 meses by
- April 4, 2025 at 5:05 pm EDT #431756
Miguel
PartícipeDescubrir que el Alma se hace. Descubrir que el Alma es una relación externa a mí. Descubrir que el Alma es una conexión intencional con el prójimo, y además es una conexión incondicional. Eso me atrae mucho y a la vez me asusta.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.