¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Mi experiencia fue entender de qué en realidad se trata de experimentar y llevarlo acabo de manera cotidiana de saber que todos tenemos los conocimientos necesarios para aprender cabala lo que espero de este curso es seguir aprendiendo y llegar al despertar espiritual poderlo compartir con mi familia quienes iniciaron el curso y me intereso lo que he visto lo del curso y me gustaria seguir teniendo respuestas a las dudas y conocer a muchas personas

cristina
      Partícipe

Hola, buenas tardes.

Mi mejor experiencia del curso anterior fue haber escuchado sobre toda la sabiduría que se encierra en la Kabbalah  y lo que ahora espero de este curso es seguir adentrándome en ella poco a poco para ir alcanzando junto a otros, la conexión con el Creador.

Martín
      Partícipe

El curso anterior me dio las definiciones,  y me aclaró conceptos de palabras o expresiones que había leído pero que no tenía del todo claras. Me mostró que en kabalah las palabras que se utilizan están elegidas cuidadosamente y con un propósito preciso.

De este curso, espero seguir profundizando y descubrir más.

¡Gracias!

Hugo
      Partícipe

La mejor experiencia fue el reencuentro con mi antiguo profesor Tony Kosinec, y saber que tiene una comunidad.

Los temas fueron estructurados y espero seguir avanzando en los mismos.

Espero en esta etapa afianzar y progresar y ver como poder estar en una decena.

orfi
      Partícipe

Poder entender la creación y porque estuvo oculata,hay que seguir indagando y avanzando.

marta
      Partícipe

Buenas a todos. Ha sido fascinante descubrir una forma diferente de comprender el significado de la existencia . Espero ahondar más en esta sabiduría ancestral

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.