¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 123)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luciano
      Partícipe

Saludos a todos, encontré satisfacción en cada clase, conocer parte del plan del Creador, me entusiasma saber que puedo alinear mi vida con SU própósito siendo conciente deque hay muchas personas que hacen el mismo camino.

Tengo entusiamo por este nuevo curso, para conectarme más con las metas propuestas.

Miguel
      Partícipe

Mi experiencia en el curso anterior, fue  maravillosa, aprendí muchas conceptos que lo he expuesto en práctica en mi vida diaria y funciónan como está escrito. Interactuando con mis compañeros y aprendiendo de cada uno de ellos con sus preguntas y respuestas de los profesores gracias muchas gracias por esta linda oportunidad.

CARLOS
      Partícipe

El curso anterior me resulto muy revelador , es por eso que espero mas respuestas en la segunda parte

gracias

RODOLFO
      Partícipe

Hola a todos nuevamente. Mi mejor experiencia en el curso anterior es saber y sentir que lo estoy compartiendo con todos ustedes. Para mí, es muy gratificante saber que formo parte de un grupo de Cabalá. Para este nuevo curso, espero continuar aprendiendo y profundizar en las prácticas que nos enseñan. Hagamos nuestro mayor esfuerzo! Gracias

Richard
      Partícipe

Mi experiencia a sido enrrequisedora ya que estoy en una fase de descubrir todos los grandes tesoros que el Creador depósito en mi,y que a medida valle dominando mi Ego de Recibir pará Placer propio voy a poder ser uno con el Creador,la semejanza

Rubén
      Partícipe

Profundizar en mi percepción sobre mi realidad “creador”

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 123)
  • You must be logged in to reply to this topic.