¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 5 de - 25 a 29 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      orfi
      Partícipe

Poder entender la creación y porque estuvo oculata,hay que seguir indagando y avanzando.

marta
      Partícipe

Buenas a todos. Ha sido fascinante descubrir una forma diferente de comprender el significado de la existencia . Espero ahondar más en esta sabiduría ancestral

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 que alegría encontrarnos nuevamente… En el curso anterior me gustó mucho sentir que estudiaba junto a otras personas y leer en los foros una parte de su sentir, dudas y pensamientos que van surgiendo en el camino. Me gustó mucho la estructura del curso porque me da orden en el estudio y siento que así puedo tener unas bases solidas.

En este curso espero continuar avanzando en el proceso de transformación de mirada, de enfoque que se está generando en mi interior y llevar a la práctica en la vida cotidiana el conocimiento adquirido.

¡Abrazos a todos!

Mari
      Partícipe

Aclarar dudas a través de el estudio en el contenido de la parte una de Cabala revelada fue una buena experiencia

De este curso espero profundizar más en esta Sabiduria y llegar al conocimiento pleno de que “no hay nada más que El”

Olga Isabel
      Partícipe

Conocer el Plan de la Creación y sus 4 foses de luz directa. Espero seguir aprendiendo para entender mi corrección paso a paso y llegar la Equivalencia dede forma.

Gracias instructores.

Ver publicaciones de 5 de - 25 a 29 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.