¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 110)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Santiago
      Partícipe

Ahora comprendo mejor las cosas, quienes somos, porque fuimos creados, cuál es nuestro rol y nuestro propósito, que debemos hacer para dar ese paso al mundo espiritual

Esteban
      Partícipe

Me encanto conocer como funciona la naturaleza humana y el funcionamiento de las vasijas, el funcionamiento de la interpretacion de la realidad y comprension de la captacion de la realidad.

pedro
      Partícipe

Personalmente me encanto la leccion de la percepcion de la realidad, me encantan las clases, las hacen muy sencillas

gabriela
      Partícipe

fue impresionante aprendí muchísimo. y quiero seguir avanzando en este comino.

Yul
      Partícipe

En el curso anterior mi mejor experiencia fue acercarme un poco más al entendimiento de esta sabiduría y que mi punto en el corazón a comenzado a despertar. Esa experiencia me da la sensación de que voy a seguir acercándome y es eso lo que espero de este curso.

Roberto
      Partícipe

Mi mejor experiencia fue empezar a ver todo lo que me sucede desde otro punto de vista .Saber que hay un plan me cambia sustancialmente cada vivencia que tengo. Es como que el curso me invito a correrme y ver las cosas desde otro lugar.

Respecto al nuevo curso mis expectativas son seguir entendiendo con mas profundidad todo. Poder internalizarlo en mi vida diaria.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 110)
  • You must be logged in to reply to this topic.