Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 41 replies, 34 voices, and was last updated hace 2 días, 15 hours by Felipe.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- May 29, 2024 at 11:58 pm EDT #373919LilyPartícipe
Mi experiencia fue entender de qué en realidad se trata de experimentar y llevarlo acabo de manera cotidiana de saber que todos tenemos los conocimientos necesarios para aprender cabala lo que espero de este curso es seguir aprendiendo y llegar al despertar espiritual poderlo compartir con mi familia quienes iniciaron el curso y me intereso lo que he visto lo del curso y me gustaria seguir teniendo respuestas a las dudas y conocer a muchas personas
- May 6, 2024 at 7:32 pm EDT #371336cristinaPartícipe
Hola, buenas tardes.
Mi mejor experiencia del curso anterior fue haber escuchado sobre toda la sabiduría que se encierra en la Kabbalah y lo que ahora espero de este curso es seguir adentrándome en ella poco a poco para ir alcanzando junto a otros, la conexión con el Creador.
- May 1, 2024 at 6:24 am EDT #370876MartínPartícipe
El curso anterior me dio las definiciones, y me aclaró conceptos de palabras o expresiones que había leído pero que no tenía del todo claras. Me mostró que en kabalah las palabras que se utilizan están elegidas cuidadosamente y con un propósito preciso.
De este curso, espero seguir profundizando y descubrir más.
¡Gracias!
- April 30, 2024 at 8:15 pm EDT #370849HugoPartícipe
La mejor experiencia fue el reencuentro con mi antiguo profesor Tony Kosinec, y saber que tiene una comunidad.
Los temas fueron estructurados y espero seguir avanzando en los mismos.
Espero en esta etapa afianzar y progresar y ver como poder estar en una decena.
- April 29, 2024 at 12:41 pm EDT #370708orfiPartícipe
Poder entender la creación y porque estuvo oculata,hay que seguir indagando y avanzando.
- April 29, 2024 at 12:17 pm EDT #370702martaPartícipe
Buenas a todos. Ha sido fascinante descubrir una forma diferente de comprender el significado de la existencia . Espero ahondar más en esta sabiduría ancestral
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.