¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 110)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel
      Partícipe

Seguir despertando

Jose Luis
      Partícipe

Saludos

Es impresionante ver la forma en que todas mis acciones son implsadas por mi deseo de recibir y cada cosa que hago busco mi beneficio.

Georgina
      Partícipe

Pude encontrar en mí cosas, emociones, pensamientos de los que no me había percatado.

Descubrí un Sistema que hacía falta en mí para poder Conectar con el Creador.

Saber que para llegar más directo a Él parte del ego, del Otorgamiento y de la Equivalencia de Forma. Son palabras nuevas aunque ya las había experimentado de otra manera.
      Gracias KabU.

Lobo
      Partícipe

Lo mejor que me dejó el curso pasado es reanimar mi esperanza en mí y en la vida. Lo que espero, pues seguir avanzando en el camino.

FABIOLA
      Partícipe

Conocer como percibo tan poco de la realidad a través de mis 5 sentidos fue sorprendente.
      Y el amor para el cual fuimos creados me hace entender que tenemos esperanza de conseguir vivir en armonía.

Espero del curso mantenerme en sintonía con lo estudiado y así acercarme cada vez más a cumplir con la meta de estar en una decena y ahora si poner en práctica lo aprendido de los cursos.

Jean Castro
      Partícipe

Sigo aprendiendo de esta nueva realidad

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 110)
  • You must be logged in to reply to this topic.