Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 118 replies, 108 voices, and was last updated hace 3 hours, 32 minutes by
Isabel.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- June 7, 2025 at 12:56 pm EDT #441680
Fernando
Partícipe¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior?
Conocer lo que realmente es la Kabbalah mediante esta excelente plataforma y conocer este lindo grupo que al igual que yo tenemos este fuerte deseo por seguir avanzando y aprendiendo más de esta ciencia que nos une, nos transforma y nos unifica en el creador.
¿Qué espero de este curso?
Seguir aprendiendo y profundizando en el poder de la Kabbalah, entendiendo sus principios para poder superar mis desafios y alcanzar mi realización.
Gracias KabU… Por esta hermosa oportunidad que me dan de poder seguir aprendiendo Kabbalah.
- May 31, 2025 at 8:10 pm EDT #440967
Maria JesusPartícipeMi mejor experiencia a sido encontrar aquello que sabía que estaba en algún lugar.Me ha dado luz ,orden,algo de confusión,aún asi sabiendo en todo momento que el camino sigue ,volver a encontrarlo .
- May 30, 2025 at 9:55 pm EDT #440533
chananPartícipeLa importancia Pará una solidez en la preparación y la guía de un maestro .
- May 30, 2025 at 11:24 am EDT #440500
Ana Maria
PartícipeEl curso anterior me dio conceptos nuevos, como: que fuimos creados para recibir (que pude corroborar mediante la comprension que es así, vivimos deseando y siempre esperando recibir). Como acercarse al creador, volviendose dador cultivando ese punto en el corazon, ampliando la persepcion.
- May 26, 2025 at 3:35 pm EDT #440113
Liliana
PartícipeSigo sin entender muchas cosas, apenas es un comienzo de ver mi realidad y comprender mis acciones, mi deseo y como me conecto con el creador.
- May 25, 2025 at 11:47 am EDT #439980
Maria
PartícipeMi mejor experiencia fue traer luz a mi conciencia sobre muchas preguntas que tenía sobre el creador y mi vida en éste mundo
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.