¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 110)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior?

Conocer lo que realmente es la Kabbalah mediante esta excelente plataforma y conocer este lindo grupo que al igual que yo tenemos este fuerte deseo por seguir avanzando y aprendiendo más de esta ciencia que nos une, nos transforma y nos unifica en el creador.

¿Qué espero de este curso?

Seguir aprendiendo y profundizando en el poder de la Kabbalah, entendiendo sus principios para poder superar mis desafios y alcanzar mi realización.

Gracias KabU… Por esta hermosa oportunidad que me dan de poder seguir aprendiendo Kabbalah.

Maria Jesus
      Partícipe

Mi mejor experiencia a sido encontrar aquello que sabía que estaba en algún lugar.Me ha dado luz  ,orden,algo de confusión,aún asi sabiendo en todo momento que el camino sigue ,volver a encontrarlo .

chanan
      Partícipe

La importancia Pará una  solidez en la  preparación y la guía de un maestro .

Ana Maria
      Partícipe

El curso anterior me dio conceptos nuevos, como: que fuimos creados para recibir (que pude corroborar mediante la comprension que es así, vivimos deseando y siempre esperando recibir). Como acercarse al creador, volviendose dador cultivando ese punto en el corazon, ampliando la persepcion.

Liliana
      Partícipe

Sigo sin entender muchas cosas, apenas es un comienzo de ver mi realidad y comprender mis acciones, mi deseo y como me conecto con el creador.

Maria
      Partícipe

Mi mejor experiencia fue traer luz a mi conciencia sobre muchas preguntas que tenía sobre el creador y mi vida en éste mundo

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 110)
  • You must be logged in to reply to this topic.