¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 110)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Eli
      Partícipe

Hola buenas tardes, soy Eli, el curso anterior me hizo ver la realidad de este mundo de otra manera y comprender las cosas mundanas desde otra perpectiva haciendome cuestionar muchas cosas  que suceden de una forma diferente.

Muchas gracias por permitirme ingresar en éste maravilloso mundo de la Kabala.

• This reply was modified hace 4 meses, 3 semanas by Eli.
      Carmen
      Partícipe

Mi mejor experiencia en el curso es reafirmar que el Eterno siempre está presente. En cada lección, instrucción, lectura, en la suma de todos  los esfuerzos  del equipo  Kabu, en cada uno de los estudiantes. Gracias!

Así  mismo, cuando ingrese a Cábala 1, éste ya había avanzado . Hubo momentos de presion pero; apareció un Gran regalo!

La lectura de Baal HaSulam “No hay nada más que El”, en ella nos dice que hay un remedio para quienes se comprometen en la sabiduría de la Cábala.  Que aunque no entiendan lo que estudian  pero , que a través del fuerte deseo de entender lo que estan estudiando, despiertan las luces que circundan sus almas. Grandioso!

Mi corazon  se lleno de gozo ! Gracias al Eterno.

Por otra parte qu’e espero de Cabala 2? Estar abierta y con agradecimiento de todo lo que llegue a mi kli, estar en comunion con mis maestros, compañeros de grupo y continuar  progresando con las lecturas y dar gracias  porque tengo conciencia de que; “no hay nada más que Él “.

yunis
      Partícipe

Saludos, una excelente experiencia, aprendí nuevos conceptos de lo que es la verdadera cabalá, y espero seguir aprendiendo y poner en practica lo aprendido

Eduardo
      Partícipe

Me parecio fundamental en el video de la esencia de la sabiduria, encontrar una definicion….un sabiduria oculta, con sus 5 niveles los cuales se profundizaran mas adelante. Y como el kabbalista utiliza un lenguaje especial de ramas, el cual solo un estudiante puede entender.

La pregunta es, si nada puedo hacer para modificar mi realidad, donde queda mi voluntad, mi libre albedrio….mi conciencia….acaso el pueblo judio no logro eso?

Si la religion judia es kabbalah con amnesia, eso significa que es una religion inutil?

Muchas Gracias!

Ben
      Partícipe

Buenas noches comunidad, mi mejor experiencia del curso anterior fue aclarar conceptos y espero del proximo curso seguir creciendo.

Silvia
      Partícipe

¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior?
      Descubrir que nuestro Creador quiere que lo conozcamos y puedo decir que es mediante este estudio de Cabalá en forma simple, he tenido la oportunidad, (lo cual agradezco profundamente) que durante muchos años he buscado y es que he comenzado a conocerlo, y poder apreciar la forma en que Él ama a su creación y quiere que nos parezcamos a Él.

¿Qué espero de este curso?
      Espero poder aprender y crecer cada día más en luz para ir haciendo la corrección correspondiente, mediante “la intención de otorgar para darle contento al Creador” (Qué honor y cuánta responsabilidad, entrega y constancia) en este mundo que hoy me toca vivir. Hay mucha tarea por delante y mi corazón está dispuesto a poner la intención adecuada para que la creación en la cual me incluyo, avancemos hacia nuestra raíz y podamos conocerlo aún más.❤️
      Gracias KabU ✨ 💎
      Gracias Dr Laitman ✨💎
      Gracias Tony Kosinec💎✨
      y
      Gracias a todo el equipo que nos acompaña y apoya día a día en esta bella tarea que tenemos.
      Gracias
      Gracias
      Gracias

Silvia 🌷

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 110)
  • You must be logged in to reply to this topic.