Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 121 replies, 111 voices, and was last updated hace 4 días, 17 hours by
seleni.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- August 4, 2025 at 5:19 pm EDT #447934
gabriela
Partícipefue impresionante aprendí muchísimo. y quiero seguir avanzando en este comino.
- July 31, 2025 at 12:47 pm EDT #447343
Yul
PartícipeEn el curso anterior mi mejor experiencia fue acercarme un poco más al entendimiento de esta sabiduría y que mi punto en el corazón a comenzado a despertar. Esa experiencia me da la sensación de que voy a seguir acercándome y es eso lo que espero de este curso.
- July 28, 2025 at 12:19 pm EDT #446912
Roberto
PartícipeMi mejor experiencia fue empezar a ver todo lo que me sucede desde otro punto de vista .Saber que hay un plan me cambia sustancialmente cada vivencia que tengo. Es como que el curso me invito a correrme y ver las cosas desde otro lugar.
Respecto al nuevo curso mis expectativas son seguir entendiendo con mas profundidad todo. Poder internalizarlo en mi vida diaria.
- July 27, 2025 at 5:34 pm EDT #446576
EliPartícipeHola buenas tardes, soy Eli, el curso anterior me hizo ver la realidad de este mundo de otra manera y comprender las cosas mundanas desde otra perpectiva haciendome cuestionar muchas cosas que suceden de una forma diferente.
Muchas gracias por permitirme ingresar en éste maravilloso mundo de la Kabala.
- This reply was modified hace 5 meses, 2 semanas by
Eli.
- This reply was modified hace 5 meses, 2 semanas by
- July 5, 2025 at 2:25 pm EDT #444377
Carmen
PartícipeMi mejor experiencia en el curso es reafirmar que el Eterno siempre está presente. En cada lección, instrucción, lectura, en la suma de todos los esfuerzos del equipo Kabu, en cada uno de los estudiantes. Gracias!
Así mismo, cuando ingrese a Cábala 1, éste ya había avanzado . Hubo momentos de presion pero; apareció un Gran regalo!
La lectura de Baal HaSulam “No hay nada más que El”, en ella nos dice que hay un remedio para quienes se comprometen en la sabiduría de la Cábala. Que aunque no entiendan lo que estudian pero , que a través del fuerte deseo de entender lo que estan estudiando, despiertan las luces que circundan sus almas. Grandioso!
Mi corazon se lleno de gozo ! Gracias al Eterno.
Por otra parte qu’e espero de Cabala 2? Estar abierta y con agradecimiento de todo lo que llegue a mi kli, estar en comunion con mis maestros, compañeros de grupo y continuar progresando con las lecturas y dar gracias porque tengo conciencia de que; “no hay nada más que Él “.
- July 1, 2025 at 8:25 pm EDT #444102
yunis
PartícipeSaludos, una excelente experiencia, aprendí nuevos conceptos de lo que es la verdadera cabalá, y espero seguir aprendiendo y poner en practica lo aprendido
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.