Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 121 replies, 111 voices, and was last updated hace 5 días, 5 hours by
seleni.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- May 30, 2025 at 11:24 am EDT #440500
Ana Maria
PartícipeEl curso anterior me dio conceptos nuevos, como: que fuimos creados para recibir (que pude corroborar mediante la comprension que es así, vivimos deseando y siempre esperando recibir). Como acercarse al creador, volviendose dador cultivando ese punto en el corazon, ampliando la persepcion.
- May 26, 2025 at 3:35 pm EDT #440113
Liliana
PartícipeSigo sin entender muchas cosas, apenas es un comienzo de ver mi realidad y comprender mis acciones, mi deseo y como me conecto con el creador.
- May 25, 2025 at 11:47 am EDT #439980
Maria
PartícipeMi mejor experiencia fue traer luz a mi conciencia sobre muchas preguntas que tenía sobre el creador y mi vida en éste mundo
- May 23, 2025 at 6:45 pm EDT #439857
Claudia
PartícipeEl curso anterior fué la clave para abrir un poco más mi conciencia, de repente entendí varias cosas sobre de qué va la vida y nuestra experiencia en este mundo, sé que me falta mucho por aprender, y sé también que el nivel 2 me será de mucha ayuda. Gracias por hacerlo posible.
- May 22, 2025 at 8:34 pm EDT #439794
Jhon
PartícipeUn conocimiento maravilloso para la vida
espero Que pueda poder cruzar el Magson
- May 18, 2025 at 8:25 pm EDT #438678
BenPartícipeBuenas noches comunidad desde Colombia Barranquilla; mi mejor experiencia del curso anterior fue adquirir todo ese conocimiento, entendimiento y sabiduría que me faltaba para comprender y darme respuestas a muchas preguntas que me hacia a mi mismo, sobre El Creador, la Criatura y la creación, y en este nuevo curso veo en la programación de estudio que se va a profundizar en estos tres temas me parace Excelente.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.