¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 110)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

El curso anterior fué la clave para abrir un poco más mi conciencia, de repente entendí varias cosas sobre de qué va la vida y nuestra experiencia en este mundo, sé que me falta mucho por aprender, y sé también que el nivel 2 me será de mucha ayuda. Gracias por hacerlo posible.

Jhon
      Partícipe

Un conocimiento maravilloso para la vida

espero Que pueda poder cruzar el Magson

Ben
      Partícipe

Buenas noches comunidad desde Colombia Barranquilla; mi mejor experiencia del curso anterior fue adquirir todo ese conocimiento, entendimiento y sabiduría que me faltaba para comprender y darme respuestas a muchas preguntas que me hacia a mi mismo, sobre El Creador, la Criatura y la creación, y en este nuevo curso veo en la programación de estudio que se va a profundizar en estos tres temas me parace Excelente.

Teresa
      Partícipe

El conocimiento de la Cabalá como la perfección de uno mismo en relación con El creador. Muchas mentes aportando su sabiduría para conjugarlas con las mías

Betty
      Partícipe

Mi mejor experiencia fue que logre entender cual es el camino para lograr conocer y llegar hacia el creador. Que ese camino no es facil de transitar, que en cada paso que doy debo corregir y asi avanzar hacia mi objetivo, y que ese esfuerzo constituye toda la vida de esta  mi reencarnacion y de todas mis reencarnaciones!!!!

Violeta
      Partícipe

Seguir entrenando este camino para cada vez conectar más directamente con el CREADOR

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 110)
  • You must be logged in to reply to this topic.