Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 118 replies, 108 voices, and was last updated hace 5 hours, 27 minutes by
Isabel.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- May 23, 2025 at 6:45 pm EDT #439857
Claudia
PartícipeEl curso anterior fué la clave para abrir un poco más mi conciencia, de repente entendí varias cosas sobre de qué va la vida y nuestra experiencia en este mundo, sé que me falta mucho por aprender, y sé también que el nivel 2 me será de mucha ayuda. Gracias por hacerlo posible.
- May 22, 2025 at 8:34 pm EDT #439794
Jhon
PartícipeUn conocimiento maravilloso para la vida
espero Que pueda poder cruzar el Magson
- May 18, 2025 at 8:25 pm EDT #438678
BenPartícipeBuenas noches comunidad desde Colombia Barranquilla; mi mejor experiencia del curso anterior fue adquirir todo ese conocimiento, entendimiento y sabiduría que me faltaba para comprender y darme respuestas a muchas preguntas que me hacia a mi mismo, sobre El Creador, la Criatura y la creación, y en este nuevo curso veo en la programación de estudio que se va a profundizar en estos tres temas me parace Excelente.
- May 18, 2025 at 2:18 pm EDT #438632
Teresa
PartícipeEl conocimiento de la Cabalá como la perfección de uno mismo en relación con El creador. Muchas mentes aportando su sabiduría para conjugarlas con las mías
- May 18, 2025 at 8:03 am EDT #438535
Betty
PartícipeMi mejor experiencia fue que logre entender cual es el camino para lograr conocer y llegar hacia el creador. Que ese camino no es facil de transitar, que en cada paso que doy debo corregir y asi avanzar hacia mi objetivo, y que ese esfuerzo constituye toda la vida de esta mi reencarnacion y de todas mis reencarnaciones!!!!
- May 14, 2025 at 12:11 pm EDT #438126
Violeta
PartícipeSeguir entrenando este camino para cada vez conectar más directamente con el CREADOR
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.