Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 69)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

No hay nadie más además de él, El creador nos proporciona la luz, corrección, no sale de nosotros mismos??   ¿Todo nuestras buenas acciones nacen del creador? de se nuestra mejor versión es por nuestro Creador y no de nuestro ego, ok entonces mantener el deseo firme, pero entonces es del Creador no mío???  ¿No tengo que esforzarme,??? perdón pero me siento en una contradicción, muchas gracias por su ayuda.

Hola Pedro Pablo

Efectivamente todo viene del Creador, incluso nuestros pensamientos como nos lo enseñan nuestros maestros.

Es difícil al principio asimilar tal afirmación, sin embargo, a medida que se nos va revelando la sabiduría se verá con mas claridad; existe una premisa que dice que “todo es para bien” eso significa que por el camino que escojas el Creador te acompaña, significa que todo lo que hagas se encuentra dentro del Creador mismo y por el camino que tomes es porque El así lo permite.

Ánimo Pedro Pablo aqui esatremos para apoyarte, recuenda los vivos que realizamos los fines de semana para que compartamos en grupo.

Saludos.

Ray
      Partícipe

Saludos. Tengo dos preguntas, por favor:

¿El surgimiento de un deseo “material” también se considera una señal en el camino de adhesión con el Creador?

He sentido deseos que no encuentro como forjar otorgamientos sobre ellos, es decir, la situación ocasiona que su satisfacción es completamente para mí beneficio y no puedo compartir su placer. ¿Pueden ser estos deseos solo para dar placer al Creador a través de su aceptación y no para que sean satisfechos?

Gracias.

PD: Disculpe la complejidad, espero haber empleado los términos correctos.

Hola Ray excelentes preguntas.

Como nos lo explican nuestros maestros, todos los deseos tanto materiales como espirituales vienen de El Creador, lo que verdaderamente debemos de tener en cuenta es en la intención, que es lo que califica que el deseo sea para mi propio beneficio o para beneficio de los demás. buscar la equivalencia de forma con El Creador va creciendo paso a paso y al principió va del beneficio propio al beneficio al Creador, de “lo Lishma a Lishma”

Todos comenzamos desde el egoísmo y manteniendo el deseo de corregir esos detalles, nos va generando el anhelo correcto para que el Creador nos muestre el camino y nos corrija para adherirnos a El.

Ánimo Ray vamos adelante y aquí estaremos para apoyarte.

Verania
      Partícipe

Disculpe he contestado las preguntas  pero no me aparece como cumplida la actividad en el menú de la izquierda.

Verania
      Partícipe

No tengo más preguntas gracias.

Verania
      Partícipe

Gracias por la respuestas a mi pregunta y a la de los compañeros, ya que estas amplian y enriquecen nuestro entendimiento sobre esta sabiduría

Verania
      Partícipe

Excelente vídeo con herramientas para sentir la sensación que toda realidad es acción del creador, comprendiendo que hay una fuerza actuante y como relacionarnos con ella. es un trabajo interno arduo que solo lo podemos lograr con la ayuda del creador. gracias

Saludos Verania.

Que bueno saber que esta sabiduría te está llevando a nuevas sensaciones como lo anotas y comprender que solo existe El.

Así es, es un trabajo arduo pero no difícil si con conectamos y dejamos que El actúe como nos lo explican nuestros maestros.

Ya verás amiga…adelante y mucho ánimo.

Recuerda nuestras reuniones en vivo para que las sigas y comencemos a trabajar en grupos con preguntas y respuestas.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 69)
  • You must be logged in to reply to this topic.