Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 21)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nelly
      Partícipe

Deseo que siga creciendo en mi el deseo de conexión, de otorgar más que recibir, de amar al prójimo como a mi mismo, de satisfacer el deseo del Creador, de que esta búsqueda de espiritualidad se cristalice y pueda ser una con el Creador y el resto de la creación.

Jesus
      Partícipe

Quiero que siga en mi el anhelo de conexión para seguir avanzando en el ascenso espiritual

Felipe
      Partícipe

Deseo que La Luz me dé fuerza para experimentar todas las sombras que hay en mí y que intentan hacerme reaccionar ante los eventos y los amigos del grupo, y que estas sombras no me venzan, sino que me hagan más fuerte. Por otra parte, pero a renglón seguido, deseo con todo mi corazón integrarme en Bnei Baruj de manera plena, acceder al sistema de decenas y trabajar en dirección al Creador, para ser recompensado con más trabajo para con El. 🙏🏼❤️🙏🏼

Fer
      Partícipe

Sentir cerca al Creador y que ilumine mi camino hacia el.

Grizzell
      Partícipe

Unir mi voluntad a la  voluntad del Creador; ser capaz de otorgarle satisfacción a ÉL, recibir la Luz que Corrige para hacer más actos de Lishma, que me ayude a superar el egoísmo y me de la fuerza para otorgar a más personas y no sólo a mis amigos y familia; convertirme en una adaptadora espiritual con intención de propagar la Cabalá en mi ciudad, que pueda conectarme más con el grupo cabalista y sentir en ellos al Creador, que mi fe sea por encima de la razón; y pueda sentir la Luz de sabiduría de los textos que los antiguos cabalistas nos dejaron como un mapa para hallar al Creador en nuestro ser a través del amor y la conexión con los demás.  Cumplir el propósito de mi alma, viviendo de manera equilibrada y en armonía con las leyes de la naturaleza.

Alexis
      Partícipe

Deseo sumergirme en el curso y su interacción con mis amigos, los libros y el maestro; nuestra experiencia parece ser la única forma de amalgamar todos los recursos disponibles para discernir la anhelada unión con el Creador.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 21)
  • You must be logged in to reply to this topic.