Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gina
      Partícipe

Hola, buen día para todos, quiero que juntos logremos poner a funcionar la máquina, dónde cada uno somos indispensable para bajar la luz y poder revelar al Creador, para ello necesitamos tener todos el mismo deseo y estar en equivalencia de forma, que el deseo sea reunirnos para darle contento al Eterno, poder transmitir esa luz a los demás y revelarlo a Él, eso solo lo logramos con la intención de poder hacerlo, El Creador pone en nuestros corazones las fuerzas, perseverancia y constancia para lograrlo.

Andry
      Partícipe

Quiero desarrollar el amor al prójimo a través del uso de las herramientas que nos han enseñado, poder crear el Kli con los amigos en la decena como un solo hombre en un solo corazón y juntos recibir la fuerza de otrorgamiento, guiados por nuestro amado Rav Laitman.

Enid
      Partícipe

Que la luz nos influya en todo su esplendor. Que en este semestre aprendamos a cómo recibir esa Luz y conectarnos.

liliana Haydee
      Partícipe

Mente y Práctica, como dice el Rav: armar el rompecambeza, entenderme dentro de mí y alcanzar la sabiduría de la cabalá cada día más.

Jaime
      Partícipe

Que la Luz me influya de tal manera que empiece a ver con el ojo de la mente la realidad tal como es y no según mi percepción egoísta.

Lily
      Partícipe

Tener mas conexion,mas entendimiento

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • You must be logged in to reply to this topic.