Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luciano
      Partícipe

Quiero comprensión, entendimiento de la Vida, Que la Luz Circundante me envuelva y me corrija, quiero ser sólido como una montaña.

Jose Luis
      Partícipe

Quiero que la Luz Circundante influya en mi deseo por El Ceador, deseo sentirlo.

Miguel
      Partícipe

En esta nueva etapa, es avanzar hacia la conexión hacia la luz superior ie evolucionando con los nuevos conceptos que se van impartir en este curso, estudiarlos con mis compañeros, profesores, y seguir estudiantes el material donado

CARLOS
      Partícipe

Mi deceo es poder comenzar a vivir la Cabala en la practica junto con un grupo para compartir experiencias

Lau
      Partícipe

Con este nuevo curso espero poder ir llenando la sensación de vacío que tengo hace un tiempo. Espero poder ir llenando de luz la oscuridad que siento adentro mío.

Gracias por este camino!

RODOLFO
      Partícipe

Para este nuevo curso deseo tener una conexión profunda con el grupo cabalístico y maestro, además de continuar estudiando los textos. Mi deseo es inmenso por avanzar en la Cabalá y espero compartirlo con mis compañeros de grupo para que juntos, si Dios nos lo permite, alcancemos la correción completa.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.