Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Pregunta de preparación: Comenzar un nuevo curso de Cabalá es similar a que un feto pase a un nuevo trimestre. El útero cálido y satisfactorio sigue siendo el mismo, pero el deseo y las necesidades del futuro humano están evolucionando. Antes de comenzar la primera semana, establezcamos nuestras expectativas. ¿Cómo queremos que el útero (Luz) nos influya y evolucione? ¿Qué deseamos lograr en este semestre?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 58)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Victor
      Partícipe

Quiero poder atraer por medio de la decena la luz circundante que nos llevara a la meta.

Giancarlo
      Partícipe

Deseo saber cual es la forma correcta de trabajar con el grupo

Margarita
      Partícipe

Yo deseo aprender mas sobre la decena y saber cual va a ser mi Grupo donde juntos vamos a apoyarnos para seguir por este camino espiritual.

Marcela
      Partícipe

En esta nueva etapa deseo ser parte de un grupo para juntos poder avanzar en la conexión con el Creador, en el desarrollo del otorgamiento, en la corrección del egoísmo; poder sentir de manera experiencial los fundamentos teóricos, poder sostener- como fuerza motivadora -esa experiencia en la compleja realidad. Que la Luz circundante no sea sólo un fundamento teórico sino – aunque sea por destellos- una sensación que crece junto a mis amigos

Luciano
      Partícipe

Quiero comprensión, entendimiento de la Vida, Que la Luz Circundante me envuelva y me corrija, quiero ser sólido como una montaña.

Jose Luis
      Partícipe

Quiero que la Luz Circundante influya en mi deseo por El Ceador, deseo sentirlo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 58)
  • You must be logged in to reply to this topic.