Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 153)
  • Autor(a)
    Respuestas

conexión para construir una vasija 

Alejandro Meza
      Partícipe

Expandir mi punto en el corazón, creando mi pantalla para poder conectar con los mundos superiores e interactuar en mi ambiente donde me desarrollo, recibiendo y otorgando, aumentando la equivalencia de forma con el creador. Suiguiendo la guía de los instructores y el método de la kabala, compartiendo el resultado del aprendizaje con los compañeros que estamos en este camino.

Matías
      Partícipe

Simulando dar, en el mundo físico es dar desde el disfrute de ver al otro contento y compartir ese momento sabiendo que solo la fuerza superior es quien da y nosotros al simular eso podemos tener más capacidad de recibir para seguir simulando dar y así vemos un mundo con 7n poco menos de distorsión, gracias.

Arline
      Partícipe

dando y recibiendo

Beatriz
      Partícipe

Logrando soltar lo que nis mantiene fuera del foco.

Dejar fluir desde lo cotidiano

Estar dispuestos a dar en amor infinito

Y recibir del universo sin estar oocupados en pedir

Agradecida de lo ya entregado

cindy
      Partícipe

Corriendo nuestro deseo nuestra intención interna

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 153)
  • You must be logged in to reply to this topic.