Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 151)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Matías
      Partícipe

Simulando dar, en el mundo físico es dar desde el disfrute de ver al otro contento y compartir ese momento sabiendo que solo la fuerza superior es quien da y nosotros al simular eso podemos tener más capacidad de recibir para seguir simulando dar y así vemos un mundo con 7n poco menos de distorsión, gracias.

Arline
      Partícipe

dando y recibiendo

Beatriz
      Partícipe

Logrando soltar lo que nis mantiene fuera del foco.

Dejar fluir desde lo cotidiano

Estar dispuestos a dar en amor infinito

Y recibir del universo sin estar oocupados en pedir

Agradecida de lo ya entregado

cindy
      Partícipe

Corriendo nuestro deseo nuestra intención interna

Sandra
      Partícipe

Estoy confundida. Entiendo que tiene que ver con la conexión con el creador y eso lo logro a través de amar al projímo, reducir el egoismo, ya que no se lo puede suprimir, pero sigo sin captar como sería en la vida cotidiana ya que por lo que escuché en algunos videos no tiene que ver con ser más bondadoso con la gente que está que está mi alrededro, o sí?

No sé si se entiende mi duda

Richard
      Partícipe

Creo que unas de las formas es por medio de la meditación y la observación Interior de uno mismo a través del Silencio de nuestra Mente.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 151)
  • You must be logged in to reply to this topic.