Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 5 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?
- This topic has 155 replies, 141 voices, and was last updated hace 1 día, 2 hours by
Sarita.
- January 16, 2024 at 1:23 am EST #339735

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?
- Autor(a)Respuestas
- September 28, 2025 at 7:36 pm EDT #456199
RODOLFOPartícipeTeniendo un deseo inmenso por sentirla y suplicar al Creador nos permita tener una fe absoluta que supere el entendimiento de este mundo. Haciendo el esfuerzo constante y continuar deseando parecernos al Creador desde nuestra intención.
- September 28, 2025 at 2:07 pm EDT #456170
Claudia
PartícipeEl recibir con gratitud cada enseñanza que llega de regalo del Creador, escucharlo a traves de otros, comprenderlo, integrarlo y compartir es mirar y escuchar a traves de todo y todos la existencia del Creador. Aun con nuestras grandes limitaciones su compasion y misericordia es tan grande que con paciencia nos hace ir integrando y recordando la esencia del punto de Amor que existe en cada uno y hace que se expanda y se contraiga en el silencio interno para desde mi opinion integrarlo, agradececerle y aumentar el interes por aumentar aprendiendo. Agradezco infinitamente su dedidacion y altruismo en compartir a todos su enseñanza. GRACIAS.
- September 15, 2025 at 8:10 pm EDT #452877
RubénPartícipeaprendiendo a otorgar y dandole espacio a esa experiencia de forma repetitiva
- September 8, 2025 at 9:27 pm EDT #451791
Alejandro Meza
PartícipeSintiendo y experimentando al creador en nuestra convivencia con nuestros prójimos y la naturaleza, para aprender día a día, a ejercer la fuerza natural del amor altruista; con la intención correcta y corrijiendo la mala inclinación de nuestros instintos, emociones, pensamientos y conductas.
- September 7, 2025 at 1:18 pm EDT #451388
cristina elizabeth
Partícipeconexión para construir una vasija
- September 5, 2025 at 4:51 pm EDT #451264
Alejandro Meza
PartícipeExpandir mi punto en el corazón, creando mi pantalla para poder conectar con los mundos superiores e interactuar en mi ambiente donde me desarrollo, recibiendo y otorgando, aumentando la equivalencia de forma con el creador. Suiguiendo la guía de los instructores y el método de la kabala, compartiendo el resultado del aprendizaje con los compañeros que estamos en este camino.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.