Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 151)
  • Autor(a)
    Respuestas
      RODOLFO
      Partícipe

Teniendo un deseo inmenso por sentirla y suplicar al Creador nos permita tener una fe absoluta que supere el entendimiento de este mundo. Haciendo el esfuerzo constante y continuar deseando parecernos al Creador desde nuestra intención.

Claudia
      Partícipe

El recibir con gratitud cada enseñanza que llega de regalo del Creador, escucharlo a traves de otros, comprenderlo, integrarlo y compartir es mirar y escuchar a traves de todo y todos la existencia del Creador.  Aun con nuestras grandes limitaciones su compasion y misericordia es tan grande que con paciencia nos hace ir integrando y recordando la esencia del punto de Amor que existe en cada uno y hace que se expanda y se contraiga en el silencio interno para desde mi opinion integrarlo, agradececerle y aumentar el interes por aumentar aprendiendo. Agradezco infinitamente su dedidacion y altruismo en compartir a todos su enseñanza. GRACIAS.

Rubén
      Partícipe

aprendiendo a otorgar y dandole espacio a esa experiencia de forma repetitiva

Alejandro Meza
      Partícipe

Sintiendo y experimentando al creador en nuestra convivencia con nuestros prójimos y la naturaleza, para aprender día a día, a ejercer la fuerza natural del amor altruista; con la intención correcta y corrijiendo la mala inclinación de nuestros instintos, emociones, pensamientos y conductas.

conexión para construir una vasija 

Alejandro Meza
      Partícipe

Expandir mi punto en el corazón, creando mi pantalla para poder conectar con los mundos superiores e interactuar en mi ambiente donde me desarrollo, recibiendo y otorgando, aumentando la equivalencia de forma con el creador. Suiguiendo la guía de los instructores y el método de la kabala, compartiendo el resultado del aprendizaje con los compañeros que estamos en este camino.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 151)
  • You must be logged in to reply to this topic.