Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 122)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lobo
      Partícipe

Deseo que todos encuentren su camino en esta vida.

FABIOLA
      Partícipe

Deseo que se les permita seguir en el camino de estudio de la sabiduría de la cabala, persistir y resistir. Pidiendo al creador que les muestre el propósito de la vida y les permita llegar a unificarse con él. Para el beneficio de toda la humanidad.

Georgina
      Partícipe

Deseo que todo el bien y la bondad que el Creador emite, sea captado por su realidad, llenando su existencia. Que esa Luz se revele cada vez más en sus vidas y puedan completar el círculo perfecto de corrección, para cumplir el propósito por el cuál han sido creados y si en algo puedo apoyar, mi vida está para ser parte de éste Camino de Luz.

Paola
      Partícipe

Me ofrezco a ustedes con todo lo que soy y acepto de ustedes todo lo que son. En tanto unamos nuestro pequeño punto en el corazón para expandirlo en el todo, comprenderemos que no era más que eso: recogernos entre todos en un único ser con Él y en Él. Yo siento que mi espíritu está mas con Él que conmigo, quiero que tod@s sientan este placer infinito.

Cesar Daniel
      Partícipe

Plenitud de amor y llenura de altruismo

Cesar Daniel
      Partícipe

Participe

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 122)
  • You must be logged in to reply to this topic.