Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 226)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ED
      Partícipe

DESEO QUE DESARROLLE CADA UNO LA META ESPIRITUAL

Juan
      Partícipe

La Paz y amor para todos que descubramos a dios en nostros

Rut
      Partícipe

Deseo profundamente para todos aquí y para mi misma, que podamos hacer conciente y desarrollar ese punto del corazón. Tengo fe que lo demás sobrevendra por añadidura.

Arantza
      Partícipe

Mi deseo es que todos lleguemos a conocernos, a reconocernos y podamos colectivamente elevarnos desde la planitud y entoces reconocernos todos como uno.

Francisco
      Partícipe

Mi deseo de basa en que alcancemos la conciencia juntos de que somos un Alma unida en un propósito y que uniendo nuestro deseo de compartir éste objetivo nos ayudemos entre todos para lograrlo.

Marcos
      Partícipe

Hola buenos dias, deseo que tod@s puedan alcanzar ese equilibrio tan deseado y asi que puedan disfrutar de la vida sin esa sensacion de que siempre falta algo para sentirse completos. Y que empecemos a sentirnos una unidad, con un deseo altruista para poder brillar como uno solo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 226)
  • You must be logged in to reply to this topic.