Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María José
      Partícipe

Que podamos alcanzar la plenitud y paz interior.

• This reply was modified hace 2 semanas, 1 día by María José.
      Alfonso Pineda
      Partícipe

Deseo para mis amigos que. BORE ilumine sus corazones y que todos sus deseos he intenciones sean sólo para darle contento al Creador.

Gerardo
      Partícipe

Conectarnos como un solo hombre y un solo corazon

Héctor
      Partícipe

Que el deseo de mis compañeros se integre al deseo de los demás y el mío.

Maria Pérez
      Partícipe

Yo deseo que mis compañeros puedan sentir que no estamos solos.

Estrella
      Partícipe

tomando consciencia , llenar una vasija colectiva, entre todos , llenar ese vacio spicologico que nos ha generado el rompimiento de Adam harishon

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.