Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 219)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos
      Partícipe

Mi deseo para mis compañeros es tengan muy buena salud, y puedan lograr el desarrollo del aprendizaje de la Cábala en su plenitud, y puedan disfrutar del gozo de su corazón, como meta lograda esta sabiduría para toda la humanidad.

Para reconstruir esta alma colectiva, debemos desarrollar nuestro deseo de alcanzar este conocimiento a toda la humanidad.

Ariel
      Partícipe

Creo que el verdadero trabajo comienza en lo individual. No desde el egoísmo, sino desde la responsabilidad espiritual. Si cada uno de nosotros se compromete a reconstruirse por dentro —a sanar, a asumir su corrección y a llenarse desde la conciencia— entonces podremos unirnos no desde la carencia, sino desde la plenitud.

Deseo para ustedes claridad en su proceso, valentía para mirar lo que incomoda y fortaleza para no abandonar el trabajo interno cuando se vuelve desafiante. Que podamos sostenernos unos a otros sin depender, inspirarnos sin compararnos y recordar que el alma colectiva se reconstruye cuando cada alma asume su parte.

Si trabajamos en ser recipientes completos de luz en lo personal, entonces estaremos verdaderamente en condiciones de convertirnos, juntos, en un recipiente colectivo capaz de revelar más luz al mundo.

Dante
      Partícipe

podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz solo si logramos entrenar nuestro Kli para recibir de Dios, para despues compartirlo con los demas, pero el trabajo es interior.

Tomas 67. Jesús ha dicho: Quien conoce todo pero carece de conocerse a
      sí mismo, carece de todo.

Dante
      Partícipe

Yo deseo para ustedes que encuentren la paz

Mircala
      Partícipe

Deseo que esta sabiduría sea nuestro modelo a vivir para ser la luz en nuestro entorno. Sin El no somos nada. B’H

yoaris
      Partícipe

Deseo que nos reencontremos y conectemos con la esencia de lo que somos, un todo y haci podamos trabajar en comunion logrando el proposito de nuestro creador

• This reply was modified hace 2 semanas, 4 días by yoaris.
Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 219)
  • You must be logged in to reply to this topic.