Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 163 a 168 (del total de 260)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniela
      Partícipe

Hola, entiendo que esta comprension tiene que ver, en entregarme a todas las circunstancias que pasan, no resistirlas. Difrutar cada momento e intante y tener presente que todo lo que sucede, me esta enseñando, me esta dando, y esto es parte de mi camino a unirme con el creador. GRACIAS!!!!

PomeLeo
      Partícipe

estoy aprendiendo a aceptar las cosas que me pasan con mayor resignación y esperanza

Paola
      Partícipe

A lo largo de mi existencialas y las acciones sobre mi realidad se han caracterizado por la búsqueda del bien común. Es lo primordial. El amor se manifiesta en ese dar , pero también es necesario comprender que no se puede dar de lo que no se tiene. Si esto es verdaderamente cierto, cómo puedo yo distinguir la bondad del otorgamiento?

CRISTIAN STUAR
      Partícipe

La comprensión de mi vida la he obtenido con el estudio de la Biblia y la fe de creer en Dios como nuestro creador,

Ivan
      Partícipe

Siendo cada día más conciente de cuales son las fuerzas que me mueven, cuales son mis propósitos y deseos.

Martin ROBERTO
      Partícipe

Buenos dias, estoy agradecido y bendecido por este contenido.

Muchas gracias!

Ver publicaciones de 6 de - 163 a 168 (del total de 260)
  • You must be logged in to reply to this topic.