Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 187 a 192 (del total de 253)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Virginia
      Partícipe

Revisando objetivamente mi pasado voy vislumbrando las razones de los sucesos que he vivido y de q forforma se entrelazan para llegar a construir la persona que soy

Carmen
      Partícipe

A través de los libros, cambiando la percepción de las cosas que me pasan

Verania
      Partícipe

Por medio del estudio, la busquedad de la sabiduria de la cabala  por diferentes fuentes. La auto- observacion, la instropeccion, la reflexion y la confianza en el creador.

Gina
      Partícipe

Cuando logro entender que cada suceso en mi vida vino del Eterno, y que todo tiene un propósito el cuál es lograr reconocerlo y corregir mis deseos de recibir para mí misma, reconocer mis carencias para poder corregir  y hacerme igual de forma con el Creador.

FATIMA
      Partícipe

Haciendo retrospectiva de ciertos sucesos de mi vida, incluso a nivel familiar y generacional, y como todo es causa-efecto, desde las decisiones más minimas.

nataly
      Partícipe

Cuando las sincronicidades se apegan a tu realidad

Ver publicaciones de 6 de - 187 a 192 (del total de 253)
  • You must be logged in to reply to this topic.