Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 262 replies, 242 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by
Clotilde Cabrera.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- November 5, 2024 at 6:23 am EST #397142
JaviPartícipeCuando pienso en mi vida y en la forma en que veo el mundo, surge una nueva forma de entendimiento en la cual ya no me siento como victima del “destino”. Comienzo a vislumbrar un nuevo entendimiento de mi propósito y mi comprensión de este mundo en el que existo. Aunque en muchos momentos no logro traducir estas sensaciones al lenguaje de las palabras, siento que algo se está expandiendo lentamente en mi interior y esto me está aportando mucha paz en mi dia a dia.
- November 4, 2024 at 4:48 pm EST #397100
ANDRÈAPartícipehe comprendido que ya no tengo miedo a la muerte fisica, y que cada dia que voy viviendo amo con mayor intensidad a mi ser superior a mi mismo, y a mi enterno. me siento mas feliz mas leve
- November 4, 2024 at 1:09 pm EST #397085
Narcelo
PartícipeHola
Viviendo cada dia pensando que es el ultimo
Siento que a donde yo vaya hay alguien que me acompana y me guia y cuida
Vivi en la pandemia a 17000 km de mi familia y de mi lugar de vida y siempre tuve contension de laguien superior.
Las fuerzas de este mundo actuan de aciuerdo a com o una actua
Las acciones buenas traen acciones buena, las malas traen cosas malas
Es accion y reaccion
HAY QUE SER BUENO Y NADA TE VENCERA
- November 3, 2024 at 11:45 pm EST #397024
AlexisPartícipeDefinitivamente creo que luego de transitar por diversos grupos religiosos, lo cual para nada desprecio y creo por el contrario que me ayudó en otros momemtos. Llegar a la cabalá y encontrarme con el canal de kabbalah.info/es y encontrarme realizando un estudio más formal en este momento. Luego de ver videos acerca de cómo percibimos la realidad, así como lecturas del Baal Hasulam, ha sido un antes y un después. Tengo la sensación de que estoy entrando a una dimensión en la cual estaré muy a gusto, tratando de encontrar respuestas a preguntas y cuestionamientos que desde niño me planteaba.
Observé conferencias y sesiones de preguntas a cargo del Dr. Michael Laitman en canales allegados a su persona, sin embargo, en algunas ocasiones noté que de seguro sus expresiones fueron más ricas de lo que se tradujo a español. La barrera cultural es complicada, pero en este canal la situación cambia radicalmente. Los doblajes al maestro Tony Kosinec y Gil Shir son excelentes. Gracias
- November 3, 2024 at 3:17 am EST #396836
Grizzell
PartícipeCuando me toca enfrentar una situación difícil que me sobrepasa, observo los pensamientos y emociones que me perturban, luego reflexiono acerca de lo que siento, y oro pidiendo ayuda divina para verlo todo desde una perspectiva espiritual. Entiendo que no puedo controlar nada del mundo exterior; por eso, con mucha fé entrego todo al Creador y confío que las cosas van a mejorar, pues Él es un Padre amoroso que quiere el bienestar de sus hijos.
- November 2, 2024 at 11:32 pm EDT #396831
Paola
PartícipeTodo ocurre en mi interior, como si a medida que la información ingresa a mi cerebro este la va “adhiriendo” a la misma cómo si se fuera madurando. Es la misma información que tengo en la caja que se va puliendo. Que adquiere nuevas formas pero manteniendo su esencia
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.