Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 181 a 186 (del total de 260)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Maria Pérez
      Partícipe

<p style=”text-align: left;”>Las fuerzas que actuan en este mundo, han sido a lo largo de mi vida una incognita.
      Me dejan percibirla en algunas ocasiones, pero yo no tengo el control esas fuerzas tienen el control sobre mi, y aunque sea para buenas acciones, me queda despues la interrogante, quien soy yo?, quienes son esas fuerzas?, la religión no ha podido responderme hasta ahora mis preguntas.
      Aunque creo que todas pueden venir del creador.</p>

• This reply was modified hace 1 año, 6 meses by Maria Pérez.
      Omaira
      Partícipe

En la medida que voy conociendo mi vida y conociendo como operan las fuerzas en este mundo.

Estrella
      Partícipe

comprendiendo el significado de “la luz que reforma” es una fuerza que revela en mi la fuerza de otorgamiento, , lo mismo que “la luz retornante” es la luz que dirigimos al creador para sentir la cualidad del otorgamiento a travès  de la “equivalencia de formas”

Pedro Pablo
      Partícipe

Algo que he encontrado o puesto atención es el ego exagerado que vivios y la exagerada contaminación nos ha traído desequilibrios ecológico

MARCO
      Partícipe

Lo he hecho mediante la lectura de textos y experiencias que me han llevado a un nivel más alto de conciencia. Y mediante esta mayor expansión de conciencia, he experimentado el amor que lo inunda todo, y me he regocijado en ello.

adalberto
      Partícipe

A lo largo de mi experiencia de vida y ahora en el momento actual me encontraba confuso y he aquí me encuentro con una presentación del Dr Laitman donde responde a ese insondable anhelo y en un dos por tres todo comenzó a cambiar y se van perdiendo los límites.

Ver publicaciones de 6 de - 181 a 186 (del total de 260)
  • You must be logged in to reply to this topic.