Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 211)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

Deseo para mis compañeros que podamos ampliar nuestra vasija, de manera tal que podamos equiparar el deseo de recibir con el deseo de otorgar, que podamos ampliar nuestro deseo de otorgar.
      Es mi deseo, que uniéndonos podamos estudiar juntos, debatir ideas, para aclararlas con cada punto de vista e ir creciendo juntos y escalando esos peldaños que nos llevan de vuelta hasta el creador.
      Luz a todos nosotros ☆♡☆♡

Eliana Andrea
      Partícipe

Deseo para todos que logremos ser recipientes puros de luz y que podamos reconstruir esa alma colectiva siendo conscientes de nuestro creador, sintiéndonos con mucha certeza y amor en todo lo que hacemos, pensamos y decimos

Ismael
      Partícipe

Deseo para todos una toma de conciencia del programa interno, para conocer donde estamos y hacia dónde vamos en cada acontecimiento de vida, para poder acercarnos unos a otros, formar unidad con nuestros deseos, descubriendo una parte del creador en el camino con nuestro cuerpo espiritual…

Lucita67
      Partícipe

Deseo que todos encontremos ese punto del corazón que nos permita ser un recipiente de luz y nos acerque al Creador.

Victor
      Partícipe

Mi mayor deseo para ustedes es que encuentren el camino hacia la unidad y el propósito que nos conecta como una sola alma. Que en cada interacción, en cada aprendizaje y en cada revelación, podamos sentir la esencia del otorgamiento y la verdadera conexión con la Luz.

Reconstruir esa alma colectiva requiere que dejemos atrás nuestros deseos egoístas y trabajemos juntos como una sola vasija, recibiendo no por satisfacción individual, sino para otorgar a los demás. En nuestra mutua responsabilidad, encontramos la clave para reflejar la naturaleza del Creador y convertirnos en un recipiente puro para Su Luz.

sandro
      Partícipe

Hola! Deseo lo mejor para todos  y para reconstruir una alma colectiva y convertirnos en un recipiente de luz, pienso que es necesario que cada uno encuentre su escencia en un espacio sin diferencias.

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 211)
  • You must be logged in to reply to this topic.