Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcela
      Partícipe

Hola a todos! deseo que el Creador  nos ayude a conectar con ese punto del corazón para así como un rizoma estar conectados desde allí unos con otros y poder entre todos reconstruir ese alma colectiva; que  nos otorgue la fuerza de la perseverancia, la humildad, la entrega, para juntos poder realizar ese camino espiritual. Saludo fraterno!

Hugo
      Partícipe

Deseo que los compañeros y amigos, conecten con su punto del corazón, que logren pasar el majson y lleguen a la espiritualidad que deseen, en el grado que deseen llegar, sin perder la felicidad y el camino que su alma necesita.

Cesar
      Partícipe

Volver a la conexión de ser una sola ALMA.

Susana
      Partícipe

Plantearme desear algo para mis compañeros me parece una gran responsabilidad porque desde mi nivel de comprensión y percepción aún no puedo ver en muchas ocasiones el pensamiento o el plan del Creador que considero que es lo mejor para cada uno. Así que, en todo caso deseo para todos lograr comprender el pensamiento del Creador y percibir conscientemente la unidad.

De acuerdo a lo que he comprendido hasta ahora, para reconstruir el alma colectiva se necesita la conexión entre los fragmentos para establecer la red de unidad y ser un recipiente amplio con la intención consciente de recibir para otorgar y así parecernos, acercarnos y sentir dentro al Creador.

Olga Isabel
      Partícipe

Deseo para mis compañero perseverancia en este nuevo tiempo de estudio de la cabalá en Benei Baruj.

El Alma colectiva se reconstruye con el amor los a amigos y el otorgamiento.

gianpaolo
      Partícipe

Nos deseo progresar en nuestro camino de desarrollo espiritual acercandonos a la semejanza de forma con el creador. Desde esta semejanza entenderemos nuestra alma colectiva

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.