Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 208)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Victor Manuel
      Partícipe

Creo que el conocimiento que logremos estudiando, esto que estamos todos los inquietos por el conocimiento de uno mismo, sirva para aclarar bien la mente y lograr despertar de todos nuestra fuente de energía ( chakras).

Xavier
      Partícipe

Que goceis de vuestra existencia y transiteis por el mundo como estrellas que iluminan, que en las cosas simples encontreis plenitud y seamos artifices de la realización del Proposito Original.

Carmen
      Partícipe

Pienso que el deseo que nos ha  llevado a iniciar este aprendizaje de Cábala, nos conduzca por el camino de la luz. Y que la chispa que habita en cada uno de nuestros corazones, gracias al Eterno, nos llueve a conconectar nuestros deseos  de sentir la luz del mundo superior.  Gracias ❤️

yunis
      Partícipe

Deseo para todos que lleguemos a encontrar esa luz tan anhelada que nos lleva al creador.

Santiago
      Partícipe

Deseo que todos alcancemos la equivalencia de forma con el Creador

Silvia
      Partícipe

Pienso que lo mejor que deseo es la paz y el encontrar la luz colectiva, un común por el bien de todos, una igualdigualdad en el amor

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 208)
  • You must be logged in to reply to this topic.