Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 208)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesus
      Partícipe

volver a ver la vida con los ojos del niño que fuimos,somos y seremos

Jonny
      Partícipe

Para ellos deseo que disfruten del camino hasta cumplir con el proposito.

Y para convertirnos en un recipiente para la luz y reconstruir nuestra alma debemos ser los mas altruistas posibles y dar de corazón. Debemos ser agradecidos con todo y todos. Debemos continuar con el estudio de la Cabalá para poder entender todo el proceso y su finalidad. Debemos vibrar positivo y soltar todo lo que nos impida continuar con el proceso. Al final el canal para llenar la vasija de luz debe estar limpio y claro, despejado de cualquier impureza para que la energía divina llene nuestra vasija de Luz y así podamos fusionarnos con el creador.

Mireya
      Partícipe

Mi deseo es que todos encontremos el camino para reconstruir el alma colectiva y logremos aportar la Luz que la humanidad necesita. Que logremos disipar nuestras dudas, que la claridad cubra nuestras almas para seguir al encuentro del Creador.

Alvaro
      Partícipe

Buenas tardes, mi deseo para mis compañeros es que encuentren todas las respuestas que estén buscando, que encuentren el propósito de sus vidas, que encuentren la esencia De Dios y que su crecimiento espiritualritual nunca cese.

José Daniel
      Partícipe

Deseo para ellos que encuentren el crecimiento y que en este no estamos solos, nos acompañamos en la colaboración, en la colectividad del crecimiento, nos empujamos para ir desarrollando todo lo necesario para alcanzar la luz.

Fer
      Partícipe

Si bien este Mundo en el que prima la inmediatez y el individualismo, deseo que mis compañeros logren la sabiduría suficiente, para encontrar el sentido de sus vidas y la sabiduría, para hacer el bien a los demás. Logrando un Alma colectiva y comprometida desde el Corazón, para alcanzar este objetivo de vida espiritual. Que así sea.

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 208)
  • You must be logged in to reply to this topic.