Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 127 a 132 (del total de 208)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paola
      Partícipe

Que difícil y hermosa tarea la que hemos emprendido juntos. Los leo en sus mensajes y siento la alegria de la plenitud de cada uno y de todos en uno. El sistema de estudio, pareciera inmune a la relación entre nosotros. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de decirnos algo a todos, compartimos el deseo por la sabiduría y aprendemos a amarnos para lograr ese punto en el corazon que nos lleva a la equivalencia de forma con el creador. Los abrazo virtualmente.

Juan
      Partícipe

Deseo a todos los compañeros que por medio de estos cursos de Cábala Revelada, comprendamos esta ciencia y podamos lograr el cambio de recibir a otorgar, a ser altruistas; y así avanzar en el ascenso de regreso,  eligiendo el camino de la Luz, para que de este modo logremos reconstruir el alma colectiva.

Manuel
      Partícipe

Deseo para todos mis compañeros y para mi, que cada día estemos más presentes de nuestros pensamientos y de nuestras acciones volviéndonos observadores para ver las causas y las correcciones que debemos hacer, compartiendo nuestras experiencias y así paulatinamente acresentar nuestra vasija en una  consciencia colectiva.

Narcelo
      Partícipe

La conexion esta solo falta sacra el ego

ANDRÈA
      Partícipe

DESEO QUE MIS COMPAÑEROS E INSTRUCTORES DESTE CURSO, COMO TODA LA HUMIDAD PUEDAN CONECTARSE DESDE EL AMOR GENUINO CON NUESTRO CREADOR AYUDANDONOS MUTUAMENTE A CRECER EM PAZ, CON LA UNICA  FINALIDAD DE VOLVER A SER TODOS UNO

Alexis
      Partícipe

Buenas tardes a todos los amigos y compañeros de KabU; deseo para todos que la intensión que estoy tratando de poner en este estudio sea el mismo que todos ustedes tienen y de esa forma podamos construir una basija general que nos lleve más rápidamente a experimentar los Mundos Superiores, transformando el deseo de recibir para sí en un deseo de otorgar a los demás y traer contentamiento al Creador.

Ver publicaciones de 6 de - 127 a 132 (del total de 208)
  • You must be logged in to reply to this topic.