Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?
- This topic has 211 replies, 191 voices, and was last updated hace 6 días, 1 hours by
Nelsa.
- January 15, 2024 at 3:23 pm EST #339684

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?
- Autor(a)Respuestas
- December 18, 2024 at 8:59 am EST #410376
Sandra Celina
PartícipeMi deseo es que entre la confusion de la vida , el ruido y las prisas encontremos la calma para profundizar en el sentido de nuestra vida y el amor verdadero. Que entre todos seamos un candil de dicha luz! Gracias gracias gracias
- December 17, 2024 at 4:29 pm EST #410328
Nelly
Partícipehola a todos.
Que bueno, ahora tenemos la oportunidad de decirnos algo a nosotros mismos. Yo expreso mi deseo de que todos podamos conseguir avanzar en el estudio de la Cabalá, que nuestros deseos se conecten y juntos continuemos el ascenso apoyándonos siempre.
Buen camino a todos.
Abrazo grande.
- December 16, 2024 at 1:51 pm EST #410118
Daniela
PartícipeDeseo que logren percibir el creador y su inmensa bondad y mientras vamos ahi, que la fuerza y la voluntad no nos abandone!!
- December 16, 2024 at 1:09 pm EST #410115
JaimPartícipepregunta y consulta
he notado un pequeña diferencia en los expositores y la introducción de la semana cuatro del Rav. Dr. Michael Laitman.
La mayoría se esfuerza en desconectar la palabra fe, Dios y espiritualidad. Pero usan toda las herramientas desarrolladas por la fe judía. ¿porque?No es como luchar por separarse de una realidad existente para formar una realidad paralela pero sin el reconocimiento de la autoridad de quien emanan todas cosas (EIN SOF) La palabra Ein Sof viene del hebreo אין סוף y significa “infinito”
Me ayudan a equilibrar esto por favor
- December 16, 2024 at 12:43 pm EST #410110
JaimPartícipeTodo lo bueno para cada uno de mis compañeros e instructores de este curso
- December 16, 2024 at 8:10 am EST #410075
FelipePartícipeBuuuuuffffff!! Compañeros, qué difícil, como dice la amiga Paola. Yo he venido a recibir y quiero otorgar, ¿cómo hacerlo?…. Deseo caminar con ustedes hacia El Creador divino y eterno y sé que sin ustedes es imposible, ¿Cómo pagarles esto? ¿Cómo devolverles el favor que ustedes me hacen de compartir conmigo sus estudios? Todos y cada uno de ustedes… Eso es lo que deseo aprender, a devolverles este inmenso favor 🤍.
- December 16, 2024 at 9:24 am EST #410085
Paola
PartícipeAsi vamos Felipe, juntos por el mismo andén del camino hacia la conciencia colectiva. Yo por mi parte dije que lo haría lentamente porque no le doy cabida a la ansiedad. Con calma, mi alma no tiene afán, ella sabe el camino de regreso hacia la conciencia colectiva. ¿En qué lugar del planeta te encuentras? Solo por imaginar la situación planetaria. Yo me encuentro en Medellín Colombia.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.