Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      liliana Haydee
      Partícipe

Todos somos fractales de Adam,  mi deseo que todos despertemos rápidamente, para terminar con el caos de este mundo en el que vivimos, mi deseo es que cada uno vayamos encontrando o despertando esa chispa interna, subir a medidas que ampliamos nuestra conciencia esos 125 escalones, es mi gran deseo compartido

Teresa
      Partícipe

Deseó para todos mis compañeros que sigan aprendiendo y comprendido todos los secretos del universo y como llegar a conectar nuestro punto del corazón a todos los que nos rodean y así juntos llegar al autoconocimiento de que somos en realidad , para así comenzar la asencion de los peldaños que nos llevará de nuevo a ser una unidad con nuestro creador como al principio

Virginia
      Partícipe

Les deseo a todos que luz los vaya envolviendo y el entendimiento los vaya despertando. Que el amor y la plenitud colmen vuestras vidas. Gracias a todos por estar aquí

Fernando
      Partícipe

Porque nos hemos estado preparando para este momento, nuestro feliz reencuentro de almas está sucediendo aqui y ahora. El tiempo de unirnos ha llegado.

Roy
      Partícipe

Que todos lleguen a un nivel de conciencia suficiente para ser luz sobre esta tierra y que colectivamente traigamos abundancia, esperanza y paz a nuestro entorno!

Daniela
      Partícipe

Deseo que todos los seres humanos lleguen a la luz y descubran verdaderamente el camino a seguir una vez que la obtengan ,y asi propagar ese conocimiento al resto que todavia permanece en la oscuridad .

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.