Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 79)
  • Autor(a)
    Respuestas
      antonio
      Partícipe

Deseo que todos uds sientan la unidad con la creación en donde sea que estén

Sandra
      Partícipe

Mi deseo  asía tododos ustedes es que aya un despertar y que juntos crezcamos por eel bien de la humanidad

Yanyn
      Partícipe

Deseo que nuestros deseos se conecten de manera integral y sentir lo que hay fuera y al mundo superior.

Que el despertar nos alcance.

pedro
      Partícipe

Deseo que podamosllegar a vernos todos mas alla de las cosas que nos han dividido historicamente, comola raza, las religiones, el color de piel, paises, y que de verdad podamos llegarnos a conectar encontrando a traves de eso fuerza superior

Janette
      Partícipe

Quiero agradecer al creador por todas estas lecciones maravillosas ,que nos permiten conocerlo más.

Deseo que la humanidad los toque esa chispa divina y así tengas un despertar y disfrutar de todo lo que el creador nos brinda..y así vibremos en amor …

liliana Haydee
      Partícipe

Todos somos fractales de Adam,  mi deseo que todos despertemos rápidamente, para terminar con el caos de este mundo en el que vivimos, mi deseo es que cada uno vayamos encontrando o despertando esa chispa interna, subir a medidas que ampliamos nuestra conciencia esos 125 escalones, es mi gran deseo compartido

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 79)
  • You must be logged in to reply to this topic.