Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 206)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Deseo para cada uno de mis compañeros que desarrollemos toda nuestras capacidades internas para así conectarnos con el creador y crear un nuevo mundo lleno de paz y amor.

Carlota
      Partícipe

Deseo se Restablezca el Plan de Dios en la Tierra!

La Luz y el Amor y el Poder del Creador reinen!!!

Orlando
      Partícipe

Para reconstruir el alma colectiva, es mi responsabilidad de ajustar mi deseo de recibir para mi mismo al deseo de recibir con el fin de compartir y encajar en el rompecabezas del alma colectiva en el punto exacto para completarlo.

Deseo para mis compañeros que desarrollen su punto en el corazón  y construir  una vasija para la luz

Alejandro Meza
      Partícipe

FRATERNIDAD: Vivir día a día el mensaje del salmo 133: Habitar los hermanos igualmente en Uno para ver y sentir lo bueno y delicioso que es vivir en armonía con el creador y en Fraternidad con la humanidad.

Claudia
      Partícipe

Deseo que cada uno de mis compañeros se acerque más al creador y conozca su propósito de vida

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 206)
  • You must be logged in to reply to this topic.